HORÓSCOPO_2013-09-21

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte:. 81, 93, 04
Estarás lleno de motivación, y el deseo de verte bien se hace presente. Resurge alguna esperanza emocional que te hace sentir bien. Tu iluminación y poder de atracción estarán en un momento muy preponderante. Todo aquello que estuvo lejos de tu alcance y de tus manos hoy regresa.
“El destino te da en abundancia y bienestar”.
  Números de la suerte:. 28, 09, 53
Te sorprenderás de cómo retomas el control emocional que parecía haberse salido de tus manos. Te sientes deseoso de mirar un nuevo horizonte y dispuesto a ordenar muchas cosas que estaban adormecidas. En el amor, brillan los encuentros y las reconciliaciones.
“La seguridad y la estabilidad serán tus himnos hoy”.
  Números de la suerte:. 75, 01, 39.
Tendrás que ponerte de acuerdo con algún amigo o pareja para salir este fin de semana, donde el escenario que les rodea cambie en su totalidad. Necesitan un tiempo de cambio y relajación para nutrirse con la buena energía del cosmos y de la naturaleza. No te quedes en casa.
“Endúlzate con la energía de la naturaleza”.
  Números de la suerte:. 51, 03, 98.
Se aproximan viajes, convites e invitaciones que te permitirán saborear lo mejor de la vida. Aprovecharás bien tu energía y tiempo, y disfrutarás lo bueno que el cosmos disponga para ti. Hoy desaparece el estrés y te sientes libre y lleno de motivación.
“Buscas el sano esparcimiento”.
  Números de la suerte:. 34, 04, 26.
Pedirás ayuda o consejo a alguien con experiencia. Te sientes dispuesto a aprender de ese guía que te permite abrir canales y pensamientos hacia la sabiduría. Posiblemente asistas a un evento que te cae como anillo al dedo, pues el deseo de dejar tu huella de personalidad se hace presente.
“Tu sabiduría se acrecienta”.
  Números de la suerte:. 24, 84, 21.
Trabaja ordenadamente, pues el trabajo desorganizado al final no trae buenos frutos. Pon toda tu atención en los pequeños detalles. Si vas a algún lugar lejano recuerda llevar tus documentos en orden. En cuanto al amor, serás tú quien arregle o componga alguna diferencia afectiva.
“Afina tu sexto sentido”.
  Números de la suerte:. 27, 98, 72.
Te levantas con deseos de arreglar lo pendiente y aclarar algunos asuntos domésticos. Pondrás orden y disciplina donde sientes hace falta. Tejerás telares de verdad y buscarás la sinceridad en alguien que sientes que no lo es.
“Hay luz celestial cuando se desea encontrarla”.
  Números de la suerte:. 26, 02, 87.
Debes calmar alguna angustia. No puedes permitir que tu corazón apunte hacia la inseguridad. Es posible que dudes de la gente que te rodea. En todo caso, aléjate de personas que no son sinceras y acércate más a tus verdaderos amigos.
“Cuando enciendes tu luz, la oscuridad desaparece”.
  Números de la suerte:. 76, 20, 09.
No temas lo inesperado. Enfrenta los retos que el destino te pone, ya que eres una persona que ha vencido contra toda injusticia o desamor. Estás en un momento para abrirte a lo nuevo, dejando a un lado el pasado. Es un nuevo día que debes aprovechar para pensar en ti.
“Sé fuerte desde tus raíces”.
  Números de la suerte:. 20, 84, 28.
Tendrás que medir tus palabras y todo lo que salga de tus labios, pues hoy posiblemente estás algo acelerado y reaccionas sin meditar. Toma pausa en el camino y pon tu mente en orden, pues quizás estés listo para encender tu carácter sin medir tus emociones.
“Pon luz en tu camino”.
  Números de la suerte:. 15, 05, 86.
Aspiraciones postergadas se van concretando. Hoy no pierdes el tiempo ni tu esencia. Los viajes y las recreaciones dan vueltas por tu mundo. No te estanques y ponte en movimiento. Amigos agradables se hacen presentes con quienes compartirás buenos momentos.
“Hay momentos y personas inolvidables”.
  Números de la suerte:. 25, 81, 27.
No pierdas de vista a la gente cercana por enfocarte en alguien o en algo que está lejos de tu alcance. Hoy debes estar claro con tus emociones. Es bueno que calmes alguna tensión, estarás algo irritable o sensible. No reacciones de manera defensiva por algo que te digan.
“Ten seguridad en tus acciones”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código