HORÓSCOPO_2013-09-23

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 31, 14, 52.
La sutileza y la modestia deben acompañarte este día, ellas te ayudarán a abrir las puertas y los corazones de terceras personas. Aunque alguien altere tus emociones, no pierdas la paz. Hoy posiblemente sientas que una persona está buscando solo su beneficio personal.
“La amistad pura va y viene sin prejuicios”.
  Números de la suerte: 88, 20, 11.
Empujarás un poco los acontecimientos, y es que aunque la vida ya te ha enseñado que las cosas forzadas no duran, sentirás el deseo por moverlas un poco, porque no esperarás más tiempo para hablar de algo que te inquieta profundamente. Irás al grano y sin rodeos. Tu voz será escuchada.
“Cuando el corazón habla, todo lo demás fluye”.
  Números de la suerte: 65, 90, 48.
Una relación que está unida con el pasado te mantendrá pensando, y es que guardas celosamente algún recuerdo o un sentimiento, que a pesar del tiempo no se ha ido de tu corazón. Afloran sentimientos casi olvidados.
“Que tu carácter no cambie por la falta de luz de algunos”.
  Números de la suerte: 75, 29, 10.
Lleva dosis de flexibilidad y calma, no todos se mostrarán amigables este día. Abre tu mente y tu corazón para no dejar que alguien cercano te contamine ni te cambie el buen carácter que llevas contigo por molestia. La pareja necesitará un poco más de detalles.
“Alimenta y riega la relación que vives”.
  Números de la suerte: 32, 01, 84.
Regalarás tu mejor sonrisa al universo, y es que hoy decides mantener la chispa que alimenta el fuego de corazón. Evitarás el contacto con quien sientes no trae crecimiento para tu espíritu. Te centrarás y concentrarás en todo lo que haces, pues tu vida laboral o los negocios tomarán un gran impulso.
“Hoy vives más por ti y para ti”.
  Números de la suerte: 65, 09, 24.
La plenitud, la perseverancia y la constancia se combinan con la inspiración. Hoy las cosas toman un nuevo color, pues bajarás el tono fuerte de tu carácter, cambiando oscuridad por luz. Favoreces cada paso que das con humildad y sencillez.
“Seguirás tu ascenso, dándole la mano a quien viene detrás de ti”.
  Números de la suerte: 44, 19, 48.
Tu mundo hoy no se basará en ilusiones, distinguirás y separarás las cosas, sabiendo cuál es el mejor camino para ti. Alguien no quiere cortar el cordón amoroso contigo o viceversa, pero tu mente y tu corazón se ponen en orden para poner un freno a quien solo es como una limitación en tu vida.
“Coloca tus raíces firmes a la tierra”.
  Números de la suerte: 81, 45, 93.
Te sentirás atraído por alguien que, aunque lejos, mantiene viva alguna esperanza en ti. Mostrarás tu amor y dirás lo que sientes, sin que nada te impida hacerlo, pues para ti siempre la transparencia es lo mejor. Se mueve tu energía a favor del estudio o proyectos con bienes raíces.
“Suena el éxito durante el trayecto de tu vida”.
  Números de la suerte: 86, 24, 10.
Te sentirás algo decepcionado, pues alguien a quien tenías aprecio te da muestras de su verdadera esencia y ello te abre muy bien los ojos; sin embargo, aunque alguna realidad te hiera profundamente, la aceptarás, porque sabes que no puedes cambiar las cosas.
“No se puede pedir luz a la noche”.
  Números de la suerte: 99, 04, 28.
Es un momento para reflexionar y tomar el control de tus emociones, porque la susceptibilidad estará acompañándote este día. Alguien a quien aprecias estará algo frío o distante, tendrás que evaluar si algo que has dicho o si tu actitud no ha sido recíproca.
“El amor empieza por la familia”.
  Números de la suerte: 85, 31, 94.
Tu carácter estará algo subido de nivel, tendrás que bajar y suavizar tu carácter, porque no vale perder tiempo, energía ni pensamientos en lo que no merece tanta importancia. Hoy céntrate en lo que haces y mantén tus pensamientos totalmente elevados.
“Cuida tu mente y tu entorno”.
  Números de la suerte: 10, 42, 14.
Es un día para retomar el control de los sucesos sin alterar tus emociones o tu carácter. Frena tus impulsos, pues posiblemente digas o reacciones demasiado a prisa. Si te aceleras por la impulsividad de tu signo, solo conseguirás perder valiosos minutos del reloj.
“Empieza por abrir tu mente y alivia la tensión”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código