ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

HORÓSCOPO_2013-09-25

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 49, 32, 15.
Momento para dedicar atención al amor. Usa tus palabras para aclarar situaciones con la pareja. Elige los buenos tiempos y relaja tu respiración para que tus pensamientos se llenen solo con lo mejor. Pon de tu parte para que tu relación afectiva recobre su luz.
“No pierdas el tiempo y aprovéchalo junto a quien te ama”.
 98, 13, 59.
Tu generosidad y buen carácter hoy se hacen sentir, estarás poniendo pasión, atención y garra en todo lo que tengas en tus manos. No perderás el tiempo, serás tú quien se inspire, motive y se anime a buscar a quien sientes distante de tu corazón; no dejarás que por nada se escape el amor de tus manos.
“Llevarás en tu piel la llama de la pasión”.
 81, 04, 29.
No te conformes ni limites, tú puedes acercar el éxito que deseas si dejas aquella actitud algo negativa. En el amor, descubrirás que alguien suspira tiernamente por ti. Usa ese gran poder que tienes confiado en ti. El confiar te permite surgir en todos tus proyectos.
“Aumenta tu poder interior”.
 90, 10, 34.
Tienes que ayudar más y poner de tu parte para que los que viven contigo se beneficien; sin embargo, posiblemente sientas que los que te rodean no te están valorando. No te preocupes por lo que digan, hagan o no agradezcan, tú sigue guiado por el amor.
“Quien da siempre abre las puertas a lo mejor”.
 94, 15, 32.
La desconfianza no te ayuda a creer en aquella persona que vive junto a ti. Elimina de tu mente cualquier duda que oscurezca tu corazón. Es un momento donde la reflexión debe entrar en tu corazón y darle un voto de confianza a la pareja, porque las dudas no permitirán que tu hogar encuentre la paz .
“Elimina la duda que es como una enfermedad”.
 45, 02, 58.
Mirarás la vida con un temperamento más calmado, alejándote de todo lo que no te permite crecer. Cortarás de raíz con personas que no son productivas ni sanas para tu vida. Sientes dentro de todo una tranquilidad interna que te permite poner un punto final donde había un punto seguido.
“Fortaleza, siempre la llevas contigo”.
 03, 85, 28.
No te rindas. Hoy no es un día para pensar negativamente ni limitarte. Prepárate para los nuevos acontecimientos, ponte a tono con lo nuevo que trae el universo para ti. Procura asistir a compromisos donde tienes mucho que ganar, sobre todo en esta etapa de tu vida laboral.
“Hoy cree en ti y en que el universo se mueve”.
 15, 91, 38.
No le des importancia a un acontecimiento donde tal vez algo que hiciste o dijiste fue tomado de una manera distinta a lo que pretendías. Asume una actitud más relajada y serena sin atropellar tus emociones, sentimientos ni pensamientos. Vive el día con plenitud.
“Cosecha fe en todo y recogerás frutos”.
 26, 41, 26.
Si estás en alguna negociación, no dilates más las cosas, camina hacia esa oportunidad y no te limites. En cuanto al amor, no te sientas mal si de pronto los asuntos del corazón no se han dado como es tu deseo, siempre una sonrisa y un pensamiento positivo nos ayudan a ver el mundo con fe.
“Cultiva esperanza en tu alma”.
 72, 64, 59.
La ayuda de terceras personas es valiosa siempre, y hay que darle el valor y la importancia que se merece. Sé agradecido si acaso esa mano amiga te ha permitido salir de una situación difícil. En cuanto al amor, no permitas que la rutina se haga dueña del hogar.
“Alimenta el amor todos los días”.
 17, 65, 87.
No te sientes conforme con algo o alguien y ello te conlleva a estar buscando distancias y poniendo límites afectivos, pues no deseas crear mayores expectativas en los sentimientos de esa persona; sin embargo, es mejor hablarlo, pues si no le dices a la persona lo que sientes no te podrá entender jamás.
“La sinceridad te hará libre”.
 72, 61, 98.
Te sentirás estresado por alguna situación que te preocupa dentro del hogar. No te angusties en esta época, lo más importante es que apuntes hacia la tranquilidad, sabiendo que siempre has dado lo mejor a los tuyos. Necesitarás confiar un poco más en la pareja; si esa persona está allí, es por algo.
“Deshazte de las dudas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código