HORÓSCOPO_2013-09-26

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 10, 24, 14.
Necesitas un descanso. Tómate un tiempo para salir de la rutina y hacer planes con amigos o con la pareja y conectarte con nuevos escenarios. Le falta dinamismo a tu vida, cuida tu cuerpo, tu templo y no lo descuides. Haz un alto para visitar al médico.
“Hoy tú eres lo más importante, sube la autoestima”.
  Números de la suerte: 09, 83, 17.
Algunas diferencias se harán presentes en tu signo. Te tocará respirar y tomar nuevos aires para que la tranquilidad te permita gobernar cualquier sin sabor. Analiza cualquier suceso con los pies bien puestos sobre la tierra. Hoy es tiempo de organizar tu vida y de dar pasos acertados en todo.
“Se aprende cada día”.
  Números de la suerte: 99, 24, 34.
Camina por la vida con seguridad y alivia tu corazón de alguna situación que te conlleve a la ansiedad. Sé totalmente paciente con quienes solo pretenden alzar su voz para disminuir tus avances, y sé como un imán con los que valoran tus acciones.
“Acepta los sanos consejos, pero no las voces que solo hacen ruido”.
  Números de la suerte: 18, 74, 34.
Haz una evaluación total de todos los pasos dados. Aléjate de personas que no suman ni traen promesas para ti. Pon los pies en la tierra y avanza. Profesionalmente, ponte las baterías bien cargadas y no dejes que la falta de inspiración te ronde. Motívate.
“El tiempo no perdona”.
  Números de la suerte: 04, 27, 15.
Tienes el control sobre algún asunto amoroso; sin embargo, también se genera algún tipo de inseguridad, pero no lo harás notar, pues cubrirás todo lo que sientes para no generar discusiones. Tendrás tus sentidos abiertos para sacar información que te sirva de guía.
“Tu instinto y sexto sentido te permiten descubrir hasta lo más oculto”.
  Números de la suerte: 31, 42, 74.
Una energía motivadora y positiva te alcanza. Resuelves mirar la vida con una nueva actitud, y es que dices basta de conectarte con pensamientos derrotistas o de queja. Hoy se aclara tu vida, ya que sabes que la luz la generas tú. Los viajes y las renovaciones en el hogar traerán cambios en el ambiente.
“Tus deseos se van cumpliendo”.
  Números de la suerte: 90, 36, 28.
Hoy no hay puertas cerradas en tu vida. Te darás tu valor y tu lugar, no dejarás que alguien te trate mal o te manipule emocionalmente. Harás que las personas que te rodean se queden asombradas de la valentía que llevas dentro. Aumentará tu poder interior para calmar ansiedades.
“Hoy prefieres la risa a la mueca”.
  Números de la suerte: 72, 35, 83.
Encuentras el camino para llevar a cabo tus objetivos profesionales. Hay puertas abiertas para cambiarte de trabajo o de país. Enfocarás toda tu atención en nuevos planes o proyectos que sabes te darán mayor entrada de dinero. Tus aspiraciones profesionales o amorosas son claras.
“Siembras fe en tu camino”.
  Números de la suerte: 35, 38, 29.
El tiempo pasa muy aprisa y lo sabes muy bien, por lo tanto, este día decides dejar de lado todo suceso o persona que no sume optimismo, verdad ni honestidad. Tomas lo mejor de la vida y te entregas completamente con alegría, no dejarás que terceros nublen tu camino.
“Miras el universo y solo tomas lo mejor”.
  Números de la suerte: 11, 24, 31.
Tu buena vibra se hace presente, te sientes bien anímicamente, pues la salud estará en plena mejoría. Hoy los eventos, reuniones o actividades no se harán esperar. El verte bien se hace presente, le darás a tu cuerpo mimo, cuidados y todo lo que habías dejado por cierta desmotivación.
“Hoy decides volar tan alto como puedas”.
  Números de la suerte: 22, 18, 43.
Crece tu poder creador que todo lo puede y pones manos a la obra en tus proyectos y metas. Hoy no permitirás un no como respuesta, pues tendrás tus argumentos sólidos, firmes y constituidos. Programarás alguna salida, viaje o darás una tregua a las discusiones con la pareja.
“Hoy eres parte del astro rey”.
  Números de la suerte: 44, 93, 20.
Ayudarás a alguna persona a que recobre su tranquilidad. Tomarás control sobre lo que te rodea, pues te mostrarás activo y con deseos de superarte. Los cambios vienen y tu superación profesional se favorece. El universo te permite poner claridad donde surgió discordia familiar.
“Tu corazón late a favor de la unión”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código