HORÓSCOPO_2013-09-27

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 18, 11, 21.
Toma este día para respirar en paz, lo mejor que puedes hacer es no acelerar tus pensamientos ni sacar conjeturas demasiado a prisa. Toma las cosas que suceden en tu vida como lecciones y no como quejas. Olvídate del qué dirán y no permitas que terceras personas influyan en tus emociones.
“Respira y medita antes de hablar”.
  Números de la suerte: 92, 03, 84.
Sientes conexiones con una persona muy especial; las comunicaciones te permiten aclarar sucesos y ser parte del amor. Hoy es tiempo de valorar todo lo que tienes en las manos y luchar por la felicidad que sientes necesitas y te hace falta. Las limitaciones o temores que no entren en tu mundo.
“El primer paso para triunfar es creer en ti”.
  Números de la suerte: 10, 24, 28.
Tu manera dulce y dócil de ser te permitirá acercarte a quien estaba distante de tu vida. Tendrás la oportunidad de manifestar tus sentimientos y emociones abiertamente. Los eventos sociales te permiten sacudir un poco tu vida de cierta rutina. La alegría se condensa en tu signo.
“El sol vive en ti”.
  Números de la suerte: 11, 03, 49.
Tienes que ser firme contigo mismo, evaluar la situación y enrumbarte hacia esa meta que tienes en tu mente. Las dudas son el ladrón de la oportunidad y ello hoy se aplica en tu signo. El que da un paso hacia adelante llega lejos.
“No te adormezcas, tienes una gran capacidad”.
  Números de la suerte: 13, 80, 14.
Moverás tu vida de una manera más estable, y es que te propones metas y las llevas a cabo. No te quedarás mirando el horizonte, pues caminarás hasta lograr algún objetivo personal. Hoy te sumas al éxito personal, porque te sientes convencido de que la mejor manera de avanzar es mirando hacia adelante.
“Las motivaciones abrazan tu vida”.
  Números de la suerte: 72, 42, 67.
El universo te da la oportunidad de solucionar algunos asuntos que parecían sin salida. Caminarás agarrado de la claridad, dándole a tu vida un nuevo color. Lo que pasó solo lo tomarás como una gran lección que te servirá de guía para alcanzar algo más en tu vida, con gran experiencia y mayor sabiduría.
“Todo en la vida pasa por una razón de ser”.
  Números de la suerte: 92, 10, 48.
Permitirás que se abran nuevos caminos en tu vida, hoy decides culminar situaciones que te esclavizan a la molestia, ansiedad o a la negatividad. Se enciende en tu corazón el fuego interno que se necesita para alumbrar con su conocimiento su trabajo, su hogar y su vida. Hoy te sientes más seguro y estable.
“Vivirás para ti y por ti”.
  Números de la suerte: 86, 38, 20.
Las relaciones confusas se van aclarando. Pondrás tu mejor cara a la vida, las inseguridades quedan a un lado del camino. Tu experiencia y tu poder creativo se manifiestan, logrando sobresalir con éxito en lo que te propongas.
“Cuando trabajas por tus metas, al final ellas trabajan para ti”.
  Números de la suerte: 89, 02, 19.
Mentalízate positivamente y no dejes ni permitas que tus pensamientos se esclavicen a una situación que lo que necesita es de tu atención y acción. No te detengas en nada, mueve, sacude, toca, visita, haz lo que tengas que hacer sin frenarte ni limitarte. Es un tiempo que debes aprovechar a tu favor.
“Los temores no son parte del éxito”.
  Números de la suerte: 04, 82, 15.
Te encaminas hacia la tranquilidad. Preferirás estar alejado de los problemas. El contacto con la naturaleza o con personas de buena vibra te ayudará a darle un sentido más liviano y placentero a tu vida. Pondrás tu carácter a brillar y tu sentido práctico se hace presente.
“Abres los brazos para recibir solo lo mejor”.
  Números de la suerte: 14, 01, 90.
No comentes tus planes, pero llévalos a cabo; los viajes serán una puerta abierta para nuevos proyectos y para alcanzar alguna meta personal. Tus impulsos y tu motivación te acelerarán para que pongas acción en tu vida. Hoy no te quedarás con los brazos cruzados, los pondrás en acción.
“Coloreas tu mundo con motivación”.
  Números de la suerte: 17, 26, 94.
Tienes que calmar alguna emotividad, pues si actúas por impulso posiblemente atraigas un estado poco optimista. Toma la vida con mayor soltura y con una mente clara para no esclavizarte a la angustia sin motivo. Hoy sé tú quien dirija su vida con una nueva y renovada actitud.
“Suma dulzura y déjate llevar por la fe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código