HORÓSCOPO_2013-09-28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 88, 10, 23.
Ten presente que todo lo que siembres hoy será una flor mañana. Por eso, no te detengas y sigue con tus propósitos. Recuerda que el éxito del mañana lo forjas todos los días. Lleva inspiración y confianza, pero sobre todo, verdad y honestidad en todo lo que hagas.
“Rectifica cuando algo esté por quebrarse”.
  Números de la suerte: 44, 16, 03.
Reflexiona, porque es tiempo de mirar con claridad y con conciencia si lo que estás haciendo lo ejecutas con honestidad. En este día, no dejes que las tentaciones te hagan retroceder en el camino hacia el amor. No hagas nada en contra de la ley fundamental de este sentimiento.
“La pareja necesita de tu correspondencia”.
  Números de la suerte: 15, 06, 45.
Estás en una etapa de cambios. Si tienes un negocio, busca la forma de potenciarlo y usa tu energía sabiamente. No te compliques la vida con relaciones que no te pueden dar seguridad. Es mejor dejar pasar que luego quedarse sin rumbo o dirección.
“Elige siempre el camino que te dé tranquilidad”.
  Números de la suerte: 56, 87, 29.
Llegan ideas geniales, no las estanques en tus pensamientos. Los temores no te ayudarán a surgir, asume con entereza ese negocio que tienes en mente. Tu relación amorosa necesita cuidado. Basta de distancias e indiferencias.
“Haz que la semilla del amor vuelva a tomar el agua de la pasión”.
  Números de la suerte: 53, 94, 20.
Asumirás con responsabilidad nuevas tareas. Recibirás alguna compensación por la lealtad o buena fe que pones en tu labor. En cuanto al amor, es un día para que dejes entrar nuevas ilusiones. No dejes que se estanque este sentimiento. Saca la soledad de tu camino.
“Eres un diamante que brilla por sí solo, no dejes de hacerlo”.
  Números de la suerte: 67, 09, 34.
Mostrarás una actitud nueva ante la vida. No dejarás que nadie interrumpa tus deseos por llegar a lo alto de la cima, y es que el universo ha correspondido esas lágrimas o ese clamor que vino de tu alma. Hoy te sientes mucho más libre y, sobre todo, cobijándote por tu propia sombra.
“Cada día aprendes a ser más fuerte”.
  Números de la suerte: 65, 72, 18.
Basta de emotividades. Párate firme y sacude esos pensamientos que no te permiten tener claridad. Asume con una actitud renovada lo nuevo que trae el universo para ti. No te dejes inundar por la impaciencia o la ansiedad que todo lo estanca.
“Sé generador de pensamientos grandes”.
  Números de la suerte: 57, 34, 05.
Para ti la confianza en la relación es lo primordial. Últimamente, han surgido algunos problemas con tu pareja debido a tu falta de seguridad. No seas portador de malas vibras, sacude esas telarañas del pasado que solo te limitan.
“Pon tu granito de amor en el desierto de la inseguridad”.
  Números de la suerte: 56, 26, 17.
Mantén tus sentidos bien finos y agudos para que puedas presenciar y detectar la falta de honestidad de alguien. No le des confianza extrema a quien no conoces del todo, es mejor prevenir que lamentar. Tus cosas personales solo son tuyas, allí estarán mejor guardadas que en corazones desconocidos.
“Afina tu sexto sentido”.
  Números de la suerte: 62, 47, 38.
Encaminas tu vida de forma tranquila, sin que nadie acelere tus emociones. Preferirás la calma al agotamiento mental. No faltan personas que desean enviar malas vibras. Una capa de felicidad te cubrirá de lo negativo.
“Siempre divisas la tormenta para ponerte a buen recaudo”.
  Números de la suerte: 16, 23, 14.
Quizás alguien malinterprete algo que has dicho. Es preciso que no entres en contradicciones ni en controversias con aquellos que no quieren entender razones. Apártate de la oscuridad. Hoy solo mira la luz y sé parte de ella. Colorea tu mundo alegremente.
“Cuando pones una actitud positiva a la vida, todo fluye”.
  Números de la suerte: 13, 07, 53.
Curarás, sanarás y barrerás con todo lo que sientes ha traído algún sinsabor en tu vida. Este día lo tomarás para dar solución y ser parte de la tranquilidad. En cuanto al amor, pasarás buenos momentos con alguna persona que está dispuesta a pasar el tiempo contigo. Una brisa de ternura abriga tu alma.
“La ley del amor es dar sin esperar recibir”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código