HORÓSCOPO_2013-10-03

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 99, 10, 74.
La paciencia y la comprensión te ayudarán a resolver tus inquietudes hogareñas. No dejes que la falta de comunicación con el ser amado genere indiferencia. Proyecta metas a otro nivel. Es tiempo de crecer y aprovecha las cosas a tu favor para que puedas mejorar las relaciones con los que te rodean.
“Sé puente de unión y no grieta de desunión”.
  Números de la suerte: 48, 31, 23.
El universo te da la oportunidad de crecer profesionalmente. Resolverás asuntos que generaban ansiedad. Los negocios a gran escala están a tu favor. No los comentes y ejecútalos en silencio. En el amor, recibirás comunicación de alguien que te atrae.
“Tienes las herramientas mágicas para triunfar”.
  Números de la suerte: 64, 96, 51.
Disfruta aquello que el universo ha dispuesto para ti. El éxito y la facilidad para desenvolverte profesionalmente brillan en tu signo. Lo que en un momento parecía como un juego, toma seriedad y ello te hace sentir satisfecho y con una claridad emocional única. La vida te da sorpresas.
“Cada día es único”.
  Números de la suerte: 12, 02, 45.
Anula tus limitaciones y esa tendencia de pensar que no puedes lograr algo y que te hacen ver el camino estrecho. Es tiempo de crecer, pues todo propósito empieza desde el pensamiento. No te estanques.
“Afirmaciones positivas que inunden tus pensamientos”.
  Números de la suerte: 57, 62, 42.
La satisfacción se hace presente en tu signo, pues a través de los hijos se aproxima alguna recompensa y bendición. En tu vida profesional, recibirás llamadas o comunicaciones interesantes que serán como el trampolín que necesitabas para dar pasos mucho más firmes, donde la economía mejora notablemente.
“Recibes bendiciones”.
  Números de la suerte: 35, 75, 47.
Se aproximan grandes proyectos laborales. Tomarás decisiones y asumirás compromisos que te conducen a la abundancia. El mundo da vueltas y su energía te permite fluir y dar pasos acertados para que tú también muevas tu vida.
“Aprovecharás la energía que envía el cielo para ti”.
  Números de la suerte: 50, 64, 34.
Tienes que ser más flexible. La impaciencia a veces te gobierna, y aunque la insistencia en ocasiones es buena, en estos momentos no lo es. Conserva la calma, pues el luchar contra la corriente solo arruinará tu presente. Todo llega en su momento.
“Las rosas te abrazan, pero tal vez solo sientas las espinas”.
  Números de la suerte: 21, 31, 53.
Hay una persona muy especial y muy marcada en tu vida. Tienes que saber llevar las cosas para que nada vuelva al mismo punto, pues todo en la vida tiene que pasar de lo mejor a lo excelente. Es un tiempo donde se despiertan tus atractivos y ello te permite ser el centro de la atención.
“El amor envuelve tu vida”.
  Números de la suerte: 16, 36, 95.
Cuando te propones algo lo logras sin importar los resultados, pues sabes que quien no arriesga no gana. Hoy es uno de esos días donde no hay cabida para la queja. Irás en busca de nuevos proyectos, ya que cada día es un nuevo comienzo. Hay planes de viajes y el deseo por salir del escenario se hace sentir.
“La vida es una y la vivirás como tal”.
  Números de la suerte: 61, 96, 44.
Quieres hacer un cambio físico y la constancia te permitirá lograr tus propósitos. Recuerda que tu belleza también se hace sentir hacia el exterior, por lo tanto, no disminuyas el espíritu que te hace ser único y especial. En cuanto al amor, habrá momentos dulces y gratos.
“Todo en la vida viene por añadidura”.
  Números de la suerte: 05, 24, 17.
Prepara tu camino, porque estás a punto de cambiar tu destino. Has esperado por algo que hoy lo tienes en tus manos, es el momento de avanzar. En tu vida profesional, libérate de esa depresión que te tiene estancado. Hoy escapa de todos esos atrasos.
“Las cosas van mejorando, pero tú tienes que impulsarlas también”.
  Números de la suerte: 11, 52, 15.
Hay una gran energía que te lleva hacia nuevos cambios. Hoy encuentras los caminos despejados para que avances hacia tus más acariciados anhelos. En cuanto al amor, las relaciones con el ser amado se van mejorando cuando alguien de verdad te ama y te apoya.
“El amor también se ve en los hechos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código