HORÓSCOPO_2013-10-06

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 10, 41, 84.
Harás realidad algo que tenías en tu mente, y es que las posibilidades para que se generen cambios en tu vida están a la orden del día. Realizarás algunos trámites o gestiones que transformarán lo que ha estado estancado. Tu relación de pareja crecerá en la medida que des el apoyo esperado.
“Hay que sembrar para poder cosechar”.
 Números de la suerte: 08, 28, 15.
Tu fuerza interna tienes que hacerla brillar, pues alguna limitación, estancamiento o enfrentamiento con alguien te puede hacer perder el equilibrio y la paz interior. No afectes tus emociones por situaciones que tú no puedes resolver, hay cosas que pasan inevitablemente.
“Respira, todo lo que tiene que pasar, pasa”.
 Números de la suerte: 85, 28, 47.
GÉMINIS: En el amor, planificarás salidas o actividades que te acerquen a esa persona que tienes en el corazón. Tu cariño se expande y toca las fibras más sensibles en el ser amado. Utilizarás tu sabiduría interna para que te guíe en tu vida.
“Tienes la capacidad para crear y producir nobles sentimientos”.
 Números de la suerte: 12, 94, 51.
CÁNCER: Escucha esa voz interior que te dice muévete y no te estanques. Hoy es tiempo de hacer vibrar tu energía, es importante que de ahora en adelante sacudas la depresión que a veces te frena. Acuerdos te ayudarán en tu trabajo.
“Escucha esas palabras que salen de tus instintos”.
 Números de la suerte: 99, 02, 48.
Viajes o proyectos que salen bien. Deja de discutir con alguna persona cercana, dale respiro y tranquilidad al alma, no malgastes tiempo y energía en sucesos que solo le corresponderá al tiempo poner en su lugar. Vive hoy tu presente únicamente para ti. Quizás alguien no desee escuchar tus sabios consejos.
“Mantente fiel a tu equilibrio interior”.
 Números de la suerte: 05, 95, 45.
Pasarás buenos momentos, sentirás satisfacción interior y agradecerás al universo por todo lo que hoy obtienes gracias a tu esfuerzo. Despejas aquellas sombras del pasado y hoy entrégate a lo mejor; el cielo te permite obtener beneficios jamás pensados.
“Los cambios, la renovación y la transformación son parte de tu vida”.
 Números de la suerte: 43, 12, 84.
Conéctate con palabras que te den calma y agradece por aquello que te aleja de personas que a la larga no traen nada positivo. Todo lo que se ve bien por fuera no lleva el mismo encanto por dentro. Aprende a alejarte de gente deshonesta.
“Antes de brindar tu amistad, cerciórate de que sea a quien de verdad la valore”.
 Números de la suerte: 84, 23, 58.
ESCORPIÓN: Vienen alegrías y bendiciones para ti, entrarás a una etapa donde las iniciativas y los nuevos proyectos vibran. Hoy caminarás convencido de que eres tú quien mueve su vida y el día a día. Escogerás lo mejor, pues el darte una calidad de vida mejor y abundante se hace presente.
“Motivaciones trae el amor universal”.
 Números de la suerte; 53, 28, 44.
Sentirás el contacto con nuevas vibras, y es que le dedicarás mayor atención a la salud. Tu cuerpo recupera su verdadera esencia, porque hoy tu amor se convierte en luz que te permite brillar. No desaprovecharás los buenos vientos que están en tu signo.
“Llevas chispa que enciende el camino por donde vas”.
 Números de la suerte: 14, 80, 44.
Mantén el equilibrio interno; la sensibilidad estará en tu signo, lo cual podría generar malos entendidos, sobre todo porque te faltará algo de paciencia. Hoy respira y evita ir por caminos espinosos donde sientes no puedes sembrar amor ni paz. Dedícate más al cuido personal.
“La mejor medicina es la paz interna”.
 Números de la suerte: 16, 51, 34.
Tomarás el camino correcto. No dejarás que nada hoy te abrume ni te quite la paz que mereces. El ser honesto contigo mismo te permitirá ver las fallas cometidas para superarlas y no volver a cometerlas. La reflexión se hace parte de tu vida. El amor estará esperando alguna respuesta tuya.
“Sanas heridas pasadas”.
 Números de la suerte: 62, 17, 52.
Destacarás tu habilidad interior, pues tendrás en tus labios la respuesta exacta y correcta ante situaciones o sucesos que, posiblemente, entren en contradicción con terceros. En cuanto al amor, estarás haciendo planes con el ser amado, algún viaje o te pondrás en contacto con la naturaleza.
“Aprovecharás muy bien tu tiempo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código