HORÓSCOPO_2013-10-09

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 88, 21, 45.
Prosperidad, bendición y abundancia entran en tu vida, porque cuando entregas con el alma todo se recibe y se aclara. Las oportunidades fluyen en tu horizonte. En el amor, necesitas ponerte en contacto con una persona con la cual había distancia.
“No habrá fronteras que te separen de lo que quieres”.
  Números de la suerte: 31, 84, 32.
Hay una conexión inevitable con alguna persona que te atrae y te fascina. Te pones en contacto y buscas la manera de acercarte, sintiendo el deseo de ponerle detalle, amor y cariño a las palabras que salen de tus labios. Dejas a un lado el qué dirán y actúas en función de tus propios sentimientos y motivaciones.
“Una gota de amor inunda el océano de pasión”.
  Números de la suerte: 81, 09, 48.
No permitas que las críticas de terceros te hagan retroceder. No te desgastes pensando demasiado en lo que digan u opinen los demás. Avanza y deja a un lado los problemas que tan solo son momentos. Tienes que aprender a sintetizar las cosas, siguiendo tu día a día.
“Todo llega en el momento preciso”.
  Números de la suerte: 82, 10, 47.
Algún suceso que te preocupaba se va moviendo a tu favor. Las situaciones cambian y hoy tu fe te permite actuar rápidamente y caminar hacia tus propósitos. Sabes que si empujas un proyecto lo estás acercando hacia ti. La compañía de alguna persona te endulza.
“El amor es la medicina perfecta”.
  Números de la suerte: 44, 04, 28.
La madurez y el ser constante serán las llaves que te conlleven al éxito. No dejes que la influencia de alguna persona te quite la paz. Hoy es el momento de avanzar con determinación y seguridad. Lleva paciencia para que puedas dominar cualquier suceso que pretenda arruinar tu paz.
“Haz que tu mente se llene de abundancia”.
  Números de la suerte: 13, 04, 52.
Usa tu fuerza magnética para atraer lo que deseas, tu mente es muy poderosa y todo lo que desees llegará. La comunicación se hace necesaria, y es que tu relación la necesita para que continúe y se mantenga estable; de lo contrario, se secará como una hoja que no recibió agua, calor ni luz.
“Hay que valorar lo que tenemos en la vida”.
  Números de la suerte: 65, 86, 20.
La esencia de tu corazón se expresa libremente, dejando en claro lo que sientes sin rodeos. Tu poder de amor te permitirá inspirar a la pareja para que juntos lleguen a grandes soluciones. En tu vida profesional moverás tu energía, pues sientes que llegó el momento para poner fin al estancamiento.
“Conectas tu corazón con el éxito”.
  Números de la suerte: 24, 06, 78.
Unirás tus fuerzas para entender que en el presente ya no se pueden cometer errores pasados. Las experiencias te permiten estar más claro, sabio y maduro. Evitarás caer en malestares internos, pues hay una lucha interna para mantener la seguridad y el equilibrio que tanta falta te hacía.
“Hoy le darás luz al amor”.
  Números de la suerte: 59, 07, 36.
Tendrás que poner en orden tu economía, tienes que aprender a valorar el dinero que te llega. Cuida el sustento, no lo malgastes. Algunos de este signo desearán liberarse de personas que solo son una carga. Surge la necesidad de viajar o cambiar el escenario.
“Pon en lugar seguro todo lo que ganes con esfuerzo”.
  Números de la suerte: 44, 06, 61.
Dedícale tiempo al trabajo y al estudio, no dejes detalles de lado. Es tiempo de dar lo mejor y de absorber lo mejor. Obsérvate para que puedas darte cuenta en qué estás fallando y poder corregir. En cuanto al amor, aparece alguien que trae gratos momentos.
“Valora tu trabajo y todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 14, 31, 24.
Tus encantos se hacen sentir. El rojo pasión vibra en tu signo para volver a recomenzar algún romance. Las bendiciones llegan. Dejarás a un lado lo que te ha estado desviando de tu propia felicidad para comenzar nuevas historias. Hoy descubrirás que tu mundo no puede ni debe girar alrededor de nadie.
“Cuando aprendes a amarte, no hay vacíos”.
  Números de la suerte: 25, 03, 01.
Una relación controladora no avanza. Por lo tanto, deslígate un poco y deja de estar tan atado a alguien, pues podrías asfixiar el amor y de eso no se trata la vida. Termina y aleja las inseguridades que no te conllevan a ningún lado, disfruta lo que te rodea, pero sin vivir angustiosamente.
“Disfruta la vida que es solo una”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código