HORÓSCOPO_2013-10-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 34, 05, 18.
Busca mejores horizontes, posiblemente tengas que desatar nudos que te atan al pasado para volver a mirar la vida con paz. En este momento tu camino solo depende de los pasos que des. En el amor mirarás con atención a alguien que te pone a sentir emociones que parecían olvidadas.
“El amor te sonríe”.
 Números de la suerte: 33, 12, 30.
Descansa y no agotes tu energía ni tus pensamientos. Saca esas piedras de tu camino y avanza sin temores. No cortes tu inspiración ni tus ideales por el recelo que mantiene alguien contigo. Calla voces inútiles y demuestra que eres la que dirige.
“Si chocas con una piedra, sácala de la vía, le harás bien a muchos”.
 Números de la suerte: 09, 32, 15.
No pierdas tu tiempo, mira la vida con nuevos ojos y retoma el sentido más productivo al trabajo. Es tiempo de hacer planes de buscar nuevos rumbos y cruzar fronteras. Hay alguien que posiblemente deje notar que tú no le caes bien, sin embargo, no permitas que esas energías te alcancen.
“Una sonrisa siempre da muestras de felicidad”.
 Números de la suerte: 67, 02, 31
Es momento de abrir puertas y de cerrar etapas que ya no están para ti. Los roces o los angustiantes momentos con alguien, traerán tensas emociones. Sientes que en el fondo esa persona no está siendo sincera contigo o no crees lo que te dice.
“Tu sexto sentido no se equivoca”
 Números de la suerte: 45, 06, 23.
Tienes que salir de la rutina y de alguna molestia interna. Necesitas nuevos aires para respirar. Debes proponerte metas nuevas, y si no estás conforme con algo o con alguien es tiempo de hablarlo maduramente sin exaltar tu corazón. Hay situaciones que este día necesitarán de toda tu atención.
“Aprecia la belleza del universo”.
 Números de la suerte: 35, 08, 13.
Tienes que activar tus mejores pensamientos para que los negativos no tengan fuerza. Controla tu carácter y aprende a sonreírle a la vida. Endúlzate y deja que el destino ponga cada cosa en su lugar. Si alguien no ha sido fiel a tu corazón, es tiempo de aprender a valorarse y a brindarte lo mejor.
“Amarse es la mejor medicina”.
 Números de la suerte: 62, 15, 08.
El ambiente laboral quizás te ponga algo desanimado, necesitas ponerle mayor fuerza a tu trabajo. Deja la pereza que todo lo enreda y complica. Necesitas motivación y, sobre todo, disfrutar lo que haces. Cuando ya no gozas de lo que haces, la vida pierde su color. Valora lo que tienes.
“Suma energía hoy, mañana y siempre”.
 Números de la suerte: 15, 07, 34.
El dinero estará bien; sin embargo, no abuses de lo que la vida te da. Harás algo de ahorro y valorarás lo que llega a tus manos. En cuanto a tu vida familiar, sentirás el calor, el cariño y el afecto de gente que te quiere bien. Surgen nuevos proyectos que te permiten tener una visión clara de la vida.
“Te preparas para recibir el futuro”.
 Números de la suerte: 61, 02, 32.
Te sentirás con la mente clara, estable y con metas exquisitas. Hoy tu psicología se orienta hacia lo positivo, no dejarás que nada te quite la paz que sientes. En cuanto al amor, hay una conexión muy fuerte y profunda con alguna persona. Los caminos se acortan y a pesar de la distancia, el amor es verdadero.
“El amor todo lo puede y todo lo acerca”.
 Números de la suerte: 88, 30, 29.
Hay que limpiar las energías, renovar todo lo que sientas que está pesado en el hogar. Las discusiones o los malos momentos vividos con alguna persona cercana han dejado estelas de humo en el ambiente que les rodea. Tienes que purificarte y encontrar paz a tu alrededor.
“Colorea con amor y cariño el hogar”.
 Números de la suerte: 87, 34, 12.
Las renovaciones hoy se presentan en tu vida, no dejarás que el estancamiento se adueñe de tu vida. Todo lo que has dado con el alma te será retribuido, hoy tu familia estará situada en el primer lugar, lo cual te permite pensar en llegar a alguna meta, pues ellos son tu mayor empuje y motivación.
“El amor filial brilla”.
 Números de la suerte: 13, 03, 29.
No reacciones por emotividad, tienes que equilibrar todo lo que salga de ti, pues podrías hacer o decir algo que solo trae más distancia con alguien a quien sientes el deseo de atraer. No dejes que tus proyectos se rompan por indiscreción y disgustos.
“Necesitas controlar tus emociones y rodearte de mejores pensamientos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código