HORÓSCOPO_2013-10-16

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 41, 04, 23.
El universo gira a tu favor para que esos deseos que no cumpliste en el pasado se vuelvan realidad hoy. Nada te frenará, pues cuando las cosas están para uno no hay barrera ni frontera que te impida llegar a tus objetivos. Los viajes, las mudanzas y las recreaciones estarán en tu signo.
“El cielo te mira con amor y te da luz verde”.
  Números de la suerte: 45, 94, 00.
En el trabajo se dará alguna situación tensa, y es que alguien que está muy cerca no es muy sincero. Sé más cuidadoso y pon a buen recaudo todo documento. No comentes tus ideales o deseos. Pon tu energía en movimiento y acaricia tus metas.
“Avanza y abre nuevos caminos con la fe de tu alma”.
  Números de la suerte: 12, 06, 42.
Disfrutarás de todos tus logros y verás lo mucho que has avanzado. Inspiración, motivación y abundancia te alcanzan, permitiendo colorear la vida con pasión. Te sentirás solidario con alguien que sientes necesita de tu apoyo y cariño, no dejarás pasar este día sin poner amor en el universo.
“Tu calidad es única”.
  Números de la suerte: 55, 85, 23.
No importa quién se fue, lo que importa es con quiénes podemos contar, por lo tanto, no te quedes mirando el ayer como una queja, sino como símbolo de libertad. Hoy mira el cielo y agradece por los que se han quedado cerca y te aman.
“Es tiempo de superación”.
  Números de la suerte: 13, 42, 10.
Mantendrás tu chispa encendida, colocando en orden todo lo que ha quedado rezagado. Alguien que estaba lejos de tu vida hace contacto y trae nuevas energías. Todo en la vida llega en el momento y tiempo oportuno. Algunos de este signo no pierdan la calma, suavicen su carácter, pues todo en la vida tiene solución.
“Es tiempo de avanzar sin detenerse”.
  Números de la suerte: 95, 20, 41.
Tomarás acciones ante las injusticias, tu manera de ser no permitirá que nadie abuse de ti ni de tu familia. Pondrás un alto a todo aquel que pretenda colocar su estela de humo sobre tu hogar. Hoy tu mente libre y conectada con nuevos ideales abrirá con llaves mágicas nuevos escenarios para ti.
“El éxito es la meta”.
  Números de la suerte: 03, 26, 20.
No te quedes adormecido con aquellos pensamientos que solo te llevan a perder la calma. Hoy libérate y deja de darle mayor importancia a quien no la tiene. Haz que este día sea productivo, recordando que lo que llamas problema solo es una situación que te está puliendo, al final brillarás.
“Deja que ingrese la luz a ti”.
  Números de la suerte: 51, 16, 36.
Mucha actividad este día. Tu vida profesional se pone en movimiento, logrando objetivos y metas económicas. En cuanto a tu vida personal, sentirás el deseo de provocar algún llamado de atención de los que te rodean, cerciórate de que ello no sea inseguridad.
“Todo en exceso no es bueno”.
  Números de la suerte: 21, 47, 28.
Disfruta de la vida, sin que recuerdos aceleren tus emociones. Haz a un lado las hojas secas que no te permitan avanzar y colorea tu vida con el verde esperanza, y es que lo necesitas en el amor. Algunos de este signo se preparan para viajes bastante provechosos y que abren nuevas fronteras económicas.
“Tienes el universo siempre a tu favor”.
  Números de la suerte: 99, 02, 12.
El cambio de escenario es excelente para tu salud, no permitas que sucesos que has vivido últimamente te resten las ganas de vivir y avanzar. Toma este período como un aprendizaje. En cuanto a tu vida amorosa, te sentirás fortalecido, porque sientes que muchos se identifican contigo.
“Respira con amor el aire que llega a ti”.
  Números de la suerte: 90, 03, 93.
Hoy piensa en grande y llegarás mucho más lejos de lo que habías pensado. Es tiempo de poner en acción todo lo que has aprendido y retomar nuevos conocimientos. En tu vida personal llegan sorpresas y gratos momentos, el universo vuelve a darte la oportunidad para volver a construir puentes de amor.
“Tu sabiduría es fuente de luz”.
  Números de la suerte: 13, 21, 93.
Cuidarás tu cuerpo, tu salud física y emocional. Brillarás por tus encantos, y es que el deseo de verte bien vibra. En cuanto a tu vida profesional, aprovecharás tu tiempo, no dejarás que tus conocimientos se queden estancados. Abrirás tu mente para nuevos retos y el corazón para recibir amor.
“Coloreas tu mundo con esperanza y fe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código