HORÓSCOPO_2013-10-18

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 99, 10, 43.
Tus emociones se conectan con renovadas energías, y es que hoy declaras mentalmente abundancia y amor. Permitirás que se desvanezcan los malos momentos y haces las paces con el pasado. Maduras y te sientes como pez en el agua, pues algunos proyecto van tomando forma.
“Nunca debes perder la fe”.
  Números de la suerte: 13, 28, 42.
Evita tensiones y ponte al margen de discusiones, sobre todo con quien no tiene nobles sentimientos para contigo. Aléjate de gente que todo lo desea complicar. Ríete de la vida y avanza sin detenerte. En cuanto al amor, las conexiones abren fronteras.
“Disipa aquellas nubes que solo traen oscuridad”.
  Números de la suerte: 65, 29, 53.
Cuidas tu salud y bienestar, mantendrás tu cuerpo, mente y corazón con una coraza que te hará sentir mejor. Fluirás y serás libre de alma y mente, decides vivir dedicándote tiempo y amor, sin apegarte a nada, sobre todo te conectarás con lo espiritual dejando lo material a un lado.
“Se abren puertas cerradas”.
  Números de la suerte: 67, 90, 23.
El universo te da luz para que concretes proyectos y des pasos acertados. Tu manera de ser hará a un lado a quien no trae buena vibra. Algún dinero retrasado empieza a llegar y con él sorpresas agradables. Es un buen día para ti.
“Cada día trae sus grandes sorpresas”.
  Números de la suerte: 57, 09, 13.
Tomarás esa fuerza interna innata para poner en orden lo atrasado, las cosas hoy cambian a tu favor. Las reuniones o actividades colorean tu mundo, pues también surge el deseo de verte y sentirte de maravilla. Es un tiempo que dedicarás más a ti. El amor colorea tu camino y recibes alguna sorpresa.
“El sol alimenta tu espíritu”.
  Números de la suerte: 52, 10, 58.
Desearás salir de la rutina, cambiar lo que no te agrada, renovar lo que no sirve y hasta conectar con viajes. Un estado de ánimo acelerado pondrá chispa por donde vas. En cuanto al amor, las cosas que parecían tomarse como un juego, van tomando un color profundo y más serio.
“El amor te ronda”.
  Números de la suerte: 52, 10, 43.
Abre tus conexiones con cosas nuevas para no estancarte. Muévete y haz de limones limonada, estás en un momento de prosperidad, no dejes que la vida pase sin que hayas absorbido lo mejor. En el amor, surge el deseo de indagar la vida de alguien, no lo hagas, no retrocedas.
“No caigas en errores pasados”.
  Números de la suerte: 56, 02, 28.
El universo trae nuevas emociones y te permite colocar estrellas en el cielo, porque te sientes conectado con la energía del amor. Los pasos que des serán con pasión, y es que hoy decides dejar puertas abiertas a la pasión sin restringirte ni limitarte. Subes tu autoestima, te sientes de maravilla.
“Florecen emociones en ti”.
  Números de la suerte: 46, 09, 25.
Brillas más que nunca. Mantendrás encendida la luz interna para defenderte, pues no dejarás que terceros jueguen con tus sentimientos ni aceptarás que te disminuyan. Tu astucia te permitirá alcanzar un lugar importante en el ámbito profesional. No te detendrás por quienes quieran opacarte.
“Hoy te haces valer y respetar”.
  Números de la suerte: 56, 08, 52.
Todo en la vida tiene un por qué. Si algo se fue de tu vida, lo volverás a tener en tus manos, y es que para que se origine un cambio y un nuevo comienzo, tiene que haber un final. Aprenderás que las cosas se valoran más cuando no se tienen.
“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”.
  Números de la suerte: 68. 02. 15.
Reunirás tus habilidades para sacar provecho de una situación particular. Es un día oportuno, en que tienes luz verde para reivindicarte, pues en la vida sí hay segundas oportunidades. Aprovecha este tiempo de cambios para acercarte más a los que amas.
“Cuando el arrepentimiento viene desde el corazón, todo es posible”.
  Números de la suerte: 16, 96, 04.
Sentirás un profundo bienestar, y es que algo que parecía internamente afectarte hoy se libera de ti, no llevarás culpas ni cargas pasadas sobre tus hombros, pues ya hoy se cierra un capítulo con un gran aprendizaje. El universo te abre las puertas del amor, no lo dejes escapar de tus manos.
“Cada día es un nuevo comienzo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código