HORÓSCOPO_2013-10-19

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 33, 94, 19.
El compromiso es contigo y con nadie más. Si has hecho una promesa, tienes que cumplirla. Mantente en contacto para agradecerle al universo todo lo que te da. Te corresponderá valorar tu presente, riégalo y abónalo para que el futuro tenga buenos frutos. No dejes nada para mañana.
“Haz lo mejor en el presente”.
  Números de la suerte: 25, 00, 84.
Cierta tensión, posiblemente, se adueñe de ti; sin embargo, recuerda que todos estamos en el lugar exacto y preciso, ni antes ni después. No te preocupes demasiado por cosas que quizás no puedas resolver o que no puedas manejar a la brevedad, pero todo en la vida pasa por alguna razón.
“El universo siempre tiene la razón”.
  Números de la suerte: 71, 90, 00.
Hay viajes, recreaciones y un tiempo de actividades que te permiten sonreír otra vez. Tu imagen brilla y nuevos proyectos te invitan a llevar tus objetivos con ahínco hacia la cima. Tu vida se siente motivada y llena de ilusión, pues sabes que todo esfuerzo a la larga trae una recompensa.
“Todo lo puedes cuando confías en ti”.
  Números de la suerte: 23, 09, 87.
Te centras en el hogar, quizás estés pensando en cambiar algo que se ha hecho rutinario. Algunos otros de este signo buscarán nuevos lugares o escenarios que den un toque diferente a este nuevo día. Su mente abierta, flexible y clara no tendrá imitaciones.
“Te sientes tan flexible como las palmeras”.
  Números de la suerte: 41, 44, 04.
Te preocupa algo con la familia, la pareja, los hijos o alguien cercano. Hoy piensa en tu tranquilidad, recuerda que pierde el que se deja gobernar por el temperamento de los demás. Posiblemente, alguien quiera bajarte la estima, no logrará efecto alguno sobre ti si pones tus pies firmes a la tierra.
“La luz que vive en ti no se puede apagar”.
  Números de la suerte: 21, 01, 44.
Revisa tu trabajo con minuciosidad, quizás algo todavía no esté conforme lo deseas, pero tienes que hacer lo posible para que la impaciencia no te venza. Todo tiene un tiempo de madurar. Cuida los celos que solo perjudican al corazón. Aumenta tu fe.
“Hoy sé canal de luz para abrir tu mente con optimismo”.
  Números de la suerte: 47, 09, 32.
Algunas situaciones traen desconsuelo o tristeza al corazón. Tienes que fortalecerte y dejar que se llene tu vida del color esperanza. No puedes permitir que algo que tiene solución sea motivo de inquietud. Posiblemente, le estás dándole mucho color a situaciones que no merecen demasiado.
“Sé parte de la luz hoy, mañana y siempre”.
  Números de la suerte: 85, 39, 22.
Tendrás el poder de convencimiento a la hora de hacer negociaciones. Hay encuentros que salen mejor de lo pensado. Prepararás un esquema de trabajo para que todo salga según lo planeado, los resultados son buenos. En el amor, todo fluye.
“Todo lo que haces con pasión tiene recompensa”.
  Números de la suerte: 55, 65, 94.
Estarás convencido de que en la vida todo pasa según prepares tu mente. Hoy las esperanzas se abren y florecen, te sientes dispuesto a realizar estudios nuevos, viajes o cambios de trabajo que permitan que tu mundo se mueva para bien. Una mente clara y expansiva hace la diferencia en ti.
“Los vientos refrescan tus días”.
  Números de la suerte: 56, 08, 36.
Tu interés estará basado en compartir un tiempo con los tuyos. Programarás alguna salida para cambiar el escenario que te rodea. No dejarás que te invada la ansiedad, pues te sientes libre de preocupaciones. Encuentras motivos para sonreír y hacer que este día sea productivo.
“Prepárate, vienen nuevos retos”.
  Números de la suerte: 65, 09, 33.
El dinero llegará a tus manos, lo cual te permite cumplir con tus objetivos materiales. En cuanto al dinero, alguna noticia llega y hace que te sientas mucho más confiado a nivel de los negocios. Los que están solos tendrán un encanto único, llaman la atención de personas que entran a su círculo de amigos.
“Se colorea tu vida”.
  Números de la suerte: 51, 94, 23.
Pones manos a la obra en algún proyecto. Coloreas tu camino y le agregas pasión, pues hoy se enciende esa luz interna que te permite darle un estilo diferente y lleno de amor a tus días. Tus encantos y tus demostraciones afectivas son únicos. En el amor alguien se sentirá agradecido contigo.
“Divides la oscuridad y vuelve a reinar el sol”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código