HORÓSCOPO_2013-10-22

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 24, 03, 29.
Hoy aléjate de toda persona que está falta de entendimiento o que todo lo pretende enredar, pues seguir ese rumbo solo traerá molestias; sigue tu camino y endulza tu corazón. No permitas que nadie te cambie la luz de tu carácter. En lo personal debes hacer un balance con el dinero, mide tus gastos.
“Los momentos de paz no tienen precio”.
  Números de la suerte: 33, 37, 65.
Apoyarás a quien necesita de una mano amiga, el universo te da la facultad de sentirte útil y necesario en la vida de los que te rodean. En cuanto al amor, recibirás a alguna señal que te permite reconocer que a pesar de que el tiempo ha pasado y transcurrido, aún significas mucho para esa persona.
“El amor da luz a tu vida”.
  Números de la suerte: 19, 08, 32.
Los negocios que en un momento estuvieron estancados se mueven a tu favor. La facilidad de las palabras te permite lograr metas importantes a nivel económico. En el amor, llegan vivencias plenas, la llegada de alguna persona te permite sentir paz contigo mismo.
“El éxito lo construyes día a día”.
  Números de la suerte: 21, 32, 40.
Pondrás atención a todo, no deseas que nada quede para otro momento, camina con calma. Hay cosas que no se pueden hacer de un día para otro. Respira. Una mente amplia y relajada puede pensar mejor. En cuanto a tu vida amorosa, te comprometes más con el amor.
“El apuro trae estrés, respira y relájate”.
  Números de la suerte: 17, 47, 03.
Toma las cosas con calma, no perturbes tu espíritu por situaciones que tienen solución. Posiblemente, alguien te haga perder el control de las emociones, sin embargo, mantente firme y no le cedas a esa persona el poder de cambiar tu espíritu, es mejor la indiferencia que quedarte observando la oscuridad.
“La ley del hielo muchas veces es lo mejor”.
  Números de la suerte: 14, 36, 73.
No permitirás abusos de confianza, pues hay personas que tratarán de sacar provecho, pero tu astucia se pondrá a la orden del día para aclararlo todo. En lo afectivo, hay mayor entendimiento con tu pareja, el universo te da el poder de darle color al amor. Las reuniones te permiten brillar.
“Todo es más agradable hoy”.
  Números de la suerte: 21, 35, 04.
Sacúdete de situaciones tensas, busca soluciones y deja de darle mayor atención al problema. Cambia, renueva y transforma tu vida, así como muchas cosas se van, finalizan o terminan, igual regresarán. Hoy te faltará un poco más de fe. Deja la queja de lado y entrégate a mejores pensamientos.
“Cambia lo que solo traiga sombras al corazón”.
  Números de la suerte: 70, 75, 40.
Sientes un inmenso bienestar interior, pues la cercanía de alguna persona te permite darle color a tus días, es un momento de mucha pasión. Distribuirás tu energía a favor de tu cuerpo, y es que el deseo de verte y sentirte bien brilla este día. El universo derrama bendiciones sobre ti.
“Hay buenas razones para sonreír”.
  Números de la suerte: 44, 45, 60.
Mira bien todo lo que escribas, analiza todo lo que digas y presta atención a los detalles, no dejes nada para después. Hoy necesitarás dedicarle un poquito más de tiempo a los sucesos para que los repases y los analices con detenimiento. En cuanto al amor, llegarás al corazón de alguien especial.
“Es tiempo de observar”.
  Números de la suerte: 19, 76, 50.
Dejarás notar tu agradecimiento por tantas bendiciones recibidas y por el apoyo de las personas que de algún modo te llenaron de fuerza para que superes algún suceso triste. Hoy sientes renovación y fe en tu corazón, moviendo nuevamente los engranajes de tu vida con mayor esperanza.
“Todo lo que diste con amor se multiplica”.
  Números de la suerte: 69, 00, 01.
Toma las cosas con un poco más de relax, quizás hoy te aceleres y no te midas al hablar y ello provoque tensión y estrés en tu camino. Analiza muy bien cada paso dado, los detalles serán muy importantes, no te dejes llevar por el mal ánimo o por el carácter de alguien que solo transmite oscuridad.
“Abre las ventanas para renovar la energía”.
  Números de la suerte: 45, 60, 23.
No has descansado suficientemente bien, pues hay dudas, inseguridades o temores que asoman en tu corazón. Tienes que aprender a soltar un poco las cosas que a veces quieres permanentes en tu vida. Hoy haz un espacio para ti, dedícate amor y cariño; antes de amar a los demás, ámate primero tú.
“Valórate y mímate”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código