HORÓSCOPO_2013-10-26

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 75, 49, 20.
Hoy decides no entrar en discusiones que no conducen a ningún puerto. Te abres a nuevas energías, a nuevos momentos, siendo claridad para ti y para los que te rodean. Es un momento donde tus palabras serán como un trampolín para alcanzar algún deseo personal. El amor estará acompañándote.
“Cada paso dado con amor deja huellas”.
  Números de la suerte: 26, 03, 63.
Te cuidarás un poco más de recelos, sientes que hay gente nada agradable ni honesta en tu camino. Sabrás dirigir tus pasos, pues la vida te da señales para que sepas reconocer quiénes son tus amigos y quiénes no. Dejarás pasar los sinsabores, pero para fortalecer tu experiencia y tu espíritu.
“Sonreirás ante la gente que no porta luz.
  Números de la suerte: 65, 87, 39.
Recibirás alegría, los amigos te sorprenderán, pues compartirás momentos dulces. Se calma la tormenta emocional, y es que los asuntos amorosos se mejoran, lo cual te permite sentir que la distancia no es impedimento para que sientas el amor.
“El amor que vive en ti es único”.
  Números de la suerte: 76, 99, 38.
Tomas la delantera en algunos asuntos profesionales. Tu fuerza moral hoy brilla, porque no dejarás que injusticias te alcancen. La perseverancia siempre ha sido uno de tus mayores aliados, por tal motivo no te rendirás. Seguirás luchando por metas.
“El éxito depende de tu actitud”.
  Números de la suerte: 13, 98, 02.
Tienes mucho encanto y el poder de seducción ronda. El deseo por verte bien y cambiar las cosas que ya no son necesarias en tu vida se pone en acción. Hoy sientes un poder interno de renovación, de cambios y de transformación. En el amor, surge el deseo de limar algunas asperezas con la pareja.
“Tu luz nunca deja de brillar”.
  Números de la suerte: 71, 24, 04.
Te sientes más liberado y empiezas a planificar para futuro. Tomarás lo mejor de la vida para ponerte al ritmo de nuevos objetivos profesionales o amorosos. El cuidarte más y hacer que tu vida y tu cuerpo no se estanquen será tu meta. Abrirás nuevos caminos y escenarios sentimentales.
“Sientes energía viva en ti”.
  Números de la suerte: 54, 17, 24.
Quizás tu corazón se vea afectado por la hostilidad de alguna persona, pero no te quedarás allí, dices basta de darle agua al desierto que no da frutos. Te colocas bajo la sombra del perdón, pero no del olvido. Hoy se lo dejarás al tiempo, porque sabes que no hay mejor almohada que la conciencia tranquila.
“Sacas la oscuridad de tu camino”.
  Números de la suerte: 25, 94, 21.
Encuentras la ayuda, la fortaleza y el apoyo que en un momento te negaron. Administras mejor los recursos que te rodean, incluso los de tu corazón, pues sabes que nadie es merecedor de tu ansiedad. Pondrás punto final a una etapa de tu vida que tenía puntos suspensivos.
“Las bendiciones te abrazan dulcemente”.
  Números de la suerte: 74, 10, 48.
Compartirás tu tiempo y calidad de sentimientos con gente cercana. Las reuniones te favorecen. No habrá motivos de enojo ni de resentimientos, porque haces que este día sea tomado de la mejor manera, prendiendo la armonía en tu espíritu. Los asuntos de dinero mejoran.
“Hoy decides ser feliz”.
  Números de la suerte: 31, 27, 35.
Pondrás tus raíces a la tierra y ello te hace valorar lo que te rodea. Hoy no quieres estancarte, sino mover los engranajes laborales, pues tu espíritu batallador se despierta con sed de éxito. Resuelves con fuerza y decisión dejar metas inalcanzables, porque hoy la madurez se hace presente.
“La luz se hace en ti”.
  Números de la suerte: 35, 80, 67.
Cortas atrasos de tu camino. Te sientes seguro de qué es lo que quieres y necesitas para hallar la paz interna. Las conexiones emocionales hoy te llevan a valorar tu vida extraordinariamente. Los viajes, las salidas y los eventos traerán nuevos aires de renovación.
“Crees en el amor universal y eso es lo importante”.
  Números de la suerte: 72, 13, 41.
Sientes el deseo inmenso de ayudar al prójimo, independientemente se lo merezca o no. Hoy tu corazón se abre hacia el amor universal, porque tu actitud será dar sin esperar nada a cambio. Recuperas tu tranquilidad y haces que la vida te sonría gracias a tu desprendimiento.
“Tu amor es inagotable”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código