HORÓSCOPO_2013-10-27

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 55, 12, 49.
No todo el mundo tiene resistencia en su espíritu. Felizmente, has nacido bajo un signo de fuego que no se rinde y que va hacia sus anhelos, convencido de que todo premio viene después. La perseverancia en algunos sucesos te acompaña.
“Cada día nos permite reconocer lo fuerte que somos”.
  Números de la suerte: 00, 12, 59.
Reflexionas para darle un sentido diferente a tus pensamientos. Las iniciativas y acciones te permiten abrir caminos, pese a que alguien pretenda cerrarte el paso. Sentirás en tu ambiente laboral que alguien no es honesto como pretende demostrar.
“Tu intuición te permite reconocer el corazón de los que te rodean”.
  Números de la suerte: 01, 52, 15.
GÉMINIS: Dejarás la negatividad, el estrés y todo sentimiento hostil que no te deja llevar la vida en paz. Es tiempo de conectarte con la naturaleza, que es fuente de energía viva. Hay una dosis extra de energía para canalizarlo todo a tu favor y conectarte con la energía positiva de la vida.
“No dejarás que tu vida pase por pasar”.
  Números de la suerte: 66, 05, 26.
CÁNCER: Es necesario estar claro y seguro, sin postergar tu felicidad. Establece cuáles son tus propias metas y tus prioridades y deja que los demás definan cuáles son sus propios caminos. Cada persona lleva su propia vida.
“Tu ayuda y consejos son buenos, pero no puedes caminar por los demás”.
  Números de la suerte: 69, 20, 11.
Tienes una gran fuerza que debes sacar a relucir en los momentos de confusión. A veces las situaciones te ponen un poco tenso y surgen dudas en el amor. Resuelve los asuntos del corazón, pues hay momentos donde tu corazón te dice sigue adelante y tu mente te dice detente.
“Procura que tu mente y corazón se conecten para que encuentres paz”.
  Números de la suerte: 06, 22, 52.
No permitas que alguien te quite la alegría. Hay una persona que posiblemente no se acople con tu vida y te ponga de malhumor. No dejes que tu carácter cambie, pues eso sería darle demasiada importancia. Asume las cosas que suceden como una experiencia y no arruines tu paz interior.
“Tu vida es única, vívela como tal”.
  Números de la suerte: 45, 20, 05.
Es tiempo de abrir tus horizontes sin miedos ni tensiones. No hay nada que perder cuando de demostrar tu inocencia se trata. No te dejes amedrentar por miedos, porque ellos son tus peores enemigos. Ábrete y haz un cambio de estrategia, si te quedas lamentándote por lo sucedido no llegarás.
“Atrévete a conquistar el mundo”.
  Números de la suerte: 15, 93, 20.
ESCORPIÓN: Asume tus responsabilidades y compromisos. Lo primero que debes hacer es no comprometerte ni dar tu opinión por terceros, pues quedarás mal. A veces, por quedar bien con uno quedas mal con el otro.
“Un verdadero amor nunca te dejará quedar mal”.
  Números de la suerte: 07, 17, 83.
Mantén el equilibrio y no medites tanto lo que no merece tanta atención. No dejes que tu gran energía se estanque y usa tu sabiduría que se auxilia cuando una persona lleva ansiedad o temor. Una mente concentrada en aquello que deseas o haces logra mejores resultados.
“No pierdas tu tiempo, ponte en acción disfrutando lo que haces sin estrés”.
  Números de la suerte: 73, 56, 14.
Hay una persona que solo vive su vida para atormentar los corazones de los demás. Esas personas no tienen tacto, pero a ti te corresponde darle indiferencia a quien no tiene luz en su corazón. La constancia y la fuerza son los verdaderos éxitos de tu vida.
“Hoy sé indiferente ante la oscuridad”.
  Números de la suerte: 62, 10, 63.
La flexibilidad y la capacidad de reacomodar tu pensamiento al presente te permite sentir que todo tiene su tiempo y espacio. Todo lo que estaba quieto se empieza a mover de una manera que no habías pensado. Te sorprenderás, pues hay cosas que llegarán sin buscarlas.
“Todo hoy fluye a tu favor”.
  Números de la suerte: 86, 90, 35.
Momentos de avances. Una persona muy apasionada buscará la manera de acercarse a tu vida. Lo dulce del amor se hace presente y sentirás que las puertas que estaban cerradas en el amor se abren de par en par. Los viajes y los cambios están a la orden del día.
“La pasión brilla en tu signo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código