HORÓSCOPO_2013-10-28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 46, 90, 48.
Una fuerza interna proyecta tu imagen y te permite sentir energías nuevas que ponen en acción tus ideas. El amor es la fuente de tu inspiración y ello te conlleva a planificar alguna salida con el ser amado o cambiar el escenario que les rodea. Te sientes contento.
“El brillo de tu alma, brota hacia el exterior”.
  Números de la suerte: 12, 61, 29.
Hoy te levantas con una actitud firme, no dejando que sinsabores vividos en el pasado te frenen. Una mente amplia y renovada te permite cambiar rápidamente la oscuridad en luz, pues a mayores recelos sientas, mayor es tu empuje. En el amor, darás apoyo y respaldo a quien vive contigo.
“No hay oscuridad que pueda vencerte”.
  Números de la suerte: 97, 20, 46.
Pondrás en acción tus conocimientos, habilidades y todo lo que has aprendido y absorbido como una esponja. Hoy dices adiós a lo rutinario y te sumas a los cambios. Sientes la necesidad de hacer algo diferente que ponga en acción tu vida. El aprender cosas nuevas será tu inspiración.
“Escribe ´sí se puede´, con tinta indeleble”.
  Números de la suerte: 00, 20, 91.
Un día muy provechoso para ponerte en acción y no entrar en contacto con el desánimo. Alivia cualquier negatividad que hoy te alcance colocando ráfagas de luz y de entendimiento en ti, pues hoy necesitas ser flexible.
“Música relajante que nazca en tu alma”.
  Números de la suerte: 34, 98, 30.
Tomarás lo mejor de la vida, y es que hoy compones melodías gratas al oído de quien te escuche, pues todo lo que digas tendrá luz y brillará. Hoy rompes con todo tipo de cargas negativas y entras en contacto con mejores energías, pues te estarás preparando para dar un gran cambio en tu vida.
“La magia y sutileza tienen poder en ti”.
  Números de la suerte: 62, 08, 43.
Te sentirás motivado y con un deseo enorme por sobresalir, pues nace en ti el entusiasmo, la inspiración y la valentía para aceptar retos y vencerlos. Restarás importancia a personas que solo deseen llegar a tu vida, para ver tus fallas.
“Ves hasta en el canto de las aves vida y belleza”.
  Números de la suerte: 83, 02, 44.
Estarás dándote tu valor, pues hoy superas alguna situación. No te dejarás vencer por el pasado ni tampoco te entregarás con tus pensamientos al futuro, pues sabes que lo mejor lo estás viviendo en el presente, con sus buenas o malas lecciones.
“Si colocas buenas bases en el presente, todo marchará bien”.
  Números de la suerte: 27, 08, 13.
Alguna inquietud posiblemente embargue hoy tu corazón. La falta de atención de alguien para contigo te generará cierta ansiedad, sin embargo, hay una cita que dice, que es mejor no aferrarte a nada, ni que esperes nada de nadie, porque solo te tienes a ti.
“Esperánzate en ti y en quien eres”.
  Números de la suerte: 42, 65, 86.
No persigas más a quien posiblemente no tenga los mismos sueños que los tuyos. Deslígate de cualquier atadura emocional que tú mismo te impongas y date tu lado. Controla tus emociones y evita enfrentamientos o conflictos. Aléjate en silencio, trabajando en pos de tu tranquilidad y de la paz interior.
“Con los pies en la tierra, construye sueños”.
  Números de la suerte: 43, 94, 33.
Tienes hoy la fuerza de voluntad necesaria y justa para avanzar en tus objetivos profesionales. Te sumarás a nuevos proyectos, nuevos propósitos y harás que tu vida se ponga activa, también distribuyendo tiempo para el amor y para los que amas. Te sientes este día identificado con el éxito.
“Te arropas con el éxito”.
  Números de la suerte: 38, 07, 45.
Abrirás las puertas a quien se quiera sumar a tu vida sea profesionalmente o afectivamente. En el amor, te dejarás guiar por los pálpitos de tu corazón, permitiendo que la onda expansiva del amor te abrace. Le pondrás énfasis a tu cuerpo, el deseo por verte bien, llamar la atención de alguien se hace sentir.
“Los vientos hoy soplan a tu favor”.
  Números de la suerte: 32, 15, 24.
Estás en un momento donde dices basta de injusticias y te pones en acción, aprovechando este día al máximo. Recibes buenas y mejores energías lo cual permite sentirte bien y seguro de cada paso dado. Restableces la paz interior.
“Te dedicarás a sembrar solo lo mejor en el universo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código