HORÓSCOPO_2013-10-29

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 56, 15, 74.
No pongas tus esperanzas en terceros o en promesas de personas que no son confiables. Sácale brillo al diamante que vive en ti, para que puedas iluminar el camino. Si esperas que alguien ponga interés en tus objetivos, habrás perdido un tiempo valioso.
“Haz algo diferente pero productivo donde sea que vayas”.
  Números de la suerte: 11, 31, 13.
En el amor tendrás que ser como la miel diluida que produce buen sabor, pues tu carácter estará volátil. Toma un tiempo para el relax, aléjate de conflictos. Solo ves errores en los demás. Lo mejor es conectar tu corazón con dosis extras de tranquilidad.
“No pierdas tu tiempo en cosas que no merecen”.
  Números de la suerte: 63, 34, 43.
Tratarás de resolver asuntos relacionados con la familia. Hoy le darás claridad a cualquier oscuridad que haya asomado en tu vida hogareña. En lo profesional, es un momento óptimo para que pongas en orden todo lo que tenga que ver con documentos, papeles o la legalidad.
“El amor puro es tu coraza”.
  Números de la suerte: 41, 10, 14.
Te sostendrás animoso y es que sacarás cualquier oscuridad con esa suspicacia que te caracteriza. Vestirás el color verde esperanza en tu corazón, lo que te abrirá puertas y hacer buenos contactos para llegar a tus metas profesionales o afectivas.
“Tus pensamientos te permiten llegar alto”.
  Números de la suerte: 12, 09, 48.
No pongas tus expectativas en terceros, trata de evitar confianzas con personas que no conoces, pues tal vez algún tipo de comentario más adelante pretenda perjudicarte. Recuerda que tus secretos estarán mejor guardados en tu propio corazón. Es tiempo de fijarte en las acciones, no en las palabras.
“Guíate por esa intuición tan personal”.
  Números de la suerte: 47, 74, 94.
Piensa más en ti, y en tu paz emocional, eso es lo más importante y no tiene precio. Ten presente que no faltará en la vida quien quiera obstruir u obstaculizar el camino, sin embargo eres tú quien puede derribar ello hasta con sus pensamientos. No te limites, y enfrenta los retos que se ponen frente a ti.
“Eres parte de la luz, tenlo presente”.
  Números de la suerte: 56, 73, 28.
Estarás luchando por un objetivo personal, agilizando trámites o documentos legales. Pondrás tu mejor energía en acción, todo lo que la vida te ha dado, al final ha tenido su recompensa, por ello te sentirás dispuesto a ir tras tus ideales, sabiendo que tienes muy cerca una mano celestial.
“El color verde esperanza hoy te acompaña”.
  Números de la suerte: 62, 26, 21.
Surgirán motivaciones para renovar tu mundo, sin que la ansiedad asome. Sentirás la necesidad de dejar algo que te ata, preferirás comenzar de cero, a permanecer ligado a un lugar donde tu crecimiento profesional ya no se sienta progresar. No habrá limitaciones que impidan tus metas.
“Estrategias para triunfar no te faltarán”.
  Números de la suerte: 72, 27, 07.
Es mejor que lleves tus pensamientos hacia lo positivo, desterrando lo negativo. Hoy tendrás que ser como la medicina, que cura la enfermedad. Cuida tu hogar de personas no gratas ni sinceras, pues surgirá algún recelo. Desarrolla mucha intuición, para que sepas en quién confiar de corazón.
“Tienes la suerte en la palma de tus manos”.
  Números de la suerte: 76, 65, 40.
Los acontecimientos giran a tu favor. Encontrarás la química para que puedas alcanzar un beneficio material, económico o amoroso, permitiéndote darle a los tuyos una mejor calidad de vida. Te pondrás muy activo por el deseo de acercarte a los tuyos.
“La abundancia forma parte de tu vida”.
  Números de la suerte: 42, 20, 02.
Sentirás la motivación que se necesita para aceptar retos. Todo lo que tomes en responsabilidad tendrá beneficios. El universo te envía buenas energías las cuales distribuirás con mucha sabiduría. En cuanto al amor, te pondrás de acuerdo con la pareja para hacer ciertos planes en beneficio del hogar.
“El primer paso es el que abre la trocha”.
  Números de la suerte: 35, 93, 64.
Es un día para efectuar actividades que te permitan salir de la rutina. Recuperarás la estabilidad emocional, manteniendo tus pensamientos positivos, si lo haces, te ayudarás a sobrellevar este día y a personas no gratas. En el amor harás notar tus encantos, alguien podrá llamarte la atención.
“Tu corazón tendrá motivos para palpitar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código