HORÓSCOPO_2013-10-30

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 98, 24, 37.
Quizás descuides o dejes a un lado los asuntos relacionados con el amor, te centrarás de lleno en tu trabajo. De momento, esa es tu prioridad, porque los compromisos que tienes así lo justifican. No dejes que ello se haga constante, es bueno llenar ambos lados.
“El trabajo y el hogar necesitan ser regados constantemente”.
  Números de la suerte: 04, 35, 10.
Momentos más estables, pacíficos y llenos de alegría te abordan. Buscarás el tiempo perfecto para endulzar a la pareja y hacer que las diferencias o la falta de comunicación vuelva a fluir. Sumarás encanto y el deseo de darle mayor atención a tu cuerpo se hace presente. La inspiración te acompaña hoy.
“Recreas tu mundo con colores de esperanza”.
  Números de la suerte: 46, 52, 01.
Sentirás un enorme deseo de ir tras nuevos proyectos y de conseguir la estabilidad económica que deseas. Nada podrá impedir que llegues a donde lo deseas. Tomarás tus sueños para hacerlos realidad. Tu energía te permite abrir nuevos caminos.
“Tu dulzura abre hasta los caminos más espinados”.
  Números de la suerte: 09, 67, 12.
Los asuntos de trabajo o negocios te mantienen en incertidumbre y sin saber cuál opción es la más favorable para tu futuro. Necesitas tranquilidad para no dar pasos en falso. Mira atentamente todo y lee hasta lo más pequeño.
“Busca tu estrella y la encontrarás”.
  Números de la suerte: 56, 72, 31.
Tu carácter te ayuda siempre a conseguir lo que te propones. Si hoy una puerta se cierra, tu empuje abrirá muchas más. Por suerte, las cosas se desarrollan a tu favor, aprovecha esa fuerza interior que te acompaña para que utilices toda tu energía con sabiduría. Lo mejor de todo es que tu fe te hace único.
“Las alegrías no se dejan esperar”.
  Números de la suerte: 65, 61, 29.
Evita que ciertos problemas personales incidan en tu desempeño laboral. Pon distancias entre los asuntos hogareños y tu vida profesional para que tengas tranquilidad, equilibrio y control de los sucesos. No es bueno llevar los problemas de la casa al trabajo y viceversa.
“Haz de tu hogar el mejor de los lugares”.
  Números de la suerte: 71, 31, 28.
Surgen personas que atrasan ciertos planes personales y que te generan inquietud y molestia. Tendrás que mantener tu luz radiante, pues a pesar de los enfrentamientos que puedan surgir en tu camino, comprendes que la lucha es parte de la vida.
“Romperás con cadenas y enfrentarás con fe todo reto”.
  Números de la suerte: 32, 43, 57.
Si te sientes desvalorizado por alguna persona, es bueno que aportes un granito de perdón para que los resentimientos no te hieran. Abre una nueva página y escribe una nueva historia con actitud positiva. Recuerda, la vida nos vuelve a poner al frente de quienes menos hemos pensado.
“Que tu fe hoy sea tu fuente de inspiración”.
  Números de la suerte: 02, 54, 67.
El sentimentalismo estará abordándote, te corresponde tener fuerza para dejar en el pasado lo que no te da luz en el presente. Las comunicaciones estarán algo enredadas, pues hay energías entreveradas este día. Es el momento para vencer retos y no ahogarse en un vaso de agua.
“No te aceleres, escucha, observa, luego opina”.
  Números de la suerte: 98, 43, 11.
No dejes que los problemas de este mundo sean mayores que tu fe. Es necesario que veas la vida de una manera más esperanzadora y optimista. Mira al cielo y deja de ver al piso, pues allí solo encontrarás oscuridad. Aumenta tu fe y deja de hacerte problemas por lo que los demás digan de ti.
“Ámate y abrirás corazones”.
  Números de la suerte: 02, 32, 41.
No dejes que la impaciencia te gobierne. Haz a un lado todo tipo de sentimiento hostil que solo aumenta la tensión. No saques conjeturas rápidas de situaciones que solo le competen al universo. Ábrete a nuevas oportunidades y fluye como el río al mar. Todo en la vida cambia.
“Tu generoso corazón hoy debes de cuidar”.
  Números de la suerte: 54, 65, 78.
Las cosas empiezan a moverse y hay retos que te permiten prepararte para nuevos objetivos personales. En el amor, te vestirás con el color rojo pasión, pues alguien se acerca a tu vida con buenas intenciones. Llevarás la pasión encendida en tu corazón para establecer nuevas relaciones en tu vida.
“Encanto fluirá como río al mar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código