HORÓSCOPO_2013-10-31

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 16, 12, 02.
Hoy no estás para la negatividad, cierras con candado todo sentimiento hostil, pues decides mirar las oportunidades que la queja. Te esmeras en ti y en tu cuerpo para verte bien. Hablarás sin rodeos, no te excederás en nada, hoy te sientes en total equilibrio.
“Haces a un lado las ramas que solo te impiden ver la luz del sol”.
  Números de la suerte: 13, 03, 46.
Un día bastante favorable, las cosas empiezan a tomar un camino mucho mejor, donde sientes que tus anhelos poco a poco se van tocando. Tienes un encanto único que te permite llamar la atención de los que te rodean. Alguna noticia relacionada con el dinero o con el amor traerá esperanzas en ti.
“Florecen esperanzas en tu corazón”.
  Números de la suerte: 76, 86, 52.
Haces cambios necesarios. Tomas nuevos aires de liberación y te das tu lugar. No dejarás que las sombras del pasado, personas ruidosas o las inseguridades te contagien, te sentirás bien y la madurez te permitirá darle una respuesta clara a quien pretenda perjudicarte.
“Enciendes el motor, pones primera y avanzas”.
  Números de la suerte: 22, 05, 89.
Le darás atención a tu cuerpo. Hoy dices basta de rutinas y te pones en contacto con nuevas motivaciones. Desarmarás con tu buen ánimo a quien hoy sea portador de malas vibras. Tu luz interior hace milagros.
“Tu cuerpo, mente y espíritu hacen contacto con lo mejor”.
  Números de la suerte: 25, 89, 65.
Algunos definirán terminar y cortar por lo sano con personas que solo han sido parte de inquietud. Resolverán sin molestias limpiar su camino de los obstáculos y empiezan a mover sus energías hacia nuevos rumbos. Pensarás hoy más en tu tranquilidad, pues dices basta de encadenarse a lo que no da paz.
“Sacarás de tu jardín las hojas secas”.
  Números de la suerte: 75, 97, 58.
Estarás con un temperamento decidido. Pedirás alguna explicación, no dejarás que la molestia te gobierne, pues las experiencias te están sirviendo para que actúes responsablemente en este momento. Es bueno que cuides tu salud física y mental. Pondrás en orden documentos legales.
“Hoy te pones del lado claro del universo”.
  Números de la suerte: 11, 51, 15.
Te sentirás algo preocupado por el ser amado o las personas que viven junto a ti, pues algo no ha salido de la manera pensada. No te angusties, todo es pasajero. Es tiempo de dar calma y alivio a los corazones afligidos. Tus palabras llevarán el poder para sanar espiritualmente. Todo en la vida pasa.
“Eres un ser de luz”.
  Números de la suerte: 61, 03, 43.
Algunas diferencias con el ser amado se presentan. Toma control sobre los acontecimientos, tal vez seas muy estricto o negativo y eso no es bueno cuando se trata de acercar el amor. Pídele al universo luz para actuar. Algunos recibirán sorpresas.
“Una gota de amor puede calmar un mar de tensión”.
  Números de la suerte: 78, 43, 10.
No te des por vencido. Saca a la luz ese poder interior para que pongas atención a tu mente, cuerpo y espíritu. Deshazte ya de tensiones y de preocupaciones, vive tu momento, porque la vida pasa rápidamente. Es tiempo para sanar heridas y recuperar todo el tiempo que has perdido.
“Proponte cambiar oscuridad por luz”.
  Números de la suerte: 32, 18, 74.
No te dejes influenciar por una persona hostil que solo ve la vida con poca actitud, sal un poco del lugar donde solo te asfixias. Las tormentas no son eternas, por lo tanto necesitas sobrellevar por ahora los momentos tensos. Hay que tomar la vida por el lado más sano.
“Reconforta el espíritu con dosis de perdón”.
  Números de la suerte: 36, 73, 19.
Sorpresas trae este nuevo día. Las llamadas y las comunicaciones estarán a la orden. Hoy te conectas con emociones grandes, sobre todo si del amor se trata. Hay noticias agradables y que le dan tranquilidad al espíritu. En cuanto al dinero, tienes que ser más mesurado.
“Es un mes de dulzura y amor”.
  Números de la suerte: 89, 39, 09.
Aprovecharás este día para poner documentos legales en orden. Las cosas hoy no se quedarán sin movimiento, porque tú las harás mágicas y productivas. Te sientes con ánimo, pues no te dejarás llevar por el pesimismo. Hoy abres las cortinas de este nuevo día y mira la vida con optimismo y fe.
“Pones tus energías en acción”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código