Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

HORÓSCOPO_2013-11-01

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 15, 94, 12.
Debes serenarte y no dejar que dudas, celos o temores te quiten la claridad ni el horizonte que tienes frente a ti. No le des demasiado color a los acontecimientos que son pasajeros, solo aprende de este momento. Usa tu luz interior en un momento donde la confusión parece ganar terreno.
“Respira y aquieta tu ansiedad”.
  Números de la suerte: 85, 10, 16.
Tu vida laboral estará algo confusa, tendrás que mantener el equilibrio y poner en acción tus habilidades y estrategias, y en marcha todo lo que has aprendido. No dejes que el día se torne más confuso tratando de ahondar en el problema, tienes que ser solución y claridad ante los retos que aparezcan en tu camino.
“Organiza y pon en orden todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 52, 15, 66.
Tomarás un respiro, pues encontrarás la salida ante un suceso que te inquietaba. Recuperarás la paz y desarrollarás equilibrio y tacto para actuar con cautela. En el amor, alguien estará en tus pensamientos, pero la desconfianza también se asoma.
“No dejes que tu corazón deje de palpitar por tus temores”.
  Números de la suerte: 85, 09, 11.
Te sentirás útil y necesario. Pondrás todas tus capacidades en acción, pues sientes que es momento de distribuir tu energía a favor del trabajo. Necesitas endulzar tu vida amorosa, a veces tu carácter tiende a ser frío o distante del ser amado.
“Derrite el frío con la pasión de tu corazón”.
  Números de la suerte: 84, 90, 69.
Alguien tratará de acercarse a tu vida, pero debes ser suspicaz para darte cuenta de qué es lo que realmente busca. No caigas fácilmente en palabras que no traen verdad. Es tiempo para tomar puntos de referencia, ir quizás al pasado para sacar algún tipo de lección.
“No te dejes endulzar por palabras dulces, pon los pies en la tierra”.
  Números de la suerte: 77, 53, 18.
Decidirás no dar importancia a las cosas que no llegan con facilidad y te comprometes en vivir la vida sin alterar tus emociones. Esconderás tus molestias, pues hoy solo estarás para lo mejor de la vida. Impulsarás algún proyecto o te enfocarás en solucionar algún asunto legal sin estrés.
“Con pasos seguros llegas lejos”.
  Números de la suerte: 61, 21, 63.
Recuperarás el tiempo perdido y decides con toda la fuerza de tu espíritu enfrentarte a personas que han sido una sombra en tu vida. Pondrás en claro tus emociones, pues las dudas, los temores y los miedos no formarán parte de tu vida. Pedirás ayuda y la recibirás. Hoy los ángeles te acompañan.
“Sientes fuerzas que te otorga el universo”.
  Números de la suerte: 62, 05, 71.
Vivirás este día con alegría. Pese a que en un momento dudaste de la persona que tienes en el corazón, descubrirás que le eres importante. El amor que vive en tu corazón no se llenará de hielo y tus emociones se conectan con la pasión.
“Lo mejor de la vida es sentir que eres especial para quien amas”.
  Números de la suerte: 68, 74, 92.
Debes derribar las molestias con la verdad que conoces. No dejes que la injusticia te venza. Quizás pases un momento tenso, pero no te rindas. Quien camina con la verdad, siempre encuentra el camino libre. No hay que alzar la voz para tener la razón.
“Cuando uno es honesto hasta en la mirada lo refleja”.
  Números de la suerte: 33, 67, 35.
Sentirás la presencia de una persona hostil que de alguna manera te provoca desánimo. Hoy tendrás que tener calma hasta que encuentres un norte fijo. Hay que saber sobrellevar los momentos que llevan al estrés con dosis de serenidad, pues ello te permite darle un sentido diferente.
“Desenchúfate de la negatividad”.
  Números de la suerte: 20, 63, 70.
Tu vida estará en acción. Todo cambia y se renueva. Nacerán nuevos proyectos y te conectas con nuevas ideas, personas y hasta lugares, llenos de motivación. En cuanto a tu vida afectiva, las comunicaciones con alguna persona continúan y ello te permite dejar una puerta abierta al amor.
“El verde esperanza vibra en tu signo”.
  Números de la suerte: 62, 13, 04.
Has aprendido a callar cuando es necesario y a equilibrar tus emociones. Las lecciones aprendidas te han dado grandes enseñanzas, que hoy tomas como punto de referencia para avanzar hacia donde deseas. Tu tacto y sutileza te acompañan para descifrar quién trae verdad o mentira.
“Tienes un don extraordinario en tu alma”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código