HORÓSCOPO_2013-11-02

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 02, 53, 11.
Ponle mayor cuidado al trabajo y aumenta tu creatividad. Tu vida necesita nueva inspiración. En el amor, algo no se ha borrado de tu corazón. Y es que las huellas del amor son lo más difícil de borrar, cuando el amor ha sido honesto no hay ni marea ni viento que pueda contra eso.
“Dale a cada cosa su tiempo y hora”.
  Números de la suerte: 94, 15, 03.
Estarás con ansiedad, pues las cosas parecen enredarse un poco. Actúa sin alterarte y dale buena cara al mal tiempo. En el amor, es bueno que hagas una pausa en el camino, porque las tentaciones posiblemente ronden. Es allí donde debes sacar a brillar la parte responsable de tu alma.
“El camino correcto siempre te llevará a la luz”.
  Números de la suerte: 11, 06, 38.
Es un momento donde el ser parte de la solución se hace necesario. Una actitud mucho más relajada te puede ayudar a realizar tus actividades con buen pie. En cuanto a tu vida amorosa, no te coloques limitaciones, pues la mente es a veces la que nos pone los obstáculos.
“Permite que la confianza reine en tu corazón”.
  Números de la suerte: 05, 93, 57.
Mientras mayor sea la crisis, mayor deberá ser tu luz. No dejes que nada te quite la paz. A veces es difícil, pero no imposible. La palabra limitante es uno quien se la pone, por lo tanto, hoy abre tu mente y tu corazón para que se torne este día claro y abundante.
“En tus manos está el éxito de cada día”.
  Números de la suerte: 03, 41, 28.
Hoy necesitarás un poco de calma. No te aceleres y mira con atención todo lo que te rodea y luego actúa. Sentirás el deseo por restaurar algunos cimientos amorosos, y es que en el hogar han surgido algunas discusiones producto de inseguridades pasadas.
“Sé el jardinero que cuida su jardín sin tocar las espinas”.
  Números de la suerte: 88, 14, 74.
Sujétate fuerte a tus ideales y cúmplelos sin dilatar el tiempo. Pero no le cuentes a nadie sobre estos propósitos, pues quizás por confiado alguien pretenda robarte la idea. Hoy procura ser intuitivo y utiliza esa luz para que puedas sentir quién es digno de tu confianza.
“Tu sexto sentido ponlo en acción”.
  Números de la suerte: 99, 06, 38.
Cambiarás tu entorno y derribarás todas las murallas que te limitaban. Usa tu fuerza para luchar por tus ideales, pues no ganas nada cruzándote de brazos ante sucesos que necesitan de toda tu atención. Hoy te sientes tan necesario y útil, como lo son las oraciones en nuestro vivir.
“Las ganas de vivir hoy se hacen presentes”.
  Números de la suerte: 91, 42, 10.
Hoy colocas las cosas en su lugar y las comunicaciones se aclaran con alguien que te interesa. Tienes tanto encanto que irradiarás mucha luz en este día. Te predispones para ir a algún viaje, paseo o salir de la rutina con la pareja. Si no lo tienes aún, hay sorpresas.
“El amor con comunicación siempre avanza”.
  Números de la suerte: 92, 10, 42.
Es posible que alguien quiera limitarte, sin embargo, no lo permitirás. La fuerza de tu signo se hará presente para callar voces recelosas, quejosas o que no traen nada constructivo. Hoy abres tu mente y espíritu para caminar con mayor seguridad y derribar a tus contrincantes.
“Nada en la vida pasa sin cobrar factura”.
  Números de la suerte: 01, 20, 51.
Ponte manos a la obra y ten las baterías bien puestas para que todo lo que realices quede a tu satisfacción. No dejes nada a medias, pues tienes una meta que hacer realidad. Aprovecha cada minuto del reloj para sumar éxitos.
“Con amor, inspiración y confianza la vida se hace más placentera”.
  Números de la suerte: 75, 68, 30.
Hoy tomas nuevos caminos que te llevan a mover tu vida y visitar nuevos lugares. Sumarás puntos a favor de la relación que vives, y es que sientes el deseo enorme de ayudar a tu pareja. No dejarás que se marchiten sus ilusiones ni que se deje vencer por fuerzas externas a la del hogar.
“Combinas lo práctico con lo hábil de tu signo”.
  Números de la suerte: 94, 14, 53.
Necesitas paz. Debes evitar las ansiedades sin motivos. Hoy libérate del estrés y mira la luz que trae este día para ti, sin afectarte por cosas que solo dependen de otros arreglar. En cuanto al amor, dale a la pareja la estabilidad que merece y necesita.
“De ti depende que tu vida amorosa lleve el rojo pasión”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código