HORÓSCOPO_2013-11-03

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 87, 10, 42.
Maneja tu vida económica con responsabilidad, lo mejor será que por ahora no te comprometas. Por otro lado, no dejes temas inconclusos, tu vida laboral necesita mayor cuidado y atención. Es tiempo de conectar toda tu energía por el lado del éxito.
“Ponte en acción”.
  Números de la suerte: 80, 31, 45.
Respira este día y haz que tu vida tenga tranquilidad; los asuntos laborales te han sacudido últimamente. Necesitas paz. Sal a un lugar pacífico y lleno de energía. En cuanto a tu vida hogareña, no seas portador de soledad, únete un poco más a tu pareja y recreen juntos el escenario afectivo.
“El éxito familiar lo construyen dos”.
  Números de la suerte: 78, 34, 14.
GÉMINIS: Estarás en un momento de cambios muy importantes y decisivos. Posiblemente surjan sucesos inesperados que traen algo de ansiedad. Calma, no agites tu corazón, aleja los temores y avanza. Por otro lado, no te inyectes con desazones generadas por terceros, abre tu corazón.
“Cuando brillas hay quienes se enceguecen”.
  Números de la suerte: 62, 13, 04.
CÁNCER: Debes aquietar tus emociones; lo mejor será aminorar la molestia y hacer reinar la tranquilidad interna, que es tan necesaria en este momento de angustia. Usa tacto, cariño y tu buena voluntad para llegar a buenos acuerdos con la pareja.
“Siembra afecto y recogerás amor”.
  Números de la suerte: 67, 45, 22.
Cuida tu salud, necesitas ponerle mayor atención a tu cuerpo y ser responsable contigo mismo. Es tiempo de cambiar de escenario y de salir de la rutina, necesitas respirar nuevos aires. No puedes seguir en el camino del sufrimiento o de la duda afectiva. Eres tú quien elige lo mejor para su vida.
“Es de tu responsabilidad hacer tu corazón”.
  Números de la suerte: 15, 09, 24.
Sentirás fuerza interna para enfrentarte a gente algo tosca o quien de alguna manera solo afectan las emociones, no pierdas la calma, reconoce que si lo haces ya perdiste; por otro lado, los asuntos de dinero te empezarán a preocupar. Hay sucesos que necesitan de todo tu cuidado.
“Coloca tus raíces en un terreno productivo”.
  Números de la suerte: 67, 02, 10.
Aumenta tu fe, no dejes que las brumas del pasado agoten tu energía ni resten optimismo. Es un momento de decidir si vas hacia lo nuevo o te quedas en el mismo camino. Si no te sientes bien donde estás, deberás ir moviendo tu energía hacia otros lugares, el cambio lo haces tú mismo.
“Quien duda de sí, nunca llega a ningún lugar”.
  Números de la suerte: 60, 14, 50.
ESCORPIÓN: Hoy llena de docilidad tu conducta, pues es necesario que abras un poco tu corazón para que con toda humildad recibas lo mejor del universo. Muchas veces por querer llamar la atención se cometen errores que luego son difíciles de sanar. Lo espontáneo y legítimo es lo que nos hace únicos.
“La autoestima y el ego son cosas diferentes”.
  Números de la suerte: 52, 13, 07.
Es un tiempo de prosperidad y de abundancia para los nativos de este signo. La vida les sonríe y les permite canalizar sus proyectos por el camino del progreso. Hoy aumentará tu popularidad y se hará luz por donde caminas; los astros te brindan energía que utilizarás de la mejor manera.
“Tu vida se pone en acción”.
  Números de la suerte: 78, 62, 48.
Evita estar en contacto con personas bruscas o que no desean escuchar razones ni valoran consejos. Haz a un lado a toda persona hostil que solo esté llena brumas. Hoy entrégate a la tranquilidad emocional, pues necesitas darle dosis de luz al corazón.
“Ábrete a una nueva etapa”.
  Números de la suerte: 45, 21, 32.
Siembra tranquilidad en el hogar, es necesario condensar paz y dejar a un lado algunos sucesos pasados que solo agotan tu corazón. Planifica alguna salida, lo rutinario trae como consecuencia que tu luz se apague. Haz un alto y ponle mayor entusiasmo a tu vida, recréate.
“No pases la vida por pasar”.
  Números de la suerte: 75, 25, 01.
Cada día que pasa es único y tú lo sabes muy bien, es por eso que hoy decides darle un giro a tu vida, donde te sientes mucho más comprometido con los tuyos y con el amor. Hoy abres tus horizontes, para que la luz de un nuevo día aclare tu camino sentimental.
“Tu amor es único”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código