HORÓSCOPO_2013-11-07

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 45, 11, 53.
Que nada ni nadie te quite tu actividad constante, inspírate, céntrate, concéntrate en tus actividades y no te ahogues en un vaso con agua y empieza a sacudirte de todo tipo de temor, duda o inseguridad. Recuerda que eres dueño de tu propio destino. Conéctate con pensamientos productivos y abundantes.
“No temas, vive la experiencia de un nuevo día”.
  Números de la suerte: 10, 52, 12.
No te sentirás atado a nada ni a nadie, le darás libertad a quien sientes no te corresponde como tú lo deseas, has aprendido a canalizar las energías a tu favor. Hoy tomarás el control de tu vida. En cuanto a tu vida profesional, es el momento de poner en acción tus objetivos, pero sin contar tus ideales.
“No detengas tus pasos ni tu corazón, vive”.
  Números de la suerte: 94, 21, 45.
Las oportunidades de trabajo o el concretar nuevos negocios nacen y se desarrollan. Los cambios son favorables y traen abundancia. En cuanto al amor, te sentirás atraído por alguna persona de fuego, sin embargo, posiblemente no dejes notar que te interesa. Hay dudas o temores al respecto.
“Concreta tus ideales sin temor”.
  Números de la suerte: 51, 06, 35.
Piensa bien antes de dar un paso. La sensibilidad hoy te acompañará, quizás te entregues a pensamientos acelerados, conllevándote rápidamente a la ansiedad. Tranquilidad necesitará tu corazón. Hoy elimina cualquier sinsabor que aumente tu agresividad.
“Una mente relajada encuentra salidas con luz”.
  Números de la suerte: 00, 20, 12.
No te entregues a la molestia y abrázate de la tranquilidad. Es bueno que mires el horizonte lleno de promesas. No te detengas emocionalmente, hay situaciones, sucesos o personas que pueden afectarte, sin embargo, vuela mentalmente sobre estos problemas para que no se sujeten a tu vida.
“Haz que cada día tenga un nuevo brillo”.
  Números de la suerte: 45, 10, 54.
Te sostendrás en tus decisiones, la fortaleza de tu signo te permite enfrentar situaciones tensas con inteligencia, no te dejarás vencer por los temores. Te cobijarás bajo el árbol de la seguridad, pues sabes que debes actuar con mucho tacto, ya que la gente que te rodea a veces no es de confiar.
“Tu sexto sentido estará muy agudo”.
  Números de la suerte: 01, 84, 57.
Va visualizándose la luz que necesitaba tu corazón, aclarándose dudas o situaciones que parecían escaparse de tus manos, hoy surgirá el deseo de renovar y sacudir el ambiente que te rodea. Tu entorno y el escenario que te rodea cambiará, empiezas a borrar de tu vida los malos momentos.
“Abres las puertas de tu alma con fe”.
  Números de la suerte: 62, 16, 23.
La distancia entre tú y alguna persona, lejos de significar un adiós fortalecerá más la relación que se vive a la distancia. Te sumarás a la tranquilidad y a la confianza, decides dejar la molestia para entregarte a pensamientos más estables, evitando caer en errores pasados.
“Hoy solo llenas de paz tu corazón”.
  Números de la suerte: 94, 24, 85.
Momentos agradables se viven en tu signo. La renovación y el cambio te permiten darle un toque diferente al calendario. Los viajes, salidas y el abrir nuevos horizontes se hacen presentes en tu signo. El aire avivará tu fuego interior, permitiéndote ser el centro de la atención a donde vayas.
“Sentirás la influencia de una nueva energía”.
  Números de la suerte: 88, 25, 21.
El universo trae recuperación interna. Los pasos que des de ahora en adelante serán dados con pasión, entrega y bondad. Nada quitará la luz de tu personalidad, las palabras fluyen este día. En cuanto a tu vida amorosa, la vía afectiva va coloreándose.
“La dulzura que emana de ti es única”.
  Números de la suerte: 15, 42, 05.
Posiblemente, te sientas sensible por la actitud o la distancia de alguien, pero tienes que superarlo y avanzar. La adversidad tiene el don de despertar talentos, que en la comodidad hubieran permanecido dormidos, por tal motivo agradece por los monumentos oscuros que luego te llevan a la claridad.
“Aumenta tu fe”.
  Números de la suerte: 99, 36, 85.
Tu habilidad para salir de compromisos se hace sentir, no dejarás nada para más adelante, pues hay una fuerza personal que te permite avanzar sin detenerte. Tu interés estará basado en luchar por algo o por alguien que sientes no puedes dejar ir así de fácil de tu vida. Hoy vivirás el presente.
“En tus manos está la clave de la felicidad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código