HORÓSCOPO_2013-11-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 12, 52, 15.
Tu mente te permitirá desarrollar una estrategia para alcanzar propósitos y metas, ya sean laborales o amorosas. No te quedarás con los brazos cruzados, pues hoy miras con mayor fe el camino que te corresponde andar y te ciñes de fortaleza para vencer tus propios temores.
“Hoy todo lo puedes, creyendo en ti”.
  Números de la suerte: 36, 31, 93.
Abrázate de tu amor propio y desvanece cualquier sensibilidad o molestia que surja y venga de gente cercana. Abre tu corazón y haz que lo dulce de tu carácter se imponga ante lo amargo. Renueva, cambia y respira un nuevo aire, apartándote del que contamina el alma. Es tiempo para sanar.
“Hoy abre tu corazón solo a lo mejor”.
  Números de la suerte: 73, 29, 14.
Mantendrás tu corazón, mente y espíritu unidos para sobrellevar situaciones o sucesos que no te permiten saborear lo mejor de la vida. Sumarás encanto y tu carácter se multiplica a la luz. Brillantes ideas te acompañan para cambiar el escenario que te rodea.
“Cultivas pensamientos grandes en ti”.
  Números de la suerte: 63, 10, 44.
Toma las herramientas de tu fe y avanza, estás en un momento maravilloso para sacudir, renovar y cambiar todo lo que no sea de tu agrado. Pon todos tus sueños en acción, sin perder el tiempo. Ya es hora de abrir tus manos y hacerlos realidad.
“Quien trabaja contento recibe bendiciones”.
  Números de la suerte: 80, 34, 24.
Las quejas solo se han hecho para quienes no tienen garra, por lo tanto, asume esa fuerza del león para que desaparezca toda aquella inseguridad o mal interno que no te permite vivir la vida en su máxima expresión. Limpia y sana tus heridas sufridas en el pasado.
“Siembra nuevas semillas en el jardín del amor”.
  Números de la suerte: 56, 09, 41.
Usa tus talentos y no los dejes adormecidos, inicia cosas nuevas y pon en acción tus ideas. El universo conspirará a tu favor, pues estás en un tiempo perfecto para elevar vuelo y transformar el escenario que te rodea. El amor es un poema y hoy sacarás tus mejores palabras para ponerte en contacto con él.
“La dulzura nace del alma”.
  Números de la suerte: 77, 31, 45.
Ya no vayas al pasado, ni siquiera para tomar impulso. Hoy enfócate en solucionar esos sentimientos que te arrastran a quien no se ha portado a la altura de tu corazón. Desvanece de tu corazón toda bruma que no te deja pensar con claridad. Conéctate con el universo, relaja tu mente.
“Haz brillar hoy tu fuerza de voluntad”.
  Números de la suerte: 83, 10, 98.
Las experiencias te van enseñando que a veces las cosas no se dan como uno las piensa, ni en el tiempo que uno las desea; sin embargo, llegan alternativas que van saliendo a tu paso y que de alguna manera cumplen tus sueños. Reconoces que el tiempo del cielo es diferente al tuyo.
“Todo tiene su momento de madurar y crecer”.
  Números de la suerte: 25, 09, 35.
Sean cuidadosos, a veces no todo el que sonríe o habla de lo que hace es honesto. Las miradas y las acciones son las que debes tomar en cuenta, no caigas en errores pasados, creyendo en lo que los demás dicen. Abre tu instinto personal y tu sexto sentido para que reconozcas quién es auténtico.
“Tu corazón a veces peca de confianza”.
  Números de la suerte: 84, 20, 15.
Vayan con cuidado y sin prestar oído a quien no trae luz en sus palabras. Envuélvanse con dulzura para que saquen a brillar lo mejor de ustedes, pues el brillo que les acompaña jamás debe afectarse por la actitud de terceros. Hoy alejen las brumas generadas por gente malintencionada.
“Coloca amor para que siembres amor”.
  Números de la suerte: 78, 32, 15.
El tiempo perfecto para renovarte y dejar en el pasado lo que no ha funcionado es lo mejor. Hoy pon tu calendario al día, saca las hojas del ayer y quédate con las del presente, convencido de que solo el pasado te ha dado grandes lecciones que asumir. Es un tiempo de aprendizajes internos y profundos.
“El universo tiene sus propias razones”.
  Números de la suerte: 63, 12, 39.
Camina a la par de tus sueños y no dejes de luchar por tus metas, ya sean profesionales o afectivas. Estás en un momento productivo en el cual puedes sembrar nuevas semillas. El camino del amor se verá fortalecido, pues serás parte de la unión, alejando las diferencias con el ser amado.
“Has nacido para amar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código