HORÓSCOPO_2013-11-12

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 45, 09, 33.
Tu mente, la dirección de tu espíritu y tus objetivos personales están enlazados para generar dinero extra, eso es bueno porque orientas tus energías hacia aquello que sientes es necesario e importante, todo empieza a fluir. Por otro lado, el trabajo marchará mucho mejor.
“Construyes día a día tus éxitos”.
  Números de la suerte: 86, 75, 01.
Te sientes fortalecido emocionalmente, estás mucho más claro hacia dónde encaminarás tus objetivos. En el amor, combinas lo mejor de la vida para darle un toque reflexivo y de armonía. Dejarás de hacerte tantas preguntas y pondrás mayor atención al presente.
“Alivias tu mente y tu corazón”.
  Números de la suerte: 29, 65, 09.
Tienes que reflexionar y analizar en qué se está fallando, sobre todo porque no es bueno mantener posiciones muy severas o inflexibles en el área afectiva. Recuerda que en el amor no se trata de buscar culpables, sino de armonizar la relación.
“Cuando hay voluntad todo se puede arreglar”.
  Números de la suerte: 30, 11, 47.
Hoy no debes dar mucho valor a pequeños problemas que solo atrasan el camino de tu felicidad, trata de encontrarle ese saborcito dulce a tu vida y deja de estar buscando alguna molestia interna que te llene de sensibilidad.
“Hay que saber anclar cuando se halla la paz”.
  Números de la suerte: 82, 31, 14.
Te mantendrás firme en tu posición económica, sabes que tu trabajo vale y por lo tanto sentirás el deseo de alcanzar algo más económicamente. Buscarás nuevos rumbos profesionales o de negocios. Tu familia es tu mayor motivación, la defenderás a capa y espada.
“El astro rey brilla en toda magnitud”.
  Números de la suerte: 17, 62, 18.
Estarás muy diligente en solucionar asuntos legales, sobre todo porque sabes que no puedes dejar pasar el tiempo sin resolver dicho trámite o documento legal. Por otro lado, te reconcilias contigo mismo y deseas que este día sea vivido de una manera más relajada y pacífica.
“Vas en la búsqueda de tu tranquilidad”.
  Números de la suerte: 71, 21, 30.
Algo en lo laboral ya te empieza a inquietar, sobre todo porque hay cierto aburrimiento o estrés, y quieres de alguna manera cambiar la rutina, que no le hace nada bien a tu vida laboral. Por otro lado, tu corazón está cada día más enamorado, deseas darle a tu pareja todo lo mejor de tu corazón.
“Divisas caminos florecientes”.
  Números de la suerte: 03, 42, 16.
No archives tus sueños, sácalos de tus pensamientos y ponlos en acción. Recobra la energía perdida, ponte activo y no pierdas tu tiempo dándole demasiada importancia a lo que los demás digan u opinen de ti. La vida continúa y tus objetivos económicos están cada día más cerca de ti.
“Llevas dentro de ti un nuevo aire renovador”.
  Números de la suerte: 74, 24, 09.
Quizás hay algo que te incomoda internamente y tal vez no es lo mejor para tu corazón, pues como que el enfado o molestia sale a relucir por un problema que surge en tu vida hogareña, pero ante eso no hay nada que puedas hacer, sino asimilar dicha situación de la mejor manera posible.
“Que no se nuble tu cielo”.
  Números de la suerte: 85, 43, 21.
Hoy estás dispuesto a romper con barreras del pasado para dar paso a una vida diferente en la que puedas desarrollar tu talento y personalidad como lo deseas internamente. En el amor, hablarás con la persona que hace latir tu corazón, pues deseas limar algunas diferencias.
“Llevas el espíritu guerrero dentro de ti”.
  Números de la suerte: 48, 97, 30.
Tu corazón no ha dejado de latir a pesar de lo vivido en el amor. Hoy te sientes de una manera muy especial ya que reconoces que las esperanzas siempre traerán luz al alma. Te pondrás en contacto con alguien especial o recibirás alguna noticia que te alegra inmensamente. Todo vuelve a la calma.
“Sorpresas te da la vida”.
  Números de la suerte: 96, 54, 20.
Llegan las oportunidades que necesitabas y que tanto le pedías al universo, plasmarás tus deseos o proyectos en un terreno productivo. Usarás tu ingenio y habilidad y esto te pone por encima de los sucesos, logrando algún beneficio personal. Deja que te llene la vida de seguridad.
“Hoy el cosmos te regala un cielo brillante”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código