HORÓSCOPO_2013-11-14

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 69, 15, 12.
Las cosas no pueden seguir así. Últimamente, das un paso y luego retrocedes, tienes que tener mayor seguridad en que si alguien realmente te quiere, hará lo que sea por estar a tu lado. De lo contrario, no pierdas tu tiempo en relaciones que no son estables o no saben lo que quieren.
“Sé constante y no pierdas el norte”.
  Números de la suerte: 98, 77, 30.
Reconoces que cuando se desea llegar al amor se busca el contacto sin rodeos. Por otro lado, profesionalmente recuerda que en la persistencia está la ganancia, por lo tanto, no te rindas. Asume nuevos retos, sabiendo que eres tú quien tiene en su espíritu la llave del éxito que se necesita.
“Sembrando éxito recoges grandes frutos”.
  Números de la suerte: 87, 01, 33.
Es tiempo de sacar de tu camino todo lo que no es productivo para tu crecimiento. Algo que atesorabas en tu corazón vuelve, no como lo deseabas, pero poco a poco; el cielo se volverá más claro, despejando dudas. Es tiempo de valorarte y demostrar que eres fuente de luz.
“El universo siempre escucha tus pedidos”.
  Números de la suerte: 78, 12, 03.
Tendrás el brillo y la habilidad para salir de situaciones tensas que solo te conllevan a pensar de forma negativa o con ansiedad. Hoy es un tiempo para dejar que la quietud y la calma reinen.
“El contacto con la naturaleza te ayudará a superar”.
  Números de la suerte: 79, 12, 43.
Volverás a llevar esa chispa que en un momento parecía sin brillo, el amor va favoreciendo tus emociones. Hoy te atrapa el universo para darte lo que en un momento parecía lejano del corazón. Asumirás las lecciones pasadas para no cometer errores, pues hoy la vida te da una nueva oportunidad para sonreír.
“Todo en la vida regresa”.
  Números de la suerte: 99, 23, 12.
Vas recuperando tu salud y hoy te sientes mucho mejor; las actividades que te rodean te permiten acercarte a gente nueva que, de alguna manera, te permite cambiar el escenario algo rutinario. Hoy la dirección del amor te lleva a sentir y conectarte con la presencia de una persona especial.
“No dejarás pasar el tiempo por pasar”.
  Números de la suerte: 78, 46, 02.
Necesitas algo de paz y relax, una mente impaciente no puede tomar buena dirección. Hoy trata de ser más flexible por el bien de los que amas. Las cosas no pueden llegar con exigencias. Es bueno que salgas un poco y tomes aire fresco para que en calma puedas encontrarle color a la vida.
“La luz aclara el camino”.
  Números de la suerte: 75, 04, 23.
El dinero surge en ti y la necesidad de mirar nuevos negocios. Llevas hoy la dulzura que necesitabas para aclarar situaciones con la pareja, todo va acomodándose y con ello vuelve la calma al corazón. Recibirás alguna comunicación que te mantiene las esperanzas vivas.
“Reconoces que naciste con bendiciones”.
  Números de la suerte: 00, 30, 56.
Aligera cargas emocionales, pues tu manera de ser a veces te conlleva a dar más de lo que recibes y ello tienes que analizarlo para entender que los demás también tienen que cooperar contigo para ser merecedores de lo que das. En la vida, el equilibrio y lo equitativo suma puntos siempre.
“Enseñar a ser responsable empieza por casa”.
  Números de la suerte: 86, 40, 32.
Tendrás que poner mayor cuidado a tu salud emocional, posiblemente algo internamente genera que tus pensamientos se desgasten y tu energía se pierda innecesariamente. Hoy tienes que pensar un poco más en lo que tienes en tus manos.
“Conecta tus pies con el lugar que pisas”.
  Números de la suerte: 09, 79, 21.
Pondrás en su sitio con fineza a toda persona negativa. Estarás en un momento donde no dejarás que nadie contamine tu espíritu. Por otro lado, los viajes serán una muy buena terapia. En cuanto a tu vida amorosa, tendrás que darle mayor cuidado al amor; la pareja exigirá más atención de tu parte.
“Volarás hacia nuevas metas”.
  Números de la suerte: 75, 08, 22.
Hay planes o metas que no puedes postergar, pues estarás en el mejor de los momentos para ponerte en acción y moverte. El universo hoy estará dando buenas señales para que puedas encontrar respuestas o caminos abiertos a tus inquietudes.
“Es un nuevo día con nuevos brillos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código