HORÓSCOPO_2013-11-15

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 01, 34, 51.
Tiempo para mirar adelante y poner en orden tus pensamientos y sentimientos. Archiva lo que quedó en el ayer. Tu vida ha cambiado, y mucho; por ello, trata de reconocer que nada queda estático en la vida y que muchas cosas suceden por alguna razón. Sé libre de pensamiento y corazón.
“Es tiempo de mirar un panorama prometedor”.
  Números de la suerte: 76, 84, 36.
Tomarás un tiempo para ti, eres consciente de que mereces atención, cariño y amor y resuelves darle mayor atención a tu cuerpo. Recibirás gratas noticias, llamadas o comunicación de alguien que estaba distante y que hoy se hace presente en tu vida. El amor no se apagará jamás mientras tengas esperanza en el alma.
“Eres el arcoíris después de la tormenta”.
  Números de la suerte: 13, 41, 26.
Controla cierto carácter impulsivo, hoy posiblemente te abrace alguna sensación de disconformidad, pero solo tú tendrás el poder de sacudirte de toda fuerza negativa y hacer que aparezca la paz en tu camino. Pon un escudo de luz a tu alrededor para que nadie pueda lastimarte.
“Solo está en tus manos la tranquilidad”.
  Números de la suerte: 08, 72, 17.
Toma paz y relax, recuerda que todo en la vida tiene solución. No te ahogues en un vaso de agua ni centres tu atención en quien no valora tus cuidados. Hoy tienes que mantenerte libre y sin que tu espíritu se vea empañado. Respira y vive. Enciende tu paz interior.
“Hoy solo rodéate de pensamientos elevados”.
  Números de la suerte: 56, 29, 31.
Pon más atención en tus actividades, pues hoy quizás estés algo distraído o en desgano. No permitas que terceros cambien tu carácter, y es que se suscitarán algunos pequeños enojos o disgustos a nivel familiar o amoroso que traerán como consecuencia que reacciones de una manera volátil.
“Encuentra la paz en medio de la tormenta”.
  Números de la suerte: 08, 15, 54.
Utilizarás tu ingenio y tu creatividad yendo hacia nuevos proyectos o para hacer algunos viajes que le den una nueva tonalidad a tu vida. En cuanto al amor, sientes una atracción especial por alguna persona que tal vez no se encuentre tan cerca como lo deseas.
“El tiempo del universo es diferente al tuyo”.
  Números de la suerte: 96, 21, 20.
Te dejarás guiar por la tranquilidad y haces que tu vida vibre al compás del perdón. Despertarás a lo nuevo, sientes que debes sacudir de tu vida malestares y gente quejosa y que no tiene palabra. No dejarás que tu paz se altere. Estás en un momento de crecimiento personal.
“Haces brillar el sol en tu signo”.
  Números de la suerte: 92, 14, 10.
Buscarás algún pretexto para acercarte a quien amas, pero usarás tu mejor camuflaje para no dejar notar que te interesa demasiado. Sentirás algo de celos, lo mejor será no darle tanto color a lo que no merece y restar tus inseguridades. Dale una nueva perspectiva a tu vida amorosa.
“Cuida el amor, sembrando seguridad”.
  Números de la suerte: 67, 92, 10.
Colorearás tu vida alrededor de nuevas emociones, pues se acercan actividades, renovaciones y transformaciones que te permiten sacudir la pereza, la rutina y todo lo que ha quedado limitado. En cuanto al amor, sumarás encanto y tu poder interior te permite atraer a quien así lo merezca.
“Las soluciones las lleva uno en su corazón”.
  Números de la suerte: 03, 65, 54.
Tienes ideales y pensamientos que te llevan a la abundancia y a la prosperidad. No dejarás nada a la deriva, pues tomarás los remos de tu fe, poniendo en acción tus planes pensando en el futuro. Sentirás la presencia de alguna persona que quiera limar alguna diferencia de ti.
“Serás el centro de atención”.
  Números de la suerte: 55, 84, 10.
Hoy no abrumes tu corazón con el temor, abrázate de tu propia creencia personal y no dejes que nadie hiera tu sensibilidad. Aléjate de quien no te valora o te ignora, no te pongas cerca de gente que solo siembra oscuridad en tu corazón. A veces cuesta terminar con algo, pero por salud emocional es lo mejor.
“Abre caminos nuevos”.
  Números de la suerte: 35, 89, 03.
Aumenta la pasión este día y te sientes identificado con el amor. Serás parte de la reconciliación, dejando diferencias con el ser amado. Hoy prendes velas de seguridad emocional y haces que la llama de la relación que vives no se apague. En cuanto a tu vida profesional, pondrás en acción lo aprendido.
“Cuidas la semilla del amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código