HORÓSCOPO_2013-11-16

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 13, 30, 31.
Tus objetivos profesionales se mueven y te conectan con el ingreso de dinero, el cual te permite cumplir con tus compromisos y darte algún gusto personal. La abundancia toca las puertas de tu espíritu. En cuanto a tu vida amorosa, es tiempo de acercarte al amor, sin que las limitaciones ronden.
“Todo suma cuando tienes perseverancia”.
  Números de la suerte: 32, 02, 18.
Se acercan cambios que te permiten desarrollar tus objetivos materiales y personales. Los viajes rondan tu signo, permitiéndote abrir las fronteras amorosas o laborales. Tu desempeño hará que las personas se sientan admiradas por tu desenvolvimiento.
“Tu imaginación e intuición te ayudan laboralmente”.
  Números de la suerte: 15, 75, 57.
Tu carácter se mostrará fortalecido para pelear por causas justas. Estarás en un momento de crecimiento profesional, pues harás brillar tu creatividad y tus talentos. Por otro lado, el hogar tomará interés de tu parte, te preparas para eventos donde tú serás el centro de atención.
“Te fortaleces anímicamente”.
  Números de la suerte: 46, 64, 04.
Recibirás un dinero que te permitirá equilibrar tu economía. La suerte te acompaña, la perseverancia puesta en un objetivo desde hace un tiempo empieza a dar sus frutos. Agigantarás tu fe, ya que empiezas a recuperar lo que parecía alejado de tu vida.
“Tu luz se hace presente en todo momento”.
  Números de la suerte: 03, 15, 45.
Resolverás mantenerte alejado de personas que no suman a tu vida. Trabajarás ordenadamente, sin que nadie te saque de tu centro de atención, y es que sabes que mientras más alejado estés de gente negativa más tranquilo respiras. En cuanto al amor, encuentras respuestas afectivas.
“Te colocas en el mejor lado del universo”.
  Números de la suerte: 52, 21, 86.
Te pondrás al frente de algunos sucesos futuros, y es que tu intuición te lleva a ponerte a la vanguardia sin esperar que pasen las cosas, sino acelerando trámites, gestionando o moviendo tus pasos. Sabes que alguien desea estar antes que tú, pues la rivalidad ajena aparece en tu signo.
“Tu brillo personal no se podrá opacar”.
  Números de la suerte: 76, 23, 17.
Deja las quejas de lado y súmate a lo mejor de la vida. Tienes que ser la parte clara de este nuevo día y avanzar sin que la oscuridad te acompañe. Es tiempo para que aprendas a canalizar mejor tu energía y tus pensamientos, pues de lo contrario solo verás tinieblas donde está brillando la luz del sol.
“No te detengas por tus propias inseguridades”.
  Números de la suerte: 82, 54, 18.
Estarás en contacto con personas de buena vibra, pues el universo te entrega la llave de la amistad, la cual te permite entrar al corazón de las personas. Sanarás tus heridas afectivas con amor propio, sabes que en la vida lo más grande es dar.
“Una mano franca y una mirada sincera te hacen único”.
  Números de la suerte: 77, 74, 47.
Tu mente se conecta con el anhelo de explorar lo desconocido o hacer cosas nuevas, y es que dices basta de lo mismo. En cuanto al amor, sentirás la presencia de alguien especial en tu vida, ocasionando que tu corazón se conecte con el amor. Es algo que has deseado desde hace mucho tiempo.
“Los latidos del amor se sienten más fuertes”.
  Números de la suerte: 42, 56, 62.
Profesionalmente, te sientes mucho mejor, pues decides no hacerte problemas. Brindarás tus mejores vibras al universo, te sientes enamorado de la vida, y es que percibes la cercanía de alguien especial. Prepararás algún evento con alguien que te interesa profundamente.
“Tomas el camino de la tranquilidad”.
  Números de la suerte: 94, 12, 45.
Recuperas el tiempo, y es que el universo te da el don de la sabiduría y el entendimiento para que pongas en orden todo lo que ha estado en desorden. En el amor, coloca a un lado del camino esa molestia con la pareja que no te permite avanzar. Relaja tu corazón.
“Cuando el amor llega, el resentimiento desaparece”.
  Números de la suerte: 00, 25, 16.
Es el momento de cambiar y dejar de preocuparte por lo que opinen o hagan los demás, céntrate en lo que tú haces y pon tu granito de ayuda en el hogar. No puedes estar mirando en qué fallan las personas que te rodean, pues eso sería una pérdida de tiempo, porque la perfección no existe.
“Canaliza tu energía positivamente”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código