HORÓSCOPO_2013-11-18

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 42, 10, 44.
Mientras alguien se empecina en crearte barreras profesionales, usas tus tácticas internas para hacer notar lo que vales y quien eres. Tu luz brillará ante quienes solo pretendan opacarte. La suma de tus conocimientos te hace único.
“Cuando te valoras y amas encuentras satisfacción”.
  Números de la suerte: 56, 09, 24.
Limpiarás el camino de los malos momentos y decides arrancar por lo sano a quienes llegan y generan un clima de inestabilidad. Los que no desean verte en la cima siempre estarán hambrientos de verte caer. Sin embargo, tu espíritu jamás se rendirá ni dará satisfacción a quien no brilla con luz propia.
“Tu estrella es única”.
  Números de la suerte: 88, 41, 15.
Una gota de amor puede transformar todo el escenario que te rodea. Hoy gracias al universo puedes decir con el corazón abierto que te sientes bendecido, pues hay satisfacciones y emociones que vienen después de las lágrimas. La perseverancia ha sido siempre uno de tus más grandes aliados.
“Tocas el cielo con las manos”.
  Números de la suerte: 03, 14, 84.
Tienes una importante conexión con el universo para atraer lo que deseas. Tus pensamientos, ideas y tus manos serán las herramientas que te permitirán alcanzar grandes éxitos. No te detengas, acelera el trámite y haz lo que tengas que hacer sin dilatar el tiempo.
“Tu vida siempre recibe bendiciones”.
  Números de la suerte: 25, 97, 24.
Siente la fuerza del universo entrando en tu vida y deja las quejas y todo aquello que te cause ansiedad o malestares. Haz que vibre tu energía a la par del cosmos. Naciste para vencer retos, no para quejarte. Hoy renuévate y saca desde lo profundo del alma esa luz de fe que todo lo puede y lo supera.
“La magia la llevas en el alma”.
  Números de la suerte: 53, 09, 35.
En la vida hay momentos clave para avanzar y este es uno de esos momentos donde tu capacidad te enrumbará hacia nuevos horizontes. Hoy sientes una dosis extra de energía para hacer que tu mundo se coloree con la renovación, el cambio y la satisfacción de alcanzar sueños.
“Avanza sin detenerte”.
  Números de la suerte: 15, 31, 14.
Es momento de encontrar el equilibrio emocional y hacer a un lado todo lo que altere tus emociones internas. No des demasiado a quien no valora tu afecto y tu ayuda. Relájate, piensa que todo en la vida es un aprendizaje para no caer en el mismo error.
“La vida te da una gran escuela”.
  Números de la suerte: 21, 09, 26.
Antes de comentar o decir algo es preciso que hagas una pausa y lo pienses bien. Trata de ser sincero, las mentiras piadosas no dejan de ser engaño. Algunas personas de este signo usarán sus encantos para anclar al amor. Recibes noticias y sorpresas agradables.
“La verdad da paz al corazón”.
  Números de la suerte: 35, 04, 29.
Agudiza tu intuición y apártate de gente nociva que solo te hace sentir angustia. Derrite con tu fuego interior todo lo que no trae paz al alma. Elige un camino floreciente, pues hay quienes han nacido para talar y otros para sembrar. Tú, felizmente, estás en el mejor de los lados.
“La claridad del alma no tiene precio”.
  Números de la suerte: 47, 45, 23.
No te molestes rápidamente. Respira, suaviza tu corazón y no caigas en trampas de quienes desean apagar tu alegría. Hoy dale atención a tu cuerpo y ámate, pues habrá muchas personas mirándote a la distancia con cierto recelo.
“Cuando eres feliz brillas, aunque a algunos les enceguezca tu luz”.
  Números de la suerte: 92 68, 75.
Desarrolla tacto y dulzura si se trata de poner en su sitio a alguien. No pierdas el equilibrio que te caracteriza, dejando que te invada la emoción. Relájate y abre tu mente a mejores reacciones con pensamientos claros. Es preferible evitar alguna discusión que a la larga no trae salud al hogar.
“Tú decides buscar soluciones”.
  Números de la suerte: 56 36, 86.
Ha llegado el momento de usar tu energía y poner tus buenas vibras a favor de tu vida profesional. Es un día donde se expanden tus conocimientos. Brillas y destacas donde otros aún no han podido llegar, pues tu perseverancia es única. Entras en sintonía con el amor.
“Vives la vida con pasión”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código