HORÓSCOPO_2013-11-19

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 02, 42, 94.
Reunirás fuerzas para sumar aquello que quieres lograr. Hoy no detendrás tus sueños, pues sientes una fuerte conexión con el progreso. Poner en acción algún negocio ronda en tu mente, deseas hacer cosas nuevas para resolver la economía. Iniciativas te permitirán arrancar un segundo proyecto.
“Pídele luz al universo”.
  Números de la suerte: 95, 23, 40.
El equilibrio te permitirá estar en paz con tu yo interior, puesto que ha llegado el tiempo para respirar y para relajar tu mente y corazón sin que nadie lo altere. Los momentos tensos no te detendrán, estarás luchando por lograr esa gran conexión con la abundancia, dejando de lado temores.
“Tú eres el único que puede encender la paz”.
  Números de la suerte: 15, 02, 45.
Aprenderás a activar tus emociones, pues estarás impulsando tu energía para lo mejor. Sabes que necesitas estar en calma, báñate con dosis de paz, pues lo necesitas para que tu cuerpo no se vea contaminado con las vibraciones algo negativas de gente recelosa de tus pasos.
“Saca el don del amor que vive en tu alma”.
  Números de la suerte: 05, 78, 51.
No lleves pesos gigantes en tu corazón, posiblemente alguien te haga sentir pequeño o disminuido. Es momento de reconocer que si tú permites eso, entonces estás demostrando claramente tu falta de amor propio y que la autoestima necesita atención.
“El hacerse valer es hacerse respetar”.
  Números de la suerte: 02, 56, 21.
Abrirás nuevos caminos que te conectan con la abundancia, y es que hoy decides trabajar en pos de tu superación personal. La magia interna de tu signo te lleva de la mano hacia el progreso y el bienestar. Estarás activando tu energía a favor de tu mente, cuerpo y corazón.
“Lo dulce de tu corazón te hace único”.
  Números de la suerte: 04, 10, 45.
Necesitas estar en calma, relajado y con una mente abierta para no dejar que cierta molestia envuelva tu vida. Manifiesta tu energía sin pesos del pasado, desaloja de tu corazón todo tipo de presión. Usa tus encantos internos para que puedas alcanzar esa conexión con aquella persona.
“Haz que tu vida sea placentera”.
  Números de la suerte: 35, 83, 24.
Necesitas sacar a la luz ese don interno que te ayuda a sentirte integrado a la vida. Deja de estar cargando esa enorme roca de temor o inseguridad que es como un obstáculo en tu vida. Aprende a colocar todos tus miedos en manos del cielo. No pierdas la fe.
“Ilumina con fe tu entorno”.
  Números de la suerte: 90, 13, 48.
Alguien posiblemente pretenda hacerte pasar un mal momento, necesitas colocar tus raíces firmes a la tierra para fortalecerte y no caer en errores. Necesitas beber de la fuente de la tranquilidad para que cambie cierta actitud de desánimo.
“Endulza tu corazón”.
  Números de la suerte: 12, 56, 09.
La fuerza de tu signo te permitirá evolucionar y tocar el éxito con tus manos. Sentirás el deseo de hacer algo diferente. Necesitas cambios para que evoluciones hacia un plano superior. Pide a los ángeles que te abran las puertas hacia proyectos que tienes en mente.
“Con constancia en tus proyectos lograrás ver tus sueños cumplidos”.
  Números de la suerte: 95, 16, 58.
El ambiente posiblemente se sienta pesado. Una persona dominante desea que pierdas tu paso y te llenes de vibras negativas; resolverás esos malos momentos, pues no permitirás que nadie te haga sentir culpable de situaciones que sabes no merecen tanta carga.
“Dominas la oscuridad con tu brillo personal”.
  Números de la suerte: 99, 29, 12.
Te integrarás a lo nuevo, no le darás tanta importancia a lo que no merece. Hoy te ha llegado el momento de confiar con el corazón en que las cosas van a cambiar para mejor, sabes que cuando estás seguro de lo que quieres has vencido ante tus debilidades.
“Usarás los obstáculos como un trampolín hacia el éxito”.
  Números de la suerte: 17, 01, 46.
La bendición y la gratitud deben tomarse de la mano para que agradezcas todo lo que te rodea, sin que las dudas inquieten tus desazones internas. Hoy abre tu mente y el corazón hacia la fe. El éxito de la relación que vives dependerá de ti.
“Reconocer nuestras fallas nos permite cambiar lo oscuro por lo claro”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código