HORÓSCOPO_2013-11-20

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 84, 15, 21.
Apuntas hacia nuevos proyectos. Aumenta este día tu poder creativo, permitiéndote progresar. Tus ideas estarán claras y todo conspira a tu favor. En cuanto a tu vida afectiva, necesitas motivarte, ponle dedicación, pasión y mayor compromiso a tu relación, no dejes que se apague el amor.
“Comprométete un poco más con el amor”.
  Números de la suerte: 45, 12, 88.
Dedica algo más de tiempo para poner en orden tus ideas y tu corazón, deja de buscar relaciones peligrosas que no te dan tu valor ni te ofrecen la seguridad que tanto mereces y necesitas. Evita estar en contacto con alguien que no está a la altura de tus aspiraciones afectivas, o que quizá no está totalmente libre.
“Rodéate solo de buenas vibras”.
  Números de la suerte: 74, 13, 20.
Hay que saber pedirle al universo con toda la paz del corazón, no alteres tus emociones por alguna demora propia de un trámite. Haz brillar tu habilidad para que incluyas en tu vida cosas nuevas, si te gusta pintar, pinta, si te gusta cantar, canta, pero no dejes que tus talentos se opaquen.
“Utiliza tus energías sabiamente”.
  Números de la suerte: 44, 01, 42.
Aprender que la vida tiene escalas y que las cosas tardan en llegar te ayudará a equilibrar tus emociones. La tolerancia y la flexibilidad serán tus aliados. Almacena lo mejor en tu mente y no te distraigas pensando en quien no tenga tu misma dirección que tú.
“Vive un día a la vez”.
  Números de la suerte: 02, 45, 23.
Vas por el camino de tu transformación, hoy reconocerás que la paz interna no tiene precio. Moverás tu camino profesional con mayor cuidado, pues sabes que hay quien no desea que surjas; afortunadamente el universo ya te ha otorgado el poder de brillar como una estrella.
“Estás donde estás gracias a tu capacidad”.
  Números de la suerte: 44, 10, 94.
Impulsarás tu ambiente con tu energía, manifestarás tu amor dando lo mejor al hogar, a la familia y al trabajo. No perderás tu tiempo ni tu tranquilidad y decidirás dejar los conflictos o las inseguridades que no permiten que tu corazón palpite con fe.
“Cuando entras en armonía con el universo atraes abundancia”.
  Números de la suerte: 10, 59, 02.
No pierdas el norte ni la fe, encuentra y busca internamente ese hilo de esperanza que es el motor de tus pasos, si quiebras tu energía y tu poder interior para lograr tus sueños, te sentirás aislado y sin opciones. Saca a relucir esa parte espiritual de tu vida para que uses tu energía favorablemente.
“Conéctate con el amor y la fe universal”.
  Números de la suerte: 05, 84, 28.
No te preocupes tanto por el dinero, recibirás una noticia que calmará tu necesidad. Lo productivo de tu personalidad te permitirá alcanzar beneficios económicos. Las ventas o el estar rodeado por personas que te incluyen en su grupo de trabajo se hacen presentes.
“El universo siempre trae respuestas”.
  Números de la suerte: 91, 50, 87.
Desarrolla confianza en tu corazón, no ante los demás, sino ante ti mismo. Cree en ti y aumenta tu poder creador que todo lo puede sin que dudes de ti, pues a veces uno mismo tiende a ser la parte limitante de sus propias aspiraciones. Cuando te propones lo que quieres, lo alcanzas.
“No dudes de quien eres”.
  Números de la suerte: 24, 94, 20.
Pondrás disciplina en tu trabajo, hay viajes en mente que te permiten abrir horizontes. El magnetismo de tu personalidad te hace brillar y tu poder interno crece. Hoy llevas las de ganar en tus actividades. Te encontrarás con personas distantes.
“Abres tus oportunidades al universo”.
  Números de la suerte: 89, 02, 45.
La energía que pones en tus actividades son importantes, ya que gracias a ellas abres los caminos para la abundancia y la prosperidad. Piensas en alejarte de todo lo que no trae paz al corazón. Clarificarás tu camino, pues si algo no te da tranquilidad lo cortarás de raíz.
“Tienes la fuerza del universo para que borres lo que trae dolor”.
  Números de la suerte: 99, 04, 52.
Tu protección consiente demasiado a los que viven contigo y al final te llevas tú la carga. Pon un alto a esa facilidad que le das a terceros. Deja que las personas aprendan por su propia experiencia. Enseña a pescar para que puedan valerse por sí mismos.
“Dales seguridad a los que amas y confía en que harán las cosas bien”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código