HORÓSCOPO_2013-11-22

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 90, 21, 94.
Harás una distancia entre esa gente que no trae paz ni nada constructivo a tu vida. Aumentará tu chispa interior, sabes que no te puedes detener ni darle importancia a sucesos que no lo merecen. Pensamientos saludables, ingeniosos y llenos de habilidad te permiten dar lo mejor de ti.
“Motivas tu mundo con actitud positiva”.
 Números de la suerte: 02, 14, 84.
Tu elección es la tranquilidad. Nace el deseo de poner límite a cierta situación que no te da seguridad. No habrá temores, pues no dejarás que vuelvan a herir tu corazón. Descubrirás qué significas realmente para la persona que vive en tus pensamientos.
“Valorarás tu tiempo y todo lo que das con el alma”
 Números de la suerte: 78, 40, 12.
Sentirás la presencia de malintencionados y preferirás actuar con sutileza e inteligencia ante personas que actúan con celos. Algunos harán comentarios negativos que buscan sembrar dudas e intrigas a tu alrededor, tú pasa la página y sonríe.
“Hoy nada alterará la paz de tu alma”.
 Números de la suerte: 57, 01, 25.
Alguien pretenderá quitarte tu característica dulzura para oscurecer los buenos momentos que estás viviendo. A pesar de esto, no permitirás que nadie cambie tu luz, pues sabes que cuando alguien no desea verte feliz quiere restarle paz y tranquilidad a tu vida.
“Los recelos vienen cuando brillas”.
 Números de la suerte: 76, 41, 50.
Actividades te permiten salir de la rutina y te sumas a la distracción. Cuidarás tu imagen y te sostendrás animoso y lleno de motivación, porque te sientes convencido de que eres tú quien tiene el poder de cuidar su propia vida. Le dirás sí a las cosas bellas que rodean tu vida.
“Etiquetas el amor y lo compartes con el prójimo”.
 Números de la suerte: 76, 20, 53.
Hoy concluyes que dejarás que alguien más lleve el control de tu vida. Pedirás un tiempo para colocar las cosas en el orden que deben estar. Necesitas un poco de libertad en tus pensamientos para llegar a conclusiones sabias sin manipulaciones. Libérate de las cadenas de la impaciencia.
“Te sumas a la paz interior”.
 Números de la suerte: 65, 10, 42.
Abres las ventanas de tu alma para que entren aires renovados y puros que dan tranquilidad. Hay momentos donde pareciera que tropiezas con tus propios pensamientos; sin embargo, hoy pones en orden tus emociones y no caes en errores que lejos de darle paz al corazón lo aceleran.
“Hoy apuestas a tu propia tranquilidad”.
 Números de la suerte: 53, 24, 30.
Hoy sale a brillar esa personalidad tan tuya, donde haces un alto a todo lo que sientes no te convence, conviene o no da paz, incluso, para poner un alto a quien no es sincero contigo. Hoy para ti la claridad interior es muy importante.
“La honestidad, la sinceridad y la paz son hoy tu mejor norte”.
 Números de la suerte: 14, 09, 13.
Tomarás el pasaporte de tu fe y vuelas tranquilo hacia nuevos escenarios amorosos, pones distancias entre tú y personas que sabes no son agradecidas o no han sabido valorar ni corresponder lo que tu corazón les ha ofrecido. Sin embargo, hoy entregarás tus pensamientos a la esperanza.
“Cada día es un nuevo presente”.
 Números de la suerte: 56, 08, 37.
Los conflictos no serán parte de tu escenario, hoy pones un alto a situaciones, personas o momentos que no traigan paz al corazón. El sonido del silencio se hará preciso, pues eres parte de la paz y de la tranquilidad. Reconoces que hay mentes pequeñas que todo lo confunden.
“Elevas y cultivas la paz en tu espíritu”.
 Números de la suerte: 09, 86, 37.
Relájate y no saques conclusiones aceleradas que solo hagan palpitar tus emociones, aumentando tu ansiedad o la angustia. Dosifica paz en tu corazón para que puedas entender que los resentimientos no son la medicina ante momentos tensos. Evita la tensión.
“La felicidad de tu presente no la arruines por hechos pasados”.
 Números de la suerte: 41, 24, 62.
Sientes el deseo por hacer cambios en tu rutina diaria, pondrás un poco más de atención a tu cuerpo, tu salud y tus pensamientos, pues sabes que tienes una gran responsabilidad con tu propia vida. En el amor, sabes que eres correspondido afectivamente.
“Todo llega en el momento preciso”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código