HORÓSCOPO_2013-11-24

Deja que entre la tranquilidad al corazón y sé fiel a tu paz interior. No alteres tus emociones por alguien que no combina con tus propias ideas. Hoy la medicina correcta se llamará relax y reflexión. En cuanto al amor, mira las virtudes de la pareja y reálzalas, ello ayudará a mejorar las relaciones.

\“En ti vive el amor, haz que brille\”.

Números de la suerte: 34, 20, 44.

Busca cómo canalizar mejor tu energía. No puedes dedicar demasiados pensamientos a alguien que no entrega tiempo ni detalles contigo. Es momento de darle a tu corazón un nuevo brillo, pues a veces uno se pone en segundo lugar, cuando eres tú quien debe colocarse en el primero.

\“Sácale lustre a la estrella que vive en ti\”.

Números de la suerte: 68, 18, 45.

Alista el pasaporte de la vida y enrúmbate por el mejor de los caminos. Aléjate de toda confusión, hoy es un nuevo día para empezar a ver la vida con un mejor brillo. Deja las quejas y busca dentro de toda tormenta emocional la solución con una mente relajada y el corazón en paz.

\“En tus manos está la semilla del éxito\”.

Números de la suerte: 62, 10, 54.

Un magnetismo único les acompaña, hoy se abren nuevos escenarios que compartir con gente agradable y de buena actitud. Aumenta tu creatividad y tu poder interior. Te ofrecen algo que realmente lo pensarás con los pies en la tierra, sin sueños.

\“El universo conspira a tu favor siempre\”.

Números de la suerte: 89, 00, 18.

Tu poder creativo, tu habilidad y tu buena disposición al trabajo te hacen una persona de calidad, llevarás la inspiración y las motivaciones que ponen a brillar todo lo que tengas en tus manos. El desprendimiento, la voluntad y el amor cuando son auténticos siempre brillan.

\“Mantendrás las chispas de la inspiración encendidas\”.

Números de la suerte: 57, 01, 23.

Momento clave para poner en orden todo. Aprovecha el tiempo y no descuides detalles. Cuida más tu entorno, tu trabajo, tus pensamientos y valora todo lo que has alcanzado. Los premios mayores son aquellos que alcanzas por ti mismo.

\“Disfruta los pasos caminados y no te detengas ante las neblinas\”.

Números de la suerte: 12, 49, 58.

Está atento, no te duermas ante situaciones que merecen de toda tu atención. No confíes demasiado en terceros, hoy es necesario agregarle al corazón algo de intuición para descifrar los verdaderos propósitos de aquella persona que pretende oscurecer tu vida.

\“Llama a tus ángeles y concédeles el honor de ayudarte y protegerte\”.

Números de la suerte: 74, 21, 40.

Se abre la puerta de la abundancia, pues hay mayor responsabilidad, pero también llegan mejoras en tu economía. Es un momento súper especial para poner en acción todas tus habilidades y llegar a la cima que te has propuesto. En cuanto al amor, hay situaciones que se arreglan.

\“Todo pasa, todo se supera y el sol vuelve\”.

Números de la suerte: 14, 34, 21.

Hoy no dejarás que nadie ponga un manto de duda sobre tus acciones, pues hoy descubres o reconoces con cierta tristeza que hay algunas personas que son como una piedra en el camino, llevadas por su falta de compromiso y que lo mejor es apartarlas cuando ya no traen luz.

\“Llegó el momento de rodearte con lo mejor\”.

Números de la suerte: 11, 73, 29.

Hoy no dejarás que nadie cambie el curso de tu paz y de tu sonrisa, porque no le darás importancia a pequeñas cosas. Hoy solo te conectas con lo mejor y haces notar que para ti es indiferente lo que digan los demás. Tu mente clara te permite demostrar que no te detienes.

\“Conectas tus emociones solo con lo mejor\”.

Números de la suerte: 65, 25, 92.

Es tiempo para pensar relajadamente, sin alterar sus pensamientos, sino tropezarán hasta con sus propios deseos, sin saber qué camino tomar. Hoy no tomes decisiones, pues si lo haces con impulso, de seguro no será lo más indicado. Resuelve los sucesos cuando te sientas en calma.

\“La paz no tiene precio, lucha por mantenerla\”.

Números de la suerte: 62, 15, 06.

Tiempo fructífero en el amor, no dejarás que nadie interfiera en tus emociones ni decisiones. Sientes algo profundo y verdadero por esa persona que de alguna manera te hace sentir vivo. Lucharás por mantener encendida esa chispa afectiva, pues cuando amas lo haces comprometiendo tu corazón.

\“El amor es el motor de tu vida\”.

Números de la suerte: 65, 83, 23.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código