HORÓSCOPO_2013-11-28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 94, 15, 20.
Aumenta tu poder interior y sana las heridas del pasado. Hoy entrégate a nuevos pensamientos, pues el universo siempre está lleno de nuevas oportunidades. Deja en el pasado y sin rencor lo que te hace sentir en ansiedad, pues todo aquello que está para ti siempre lo estará.
“No tropieces con la inseguridad”.
  Números de la suerte: 41, 44, 15.
Mira la vida con una nueva actitud. Cambia lo que no sea de tu agrado sin remordimientos, pues no puedes seguir cometiendo los mismos errores. Encuentra en tu centro el equilibrio, pero sobre todo la paz que necesitas para fluir ante los sucesos que agitan tu corazón.
“Eres tú el único que diseña su felicidad”.
  Números de la suerte: 91, 45, 93.
Abrirás las puertas del éxito al universo para mostrar tus talentos. La parte negociadora de tu signo te permite poner en acción tus habilidades y las obras de arte que viven en ti. Hoy nada te limitará, porque sientes seguridad en todo lo que emprendes.
“Desplegarás tus conocimientos, convencido de que tienes un gran don”.
  Números de la suerte: 99, 15, 03.
Se aproximan momentos agradables y llenos de abundancia. Las propuestas llueven en tu signo; sin embargo, es tiempo de analizar y de tomar el camino correcto sin atropellar tu tranquilidad, pues una mente en paz puede alcanzar mejores decisiones.
“Tu sexto sentido estará a flor de piel”.
  Números de la suerte: 09, 41, 53.
Aumentará tu popularidad, tus negocios y todo lo que antes había estado como opaco hoy vuelve a tomar el brillo que tanto deseabas. Pintarás el cielo con el verde esperanza, pues sientes que puedes mover tu mundo con la fuerza inspiradora que llevas en el alma.
“No necesitarás maquillajes para atraer a quien te ama”.
  Números de la suerte: 24, 51, 61.
Reunirás todas tus habilidades para hacer que este día sea productivo y lleno de oportunidades. Tu mente hábil y tu capacidad para las ventas te permiten abrazar nuevamente la tranquilidad financiera. Estarás con mucho trabajo.
“La abundancia espiritual también crece en el hogar”.
  Números de la suerte: 99, 02, 84.
Los cambios se aproximan, y es que hoy llevas la fuerza que en algún momento parecía flaquear. Sabes que no debes doblegar tu espíritu y que debes ceñirte de fortaleza para derrumbar esas murallas que no te permiten sentir la paz añorada. Tienes la fuerza que se necesita para hacer latir la claridad.
“Una dosis de fe cubre tu alma hoy”.
  Números de la suerte: 16, 08, 04.
Actuarás con astucia e hilarás tus pasos uno a uno hasta lograr captar la atención de alguien que te atrae sorprendentemente. Sin embargo, a veces es mejor dejarse llevar por la fuerza interior. Cuando estás basado en tu fuerza exterior, pierdes mucha energía.
“La humildad tiene una fuerza indescriptible”.
  Números de la suerte: 45, 87, 56.
Dirás sí a lo mejor de la vida, pues hoy te sientes comprometido a vivir para ti, sin que nada te quite la paz de tu sonrisa. Harás planes para salir del escenario donde te encuentras y abrir nuevos horizontes donde sientas nuevos aires para la relajación interna. Tu dulzura atrae a quien te interesa.
“Hoy te conectas con mejores energías”.
  Números de la suerte: 84, 25, 62.
Te sentirás cansado, has luchado por algo que a la larga no trae la satisfacción añorada. Hoy algo te hará sentir inquietud; tendrás que dominarte para no entrar en conflictos. Hay personas que prefieren hacerse las ciegas, sordas y mudas antes de afrontar las situaciones.
“Relájate y no malgastes tu energía”.
  Números de la suerte: 02, 48, 12.
Empezarás a tomar un respiro ante alguna debilidad que sentías. Hoy te inspiras y le das tu mejor sonrisa a la vida. No estarás para la ansiedad ni para la inseguridad, no le concederás a la bruma el poder de controlar tus emociones, decides poner un alto a lo que traiga malestares.
“El túnel siempre tiene su salida”.
  Números de la suerte: 10, 28, 72.
El aplicar tu asertividad te permitirá salir de compromisos. Hoy no te harás problemas por nada ni por nadie, pues decidirás vivir la vida con total relax. Usarás tus palabras como un puente para llegar a tus objetivos personales. En cuanto al dinero, cuidarás lo que tienes en tu cartera.
“Amansarás las aguas con tu quietud”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código