HORÓSCOPO_2013-11-30

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 86, 13, 49.
Sentirás deseos de hacer muchas cosas a la vez. No te afanes, acelerarte te traerá cansancio y no satisfacción. Cárgate de energías positivas haciendo las cosas con calma. En el amor, evita entrar en desacuerdos. Haz que este día traiga armonía y paz.
“Escribe la palabra perdón y haz que tu vida encuentre tranquilidad”.
  Números de la suerte: 33, 13, 92.
Deja de averiguar lo que no te corresponde. Haz a un lado todas las intrigas relacionadas con alguien que te gusta y tienes en mente. Vive por ti y para ti, no malgastes tu tiempo ni tus pensamientos. Abre este nuevo día como si fuera una página en blanco, donde escribirás ?soy primero, segundo y tercero?.
“Inseguridades e intrigas bórralas de tu lista”.
  Números de la suerte: 53, 97, 37.
Evita sentirte insatisfecho, pues hoy tendrás alguna situación que no te agrada. Mantén tu espíritu elevado y haz lo que esté a tu alcance para no darle demasiada importancia a pequeños hechos. Sonríe, pues solo se vive una vez. Atrae lo mejor para ti con pasión, para que pronto lo tengas en tus manos.
“Todo está en tu poder mental”.
  Números de la suerte: 63, 03, 43.
Las reuniones serán fructíferas. Te encontrarás con personas que harán que tu economía esté favorecida. Las transacciones que hagas te permitirán estar tranquilo y contento con las bendiciones a tu favor.
“Hay una mano poderosa que te sostiene de pie”.
  Números de la suerte: 64, 46, 66.
Harás algunos cambios en la rutina, hoy dices basta de trabas y te pones en acción. La temperatura del amor también sube porque sientes que alguien aún no se ha olvidado de ti y te permite descubrir que no has pasado desapercibido por este planeta.
“Estás en un momento donde se aclara tu corazón”.
  Números de la suerte: 74, 12, 49.
No distraigas tu mente con sucesos pasados o negatividades. Evalúa las cosas y pon de tu parte para que la armonía brille en tu morada. Hay cosas que es mejor dejarlas en el olvido, porque no te permite vivir el presente como se debe. Los resentimientos no son saludables ni traen paz al corazón.
“Que tu corazón no sea archivo de rencor”.
  Números de la suerte: 11, 01, 24.
Tomarás pausa en el camino para poner en su lugar todo lo pendiente. Algo de orgullo probablemente se acerque a tu corazón, pues quizás te encuentres con alguien que no te ha valorado. Como todo en la vida da vueltas, debes sentirte seguro de quién eres.
“El orgullo no es bueno, pero a veces se hace necesario sacarlo”.
  Números de la suerte: 28, 64, 29.
Levanta el ánimo y no permitas que alguna voz inquietante te de oscuridad. Posiblemente tu carácter esté a flor de piel y tiendas a exagerar algún acontecimiento. Relájate, pues en aguas turbulentas no se puede ver la claridad. Con una mente clara, se encuentran respuestas saludables.
“Cada día trae su propio afán”.
  Números de la suerte: 61, 90, 45.
Una situación relacionada con dinero te empieza a inquietar, pues no vez los resultados que esperabas. Sin embargo, de buscarás mil formas para cambiar esa situación, pues sabes que el que no se mueve se estanca. Tu actitud es tu mejor aliado.
“La mente es como el agua, que cuando no fluye se estanca”.
  Números de la suerte: 51, 76, 30.
Tendrás en tus palabras la facilidad para vender o hacerte escuchar. Es un día donde te enfrentas a alguien para poner las cosas en su sitio. No aceptarás injusticias ni comentarios que desprestigien tu imagen. Sacarás todo lo que no te permita caminar con libertad.
“Te das tu tono y te haces respetar”.
  Números de la suerte: 31, 13, 94.
Hay responsabilidades que cumplir. Algo no te permite sentirte satisfecho o contento, pues asumes que alguien no ha sido totalmente honesto contigo. Las discusiones se hacen presentes porque hay asuntos que aún no se han resuelto en tu vida, ya sea profesional o amorosa.
“Es mejor quitarse la venda de los ojos”.
  Números de la suerte: 24, 08, 48.
La rutina se hará algo pesada, necesitas un poco de relax. Haz las cosas sin acelerarte y pon tu mejor sonrisa. Trata de ser parte de la calma en medio de la tormenta. En el amor, ponte de acuerdo con la pareja así lo que hagan resultará mejor.
“Usa esa luz interior, para que brille tu buen carácter este día”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código