HORÓSCOPO_2014-01-02

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 10, 56,45.
Te sientes mejor de ánimos, sobre todo realizado, percibes que muchas cosas buenas giran a tu alrededor, el trabajo se encuentra bien, la salud también está óptima, y en el amor hallas el complemento perfecto para enlazar tu vida con lo bueno, sobre todo con una maravillosa familia.
“Da gracias al Señor por tantas bendiciones”.
  Números de la suerte: 19, 06,71.
Tal vez una dolencia de salud deberás de prestarle su atención, pues una pequeña dolencia podría luego no ser tan pequeña. Por otro lado, en el amor las cosas marchan mucho mejor luego de haber tenido una conversación con tu pareja, lo cual te ha dado la seguridad y estabilidad emocional que necesitabas.
“No callarás el lenguaje del corazón”.
  Números de la suerte: 42, 58,73.
Buena energía recorre tu ser para tomar decisiones que antes habías postergado, rompes con esa pasividad y monotonía, y pones en acción tus talentos para actuar con rapidez, pues quieres lograr tus aspiraciones económicas y personales, así que no te detendrás ante nada.
“Cabalgas a paso firme”.
  Números de la suerte: 10, 72,58.
Las actividades sociales estarán marcando esta semana, donde podrás compartir y expresar tus ideas con libertad, en ese sentido esas alianzas te caerán como anillo al dedo. Y en el amor, hay mejores momentos compartidos con la pareja.
“Hoy resuenan tambores de victoria”.
  Números de la suerte: 92, 61,20.
Pareciera que un asunto en el trabajo no es de tu agrado, como que se han suscitado cambios de los que aún no terminas de asimilar cuál será su objetivo. Por otra parte, una persona tratará de acercarse a ti, en busca de una reconciliación, o al menos hablar sobre las diferencias acaecidas.
“Hay puentes que debes cruzar y otros no”.
  Números de la suerte: 01, 24, 66.
Tu trabajo está favorecido, lo cual te alegra mucho, pues hallas ese dinamismo que deseabas y lo disfrutas a placer. En el amor, quizás una persona muestre interés en ti, pero te tomarás tu tiempo para analizar dicho acercamiento antes de comprometer tu corazón, así que irás con mucha pausa.
“Eres un jugador y preparas tu estrategia”.
  Números de la suerte: 91, 32, 56.
Te mostrarás firme, casi inflexible, en un asunto que para ti debe ser realizado de la manera como lo has previsto o planificado, quizás tu experiencia te señale el rumbo que deben tomar los acontecimientos. Por otro lado, hay mudanzas o compra de alguna casa o apartamento familiar.
“Sabes dar en el clavo”.
  Números de la suerte: 05, 18, 69.
Quizás debas reafirmarte nuevamente y es que no debes priorizar los asuntos del trabajo en desmedro de la familia o el amor de tu pareja, es decir, no descuides ese paraíso de tu hogar, por abocarte a trabajar o hacer más dinero, claro que el dinero es necesario, pero primero está el hogar.
“El amor de familia no tiene precio”.
  Números de la suerte: 17, 57, 22.
Quizás las comunicaciones no están tan fluidas como lo desearías, y es que hay ciertos contratiempos que no te permiten estar en contacto con una persona, y eso hasta cierto punto te inquieta. Hay ganancias producto de dividendos o de juegos de azar que traen beneficios muy sustanciales.
“En la vida se gana y se pierde”.
  Números de la suerte: 03, 56, 27.
No le darás mayor importancia a diferencias surgidas con una persona, eso para ti es algo superado, lo importante es que tienes una carta de triunfo, y eso te permite realizar arriesgadas jugadas financieras, que en cierta manera se ven bien aspectadas.
“Te trazas un plan a largo plazo”.
  Números de la suerte: 17, 83, 29.
Tu alegría estará a tope, de alguna manera estarás dinámico para incursionar en un nuevo proyecto laboral. En lo económico, habrá ganancias y te dará un estilo de vida diferente. En lo personal, te basarás en tus propias fuerzas.
“Comprenderás el desenvolvimiento de dos culturas diferentes”.
  Números de la suerte: 03, 16, 85.
Una persona se muestra recelosa por tu carisma y eso hace que mire desde lejos tu éxito, pero no caerás en el juego de quienes solo buscan sacar su propio provecho, ello para ti es intrascendente, pues sabes que actúas con desprendimiento y con la nobleza de tu corazón.
“Para ti no hay barreras para tu accionar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código