ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

HORÓSCOPO_2014-01-03

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 20, 11, 60.
Debes entender que la vida no se detiene, por eso traza un plan de acción de tus objetivos que piensas lograr en este año, no descuides nada, seguro pero claro en tus pensamientos, para así al final de la jornada, ver cada día como si fuera un granito de arena que vas escalando hacia tus metas.
“Di ´sí puedo´ y llegarás”.
  Números de la suerte: 10, 52, 17.
La fortaleza de tu signo te lleva a lograr aspiraciones, sobre todo en lo laboral, donde todo se ve bien aspectado, sentirás que la suerte te acompaña, sobre todo porque asuntos legales se están desenvolviendo a tu favor, logrando solucionar asuntos judiciales que te habían inquietado tiempo atrás.
“El sol se posa en tu signo”.
  Números de la suerte: 76, 59, 02.
Es un día de contrastes, cosas agradables como otras no tanto marcarán el día, quizás haya una persona que aún insista en escarbar una y otra vez un asunto del pasado, que para ti ya está superado, en ese sentido querrás ponerle punto final a dicho tema.
“Logras muchas cosas importantes en tu vida”.
  Números de la suerte: 50, 15, 77.
Quizás te topes con una persona que muestra una indiferencia notable, en el sentido de no querer aceptar su error, y ante esa postura será muy difícil dar vuelta atrás, pues no podrás hacer nada en ese sentido, pues no hay peor situación de quien no desea asumir su culpa.
“Dale tiempo al tiempo”.
  Números de la suerte: 04, 15, 83.
Asuntos laborales están marcando tu día, y es que hay situaciones que sabes debes cumplir con responsabilidad y eficiencia, y en ese sentido no te es posible delegar dicha tarea, por la idoneidad para dicho trabajo. Si una persona no te desea dar tu valor, no te preocupes por ello, tú sabes lo que vales.
“Toma las cosas con mucha sabiduría”.
  Números de la suerte: 19, 08,42.
No debes mirar solo las dificultades, mira las cosas buenas que han llegado a tu vida, siéntete dichoso por todo lo bueno recibido, en realidad tu vida ha cambiado sobremanera, y si te das cuenta ha cambiado para bien, por eso agradece al cielo por lo que te toca vivir.
“Tienes salud y tienes muchos sueños por cumplir”.
  Números de la suerte: 03, 13,47.
Tu trabajo se ve favorecido, vives un buen momento, estarás rodeado de personas que te dan apoyo. En el amor no hay por qué sentirte contrariado, pues tienes a tu pareja que te comprende, y debes valorar eso y no las pequeñas diferencias.
“No nubles tu cielo por una pequeña garúa de verano”.
  Números de la suerte: 01, 26,58.
Es un momento cuando recibes la atención grata de personas que te estiman y quieren lo mejor para ti, te sentirás halagado y valorado, pues de alguna manera todo brilla a tu favor hoy. Y en el amor, aunque las cosas no se dan como la desearas, al menos hay un suspiro de amor por ti.
“Querrás llegar tan lejos como tu pensamiento”.
  Números de la suerte: 04, 77,29.
Tu actitud será romper con los lazos del pasado, ahora abres una nueva ventana al mundo, pues tienes en tu mente un espíritu aventurero para motivarte a conocer nuevos horizontes. En el amor retomas una comunicación que habías dado por perdida.
“Nuevas metas, nuevos proyectos, nueva actitud”.
  Números de la suerte: 03, 53,28.
Es un día para que trates de mantener la ecuanimidad por todo lo alto, sin dejar que nada perturbe tu paz, pues cierto carácter poco tolerante podría enturbiar este bello día, así que pon paños fríos a cualquier situación que haya de estresarte, eso será lo mejor para mantener la ecuanimidad.
“No te ahogues en un vaso de agua”.
  Números de la suerte: 19, 63,20.
No querrás que nadie perturbe la paz y el mundo que te has recreado, así que no tolerarás que te lleguen con cuentos o bochinches del bajo pueblo, pues para ti las cosas o son de un color o de otro color, pero nada de medias tintas, así que no prestarás oídos a lo que te digan sin confirmar.
“Nadie te ha de sacar de tu centro”.
  Números de la suerte: 27,01,12.
No querrás saber nada relacionado con asuntos legales, sino más bien querrás llegar a buenos acuerdos, así que te dispones a realizar acuerdos o finiquitos. Tu mundo se recrea de nuevas situaciones, donde la parte académica o cultural toman un nuevo rumbo a tu vida.
“Tu horizonte se proyecta”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código