HORÓSCOPO_2014-01-04

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 50, 25,88
Haz sonar la melodía de tu corazón, sin dejar que los momentos malos te venzan. Eres un ser de luz y que te proyectarás tan alto como lo deseas. Compartirás tu buena vibra, pues tu generosidad es grande y procuras hacer feliz a los demás.
“La calidad de tu corazón es algo que no se puede imitar”.
  Números de la suerte: 04, 22,58
Tal vez surjan atrasos al gestionar documentos que necesitas con prontitud. Desarrolla tacto y sutileza, no es conveniente perder la brújula de la paz por cosas que no merecen demasiada importancia. En el amor, deja los celos y no hagas caso a comentarios negativos relacionados con el ser amado.
“De ti dependerá el éxito afectivo”.
  Números de la suerte: 21, 52,13
Tu salud necesitará de un poco más de atención. No descuides tu cuerpo desvelándote innecesariamente. Tampoco desmayes en algún proyecto personal, todo en la vida es un sacrificio que a la larga se saborea con satisfacción. Cuando las cosas son fáciles, no se valoran tanto.
“Dedícale tiempo a tu vida”.
  Números de la suerte: 03, 98,32
Algunas reuniones harán que pongas en claro lo que sientes que no está bien. No permitas que nada te infunda temor. Las relaciones afectivas mejoran y tal vez encuentres la química que deseabas y te haga sentir estable.
“La cometa necesita del viento para poder volar”.
  Números de la suerte: 06, 73,24
Se menos emocional y más objetivo. La vida a veces hay que verla con una visión más elevada. Las cosas no siempre salen según lo planeado, pero que eso no te lleve a perder la fe. Al final, todo es una experiencia. La vida tiene sorpresas y hoy te tocará una grande.
“Hay siempre momentos que podemos tornar positivos”.
  Números de la suerte: 55, 72,00
Darás abrigo y tu mano amiga a quien lo necesite. Siempre pones tu grano de arena sin miramientos. Es un momento productivo y compartirás lo ganado con los que amas. Tal vez incursiones en algún negocio próspero.
“El mundo se verá del modo que tú decidas verlo”.
  Números de la suerte: 08, 92,46
No permitas que tu estado de ánimo te impida disfrutar de la vida. Dependerá de ti que la herida de tu corazón sane. Ponle color a tu corazón, todo radica en cómo deseemos mirar el horizonte. El equilibrio interior, sumado a la fe de tu alma, será la base para superar cualquier conflicto.
“Haz de este día, un día especial”.
  Números de la suerte: 45, 79, 04
No dejarás nada para después. Tomarás las herramientas necesarias para luchar por alguna meta que puedes lograr. Vendrán mejores momentos. Pese a que no siempre encontremos el camino tan despejado, le concedes un voto de fe a la vida. Te conoces bien y sabes hasta dónde eres capaz de llegar.
“Recreas un arco iris en tu corazón”.
  Números de la suerte:. 33, 61,20
Los detalles sumarán en tu vida profesional y ganarás puntos a favor. Añadirás a tu vida amor y gratitud y aprovecharás cada minuto para hacer algo que te satisfará. El pasado solo servirá de motivación para ver el presente de un modo más optimista.
“Tendrás la dicha de tomar en tus manos la felicidad”.
  Números de la suerte: 06, 25,78
Contemplarás las rosas y disfrutarás de las maravillas de la naturaleza. Encontrarás la motivación que necesitabas para seguir la ruta del éxito profesional. Alguien te dará respaldo en un asunto personal. En el amor, pondrás chispas de dulzura y amor por donde vayas.
“El sol se hace sentir y brilla desde tu corazón”.
  Números de la suerte: 48, 70, 31
Los viajes o recreaciones estarán rondando tu mente. Es tiempo de mucha actividad y no permitirás que pase sin disfrutar de los buenos momentos. Sentirás que debes valorarte, mimarte y quererte más, especialmente hoy, cuando alguna persona pretenda bajarte la estima.
“Tu fortaleza espiritual siempre brilla”.
  Números de la suerte: 50, 52,44
Pensarás en grande, y empezarás a buscar un camino más floreciente donde desarrollar tu habilidad y sabiduría. Hoy saldrá lo mejor de ti y darás un giro positivo, dejando a un lado las frustraciones y las personas que no alimentan tus motivaciones.
“Tomarás la antorcha del éxito y te encaminarás con fe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código