HORÓSCOPO_2014-01-06

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 07, 66, 99.
No derroches alegremente lo que te cuesta ganar, así que es bueno que controles los gastos. Por otro lado, sabes bien que tienes una buena estrella, pero no debes abusar de ella, recuerda que muchos momentos de la vida se condensan en una fracción de segundo, por ello asume con mesura tus actos.
“Tu destino es como un hilo, zurce con él”.
  Números de la suerte: 11, 53, 60.
Tienes en mente realizar algún viaje. Por otro lado, algunas personas te dan el valor y la ayuda necesaria para alcanzar un objetivo deseado. Y en el amor, no tienes por qué estar a la zaga de una persona, acuérdate que debes valorarte, pues eres tú quien debe amarse primero.
“El afecto debe fluir naturalmente”.
  Números de la suerte: 22, 43, 19.
Si algo no ha resultado como quieres es posible que puedas controlar, o al menos no estaba en ti controlarlo o dirigirlo. Debes aceptar las cosas como son, quizás no siempre se pueda revertir una situación adversa.
“Si el viento sopla fuerte en una dirección, hazte a un lado”.
  Números de la suerte: 20, 61, 30.
No hagas desajustes en tu horario de sueño y en las comidas. Por otro lado, es bueno apartarse de personas que no traen buena vibra. Trata de vivir tu vida con tu propio criterio, pues de alguna manera dicha persona solo trae incomodidades o retraso a tu vida.
“Selecciona a tus amigos”.
  Números de la suerte: 02, 15, 47.
Los asuntos del dinero y que te preocupaban se van disipando paulatinamente, por suerte hay buenas respuestas. Y en el amor, no tienes por qué forzar nada, pues de alguna manera el amor llegará a tu vida, así como lo hace este bello amanecer. Dale tiempo al tiempo y confía en la energía universal que atrae lo bueno.
“Ten fe en el mañana”.
  Números de la suerte: 23, 83, 84.
Estás pasando por una buena etapa, todo se ve reluciente ahora en tu vida para llevar adelante cambios necesarios e importantes. Las cartas de la superación marcan muy bien, y en el amor conocerás a una persona con la cual logras una buena empatía para sentirte nuevamente acompañado.
“Da gracias por tanta dicha”.
  Números de la suerte: 21, 56,72.
Pondrás firmeza en tu trabajo. Querrás hacer un nuevo plan o diseño de actividades para optimizar recursos. Por otro lado, hay asuntos relacionados con viajes de negocios, que analizarás muy detenidamente. Y en el amor, si hay alguna decepción en tu corazón, deberás aceptar las cosas como son.
“Si alguien se va de tu vida, ya regresará”.
  Números de la suerte: 31, 25, 90.
Si alguien no desea la reconciliación, no tienes por qué forzar el destino, toma las cosas con la madurez respectiva y deja que las aguas se calmen, hay personas que reaccionan emotivamente y en ese sentido, luego recapacitan y dicen o hacen las cosas inversamente a lo que mencionaron.
“A veces las aguas se agitan, pero se calman”.
  Números de la suerte: 51, 27, 40.
No estás muy a gusto donde estás en estos momentos, quizás sea ya momento de dar un salto cualitativo. Por otro lado, defenderás a capa y espada tu relación afectiva, no querrás que nadie se interponga entre tu pareja y tu persona, pues no quieres interferencias.
“Contarás las estrellas de tu cielo”.
  Números de la suerte: 59, 02, 41.
Te tocará ser espectador de una situación en la que no deseas intervenir. Aunque te afecta indirectamente, no quisieras ser parte de dicha polémica, diferencia o discusión suscitada entre dos personas. Por otro lado, hay un dinero que aún no llega a tus manos y ello te preocupa.
“Hay muchos mundo por conocer”.
  Números de la suerte: 77, 35,28.
Quizás cierta susceptibilidad aflore en ti, y es que a veces sin querer puedes llegar a herir a otras personas, no son solo las palabras hieren, sino también lo que dejamos de hacer, así que toma las riendas de la reflexión para que la armonía reine en tu hogar. Por otro lado, rompe con cierta monotonía.
“No caigas en el juego de terceros”.
  Números de la suerte: 21, 11, 32.
No ganas nada en intentar olvidar a alguna persona, así que deja que las cosas transcurran por la senda de la vida y de la justicia, pues aunque resuenen muchas voces disonantes, tu decisión está clara sobre dónde orientas tu corazón.
“Nunca dudes de tus decisiones si estas han sido bien pensadas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código