HORÓSCOPO_2014-01-07

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 70, 30, 52.
Algún asunto que te incomodaba queda en el pasado, ahora tomas nuevamente la rienda de tu vida, y caminas mucho mas seguro por el mundo, no dejarás por ello que pequeñas piedras te impidan seguir caminando hacia tus metas. Hay propuestas laborales que las analizarás detenidamente.
“Baila al ritmo que te toquen”.
  Números de la suerte: 94, 21, 69.
Deberás de poner un poco de orden en tu hogar, no permitiendo que se den situaciones que de no ponerle un freno, podrían luego surgir diferencias enojosas. Por otro lado, en la parte económica las cosas marchan de una manera más óptima, pues hay ganancias fruto de algún negocio o de tu trabajo.
“Las cosas empiezan a brillar en tu signo”.
  Números de la suerte: 20, 10, 43.
Darás por superada una controversia que tuviste con alguna persona, volteas la página y dejas que las cosas sigan un curso diferente, pues ya no estás para remover un pasado. Es bueno que te planifiques alguna salida para que te disipes, el trabajo ha absorbido tus energías.
“La vida tiene una parte de diversión”.
  Números de la suerte: 07, 89, 25.
Concluye un asunto legal, y con ello le pones punto final a un asunto que no te permitía tener la paz que necesitabas, mas ahora ya cierras dicho capítulo en tu vida. Hay un camino que se muestra como si te hubieran puesto una alfombra roja.
“Traspasas las fronteras con tu simpatía”.
  Números de la suerte: 52, 00, 19.
Darás por olvidada una controversia con una persona, en realidad cedes ante la postura algo inflexible de la otra parte, pero sabes que a la larga el tiempo te dará la razón de tus argumentos. Tus hijos son tu preocupación, pues quizás hay alguno en edad pre adolescente, que ya muestra signos de rebeldía.
“Todos pasamos por etapas en la vida”.
  Números de la suerte: 20, 48, 01.
Cuida de tu dinero, haz un plan de ahorro, o gasta lo necesario, pues podrías sufrir un desbalance patrimonial. Por otro lado, querrás iniciar una nueva relación afectiva, pues no quieres seguir sintiéndote solo, y al menos quieres una compañía para compartir con alguien afín tu personalidad.
“Ninguna soledad buena”.
  Números de la suerte: 49, 11, 41.
No es bueno mirar solo las dificultades o problemas de un asunto, debes ser más flexible y entender que a grandes males grandes remedios, y que no hay nada en el mundo que no tenga solución, así que eleva el ánimo y saca esa garra y talento interno que posees para ponerte en acción.
“Empieza hoy el cambio”.
  Números de la suerte: 08, 62, 68.
No querrás que nadie te venga con cuentos, ya estás curado en ese tipo de situaciones, como para que te engañen. Quizás pongas punto final a una relación afectiva que para ti no se ha desarrollado como era tu deseo.
“Toma en lo posible tus decisiones bien pensadas”.
  Números de la suerte: 85, 02, 17.
Ten precaución a la hora de invertir tu dinero, no siempre lo que brilla es oro, por ello no te dejes engatusar solo con palabras floridas, sino documenta, o investiga qué tan bueno es lo que te proponen. En lo afectivo, quizás se de alguna diferencia de criterio con tu pareja.
“Surfea las olas, no las enfrentes”.
  Números de la suerte: 40, 95, 72.
Te sientes con una fortaleza única para remover todo lo que significa atraso en tu vida, ahora te sientes con una vitalidad para enlazar la dicha de tus sueños con la realidad, una bella melodía de amor también recorre tu ser para ir tras una esperanza afectiva.
“Buscarás plasmar tus ideales”.
  Números de la suerte: 06, 14, 73.
Pondrás punto final a un asunto que te inquietaba, y es que no querrás generar más polémicas sobre lo sucedido. Y en lo personal, querrás iniciar algún negocio, pero como que algunas dudas surgen aún en tu mente, pues como que no lo ves muy viable aún. Y en el amor, es mejor dar una tregua.
“Siempre hay caminos y atajos”.
  Números de la suerte: 20, 71, 79.
Cuida tu salud y sigue el régimen alimenticio programado. El dinero se muestra mucho mejor, pudiendo realizar algunas compras deseadas. El amor te envuelve, quieres manifestar lo mucho que quieres a tu pareja, y no tendrás reservas para manifestarlo abiertamente.
“Solo hay un camino de la verdad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código