HORÓSCOPO_2014-01-09

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 12, 68, 01.
Es importante que prestes atención a detalles que te están anunciando que algo debe cambiar. No derroches lo que tanto te cuesta ganar. En el amor, no pongas tú las piedras, ten presente que a veces no hay segundas oportunidades.
“Hay amor del bueno, solo debes saber distinguirlo”.
  Números de la suerte: 08, 76, 31.
En tu hogar debes tomar las riendas ante una situación que poco a poco podría escaparse de tus manos. Por otro lado, hay que aprender a pedir perdón si acaso se ha errado en el camino del amor, todo es factible de solucionar si ponemos de nuestra parte en rectificarnos.
“Nada es inmutable, todo cambia en la vida”.
  Números de la suerte: 03, 43, 25.
Si estás mal, sobre todo por una noticia en lo laboral que dabas por seguro que te aceptarían o continuarías, la realidad te hace ver que otra es la decisión de quienes ya optaron por prescindir de tus servicios; no queda sino mirar otros horizontes.
“Nada está perdido si tenemos fuerzas para caminar”.
  Números de la suerte: 01, 56, 40.
Compruebas la importancia de rodearte de personas nobles, sinceras, y que tienen la actitud de ayudarte, como reza el dicho: ?quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija?, y esto se hace muy palpable el día de hoy con esa ayuda desinteresada que recibes.
“Lo positivo atrae lo positivo”.
  Números de la suerte: 81, 13, 50.
Para ver el mundo con una nueva actitud, mucho más esperanzadora y sobre todo con el ánimo renovado de querer hacer cosas nuevas, ahora todo lo que te rodea trabaja en tu beneficio, y sentirás que la abundancia y dicha llegan a tu vida, crecerás en todo sentido sobre todo en espiritualidad.
“Actúas con mayor seguridad y eso es positivo”.
  Números de la suerte: 66, 73, 21.
El dinero se muestra favorecido, y en ese sentido trataras de invertir tu dinero en negocios que se pintan prósperos. Por otro lado te muestras más cercano a una amistad, con la que compartirás gratos momentos. Y en el amor te darás tu propio espacio para vivir tu vida con cierta independencia.
“Aprende a caminar con tus propios pasos”.
  Números de la suerte: 08, 24, 15.
Estarás solucionando asuntos que te tenían algo preocupado en el pasado, ahora un nuevo horizonte se abre, pues la suerte te acompaña, y podrás lograr lo que anida en tu mente y corazón, te sentirás en todo aspecto cargado de optimismo, pues lo importante es estar siempre positivo.
“Serás paciente, pero actuarás con rapidez”.
  Números de la suerte: 04, 35, 49.
Tratas de incursionar en nuevos negocios que te den esa estabilidad que deseas, además hay viajes que son importantes, pues sabes que te pueden permitir explorar nuevas oportunidades de negocios. En el amor, estarás dispuesto a perdonar.
“Te liberas de ataduras”.
  Números de la suerte: 13, 26, 50.
Quieres expandir tus negocios o estudios. Hay personas que te limitan y quieres romper con ese círculo vicioso. Por otro lado, en el amor querrás poner las pautas de tu relación afectiva, eso no será rápido, sino poco a poco, deberás hacer ver a tu pareja que necesitas tu espacio.
“Afirmarás tu personalidad”.
  Números de la suerte: 42, 36, 50.
La familia adquiere un lugar preponderante en tu vida. Por otro lado, las buenas amistades están rondando y dándote el apoyo en un proyecto que estás desarrollando, hoy crees más en ti, y eso te da una fuerza anímica muy saludable, imantando a los que te rodean.
“Orientas tu brújula hacia buen norte”.
  Números de la suerte: 32, 98, 00.
Hay muchas satisfacciones en lo laboral, los beneficios económicos no se dejan esperar, y eso te da mucha alegría, pues de alguna manera pensarás en hacer un viaje de placer donde querrás disiparte y cargar nuevamente tu energía con buenas vibras, por otro lado, la salud de un familiar no está del todo bien.
“Querrás respirar nuevos aires”.
  Números de la suerte: 15, 61, 68.
Te has fijado un buen norte, donde de alguna manera transitas libremente y seguro de poder alcanzarlos, tu espíritu está indomable y esto te garantiza que contra viento y marea vayas dispuesto a descubrir tu mejor futuro, pues hoy todo fluye de una manera muy peculiar y positiva.
“Hoy te nutres solo de lo bueno”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código