HORÓSCOPO_2014-01-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 02, 15,73.
Obtienes beneficio, fruto de tu buen trabajo. Ahora te sientes muy bien de ánimo, ya que el dinero fluye a tus manos. Por otro lado, en el amor tratarás de canalizar tus sentimientos en una sola dirección, en ese sentido te sientes liberado de un pasado.
“El sufrimiento queda atrás; el amor se abre paso en tu vida”.
  Números de la suerte: 20, 56,27.
A veces no hay que dar por seguro lo que aún no ha llegado a nuestras manos, por ello sé cauto y no cantes victoria, sino hasta que lo que deseas alcanzar esté de tu lado. Por otro lado, el dinero se muestra favorecido. Y en el amor hallarás la química perfecta con el ser amado, eso te hará sentir muy bien.
“Hay sueños que se cumplen”.
  Números de la suerte: 49, 81,26.
Noticias agradables recorren tu hogar, y si bien es cierto no era lo que esperabas, no por eso dejarás de celebrar. Por otro lado, no oscurezcas tu día por alguna persona que trata de inquietarte, no le prestes atención, busca siempre la luz que te permitirá atraer cosas positivas.
“Hay señales universales”.
  Números de la suerte: 07, 89,25.
CACER: Tu morada se ilumina con la luz de la esperanza, todo ahora se muestra muy colorido, permitiéndote ver el mundo con un color radiante. Sentirás que tu esfuerzo por llegar a la meta te da hoy satisfacciones que te permiten gozar con toda la libertad deseada.
“Nuevos aires soplan en tu hogar”.
  Números de la suerte: 20, 71,56.
Te mostrarás muy cauto a la hora de invertir un dinero, no tienes mucha seguridad de que lo que te proponen sea exactamente tan maravilloso como te lo plantean en un papel. Por otro lado, deberás cuidar la salud, quizás algún resfrío. Y en el amor te mostrarás firme en tus sentimientos.
“Buena señal es seguir tu intuición”.
  Números de la suerte: 02, 16,75.
Un clima de mayor armonía se vive en tu hogar, ahora sentirás la presencia de personas muy importantes en tu vida que te dan la oportunidad de escalar hacia sitios o lugares más interesantes laboralmente. Por otro lado, en el amor todo marcha de la manera en que lo idealizabas.
“Hay buenas melodías en tu signo”.
  Números de la suerte: 71, 23,49.
Aunque una labor se vea algo difícil de lograr, no desmayarás hasta conseguirlo, sabes bien que nada en la vida es fácil, y por eso redoblas esfuerzos para lograr metas que deseas alcanzar, solo debes de meterle el hombro y no desmayar en el intento; una carta de éxito corona tu signo.
“Lo fácil ya se hizo, lo difícil lo harás tú”.
  Números de la suerte: 40, 81,28.
Procura ser ecuánime y no mezclar los negocios con el placer, eso no es bueno, ya que cuando desviamos nuestro esfuerzo en otro sentido todo se complica, no caigas en el juego de otras personas que fallaron por no saber distinguir plenamente los negocios del placer.
“No hay dualidades en los negocios”.
  Números de la suerte: 93, 01,20.
Hoy superas alguna dolencia de salud, te sientes más renovado y con ganas de retomar la rutina de trabajo; por suerte las cosas se muestran mucho mejor en tu vida, te sientes hasta cierto punto liberado de situaciones del pasado. E el amor, ahora se respira un clima de mayor armonía y estabilidad.
“El cosmos te regala su energía positiva”.
  Números de la suerte: 30, 31,48.
Las ganancias no se dejan esperar, tus esfuerzos hoy rinden frutos y esto te hace sentir muy bien, toda vez que el dinero ingresa a tu economía y podrás hacer las compras deseadas o las renovaciones en el hogar pendientes. En el amor, no quieres entregar tu corazón.
“Tomas una pausa en tu vida”.
  Números de la suerte: 86, 63,21.
Debes entender que los problemas son parte de este mundo y nadie está exento de tenerlos, así es la vida, lo importante es cómo manejas los problemas del día a día, y allí es que debe salir a relucir la sabiduría, resolviendo con mucho tino, inteligencia y asertividad, pues eso marca la diferencia.
“Que tu palabra sea de perdón y conciliación”.
  Números de la suerte: 31, 54,74.
Tal vez alguna persona desee rivalizar contigo, pero no debes permitirlo, ella quiere llevarte hacia su juego y para ti no es eso lo más conveniente dado que tú eres un ser de luz, para ti existe la claridad de los pensamientos, hacia dónde deseas orientar la vida de tu familia y la propia.
“Caminas seguro por este mundo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código