HORÓSCOPO_2014-01-11

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 27, 01, 15.
Debes en ese sentido valorar lo que hoy la vida te ofrece, y saber que lo pasado es una lección que siempre debemos asimilar con total hidalguía, pero comprendiendo que la vida no suele dar muchas oportunidades, sino que se debe actuar con rectitud y compromiso al futuro.
“Tienes un mundo por descubrir”.
  Números de la suerte: 49, 14, 09.
Te sientes reconocido y valorado, sobre todo te lo demuestran monetariamente con el pago acorde a lo deseado. Por otro lado, te sentirás algo solo, pues como que la familia está de viaje, o quizás haya algún pariente con quebrantos en su salud que requiere atención personal.
“Siempre debemos tener el espíritu en alto”.
  Números de la suerte: 86, 72, 34.
Desde lo alto del cielo recibes mensajes de amor y perdón para olvidar sucesos que no habían sido buenos, por ello dejas atrás un pasado y abres las cortinas de un nuevo día, con el ánimo muy rebosado y dejando ingresar nuevas vibras que animarán tu corazón.
“Nada hay oculto bajo el sol”.
  Números de la suerte: 95, 26, 00.
En tu corazón siempre debe haber ese espacio para el amor, cuando a veces sueles ver la vida con un cristal opaco. Eleva el ánimo, pues existe amor genuino y del bueno, solo debes ser paciente, que ello no se busca, sino que llega como este amanecer.
“Un corazón esperanzado lo consigue todo”.
  Números de la suerte: 60, 38, 26.
Tus planes están claros y tu metas mucho más, pues tomas una energía única para despejar, pues quieres lograr lo que te propones y no desmayarás hasta conseguirlo, pues sabes que primero tienes que creer en ti, y solo creyendo en tus fuerzas podrás plasmar lo que deseas.
“Siempre habrá un lado bueno de las cosas”.
  Números de la suerte: 49, 24, 50.
Quizás sea uno de esos días donde las cosas no salen como lo deseamos. Pon tu mente en positivo, pues de nada vale tratar de forzar el destino en una dirección, cuando las cosas se orientan en otra dirección, el viento sopla de oeste a este, pues entonces no te pondrás contra corriente.
“Se cauto y a la vez sagaz”.
  Números de la suerte: 20, 52, 09.
Aunque hay una propuesta bastante interesante laboralmente, pero no deseas tomar decisiones apresuradas, sino consultadas con tu familia, pues de alguna manera no deseas alejarte de tu familia, sino estar siempre a su lado dándole ese calor muy peculiar que le prodigas a los tuyos.
“Tu amor es inigualable”.
  Números de la suerte: 59, 52, 75.
Negocios se muestran muy interesantes, y en cierta medida estás bastante motivado como para aceptarlo, pues sabes que la oportunidad es buena. Por otro lado, no permitirás intromisiones en tu relación de pareja, pues solo a ti te cabe hablar de lo que deseas hacer público de tu vida privada.
“Sentirás una ráfaga de amor en tu corazón”.
  Números de la suerte: 30, 51, 29.
Querrás disfrutar de calidad de tiempo con tu familia o pareja, pues sientes que necesitas de ese calor humano, y de revivir sensaciones que habías dejado en el olvido, ahora como que las cosas se tornan de un color muy vivo en tu vida para dejar encendida la llama de amor.
“Todo reluce en tu signo”.
  Números de la suerte: 83, 52, 71.
Nada ganas removiendo lo que tú consideras que no está bien, es momento de pensar en situaciones más altruistas, y considerar que en la vida se pasa por momentos duros o difíciles, mas está en ti optar por una actitud decidida de revertir ello.
“Que una lágrima no venza a una sonrisa”.
  Números de la suerte: 39, 16, 85.
Los pequeños problemas que surjan este día no serán nada ante la voluntad de superarlos, tú eres un ser de lucha, así que no te amilanarás ante nada, ni ante los contratiempos que surjan, hoy levantas tu bandera y vas en busca de los triunfos, porque siempre has sido un triunfador y hoy no es la excepción.
“Tu camino lo pavimentas con tus pasos”.
  Números de la suerte: 23, 68, 01.
Tendrás las agallas necesarias como para superar este momento que sabes bien es solo pasajero, mas tu actitud será siempre de ver más allá de las estrellas, donde sabes que hay un amor que espera por ti, y una morada que te cobijará bajo el manto celestial de un ángel de la guarda.
“Todo en la vida tiene su recompensa”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código