HORÓSCOPO_2014-01-13

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 32, 16, 87.
Quizás no quieras saber de una persona con la cual has tenido alguna diferencia, quizás haya alguna barrera emocional que no te permite enlazar una buena química, así que optarás por darle la espalda y seguirás tu camino. Y en el amor, no pongas tú las limitaciones emocionales.
“Mente y cuerpo deben estar conectados”.
  Números de la suerte: 39, 31, 40.
Ciertas ataduras se van desatando, y ello te permite avanzar tus objetivos, el dinero marchará mucho mejor, pues de alguna manera estás recreando en tu mente cosas positivas. Y en el amor, recibes muchas atenciones inesperadas de tu pareja, que te hacen sentir de manera maravillosa.
“Las alegrías retornan a tu vida”.
  Números de la suerte: 39, 73,10.
Tu manera de ser hace que de alguna manera te sientas cobijado bajo el manto de tu hogar y familia, quienes son tu razón de ser y a la vez le dedicas el tiempo a ellos, quizás haya otras cosas importantes. En el amor, es posible que se den algunas diferencias.
“Ante todo, tu hogar y familia son primero”.
  Números de la suerte: 29, 01, 41.
Estarás rodeado de muchas personas que te dan orientación. Deseas tomar una decisión muy bien pensada y no quieres dar margen de error. Por otro lado, tu pareja se muestra más cercana, quizás quieran planear alguna salida o viaje juntos.
“Lo que hagas con amor regresa multiplicado”.
  Números de la suerte: 49, 41, 17.
Es bueno darle a los hijos cierta libertad controlada, nada ganas en pretender atarlos a ti, a la larga ellos crecen y hacen su propio plan de vida, solo está en nosotros darle los consejos y la orientación debida. Por otro lado, es bueno que te realices algún chequeo médico, no dejes que las pequeñas dolencias se agraven.
“Usa siempre la sabiduría universal”.
  Números de la suerte: 49, 20, 02.
Te sientes muy satisfecho contigo mismo, pues no se puede ignorar ni pasar por alto, el gran avance personal que has tenido en tu vida, y ello no solo es bueno y positivo, sino que reafirma una verdad, que es que no hay mal que por bien no venga, y en esta oportunidad, disfrutas las cosas buenas.
“Haces erupción positiva como un volcán”.
  Números de la suerte: 20, 81, 42.
Quizás mires con cierta preocupación cómo un dinero se hace incobrable o de difícil recuperación, a la larga no quedará más que resignarse ante los hechos, pues de nada vale dedicar mucho esfuerzo a su concretización o cobro, pues sino podría ser una victoria pírrica su obtención.
“A veces perder es ganar”.
  Números de la suerte: 68, 72, 10.
Debes saber reaccionar ante nuevas circunstancias. A veces hay que actuar con flexibilidad para adecuar nuestros pensamientos a la realidad. No es bueno idealizar a nuestra pareja, todo somos humanos, y tenemos errores y numerosas virtudes, hay que tener presente ello.
“Hay mensajes universales y subliminales”.
  Números de la suerte: 30, 82, 20.
De nada vale enfrentarse a una persona que está cerrada en sus argumentos, mejor deja que el tiempo se encargue de hacerle comprender que no está en la razón, ello será bueno para disipar confrontaciones innecesarias. Por otro lado, hay una propuesta laboral o de viaje aspectada.
“Capta las señales cósmicas”.
  Números de la suerte: 93, 10, 83.
Algún familiar será de tu preocupación, quizás esté relacionado con su salud, mas debes dejar su recuperación en manos de los especialistas en la salud. Es momento de descansar tu mente y corazón, para llevar adelante nuevos proyectos, confiando en tus propias fuerzas.
“Hay energía universal”.
  Números de la suerte: 39, 81, 30.
Las respuestas a tus peticiones están allí, solo debes entender el silencio para comprender que a veces no hablar es decir algo. Y en el amor, todo marcha mucho mejor, luego de haber hecho las paces con tu pareja, realzando ahora el amor y la paz, ello es bueno pues te trae tranquilidad.
“Hay momentos mágicos en tu vida”.
  Números de la suerte: 01, 27, 69.
Siempre confiarás en tu pareja. De allí parte una nueva relación afectiva, y es el camino para las buenas relaciones que siempre deben prevalecer entre ustedes, además no dejes de sorprenderla con un regalo o caricia, creando magia a tu alrededor, para crear un aura de amor.
“Debes guiarte hacia la perfección”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código