Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

HORÓSCOPO_2014-01-14

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 61, 68, 12.
El trabajo se muestra próspero y con buenas perspectivas de crecimiento profesional. El dinero ingresa a una etapa de prosperidad. Además, en el amor te sentirás muy valorado, pues las manifestaciones de cariño no faltarán, y en ese sentido te sentirás cómodo con tu relación afectiva.
“Todo se transforma a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 92, 10, 55.
Hay un negocio que te tienta a ingresar de manera comprometida, tu intuición te dice que es un negocio que se pinta bastante bien. Por otro lado, demostrarás con hechos indudables la firmeza de tu amor hacia la pareja, querrás en ese sentido darle muestras palpables que tu corazón late fuertemente por ella/el.
“Tienes bien definidas tus metas”.
  Números de la suerte: 04, 56, 83.
La familia ocupa un lugar especial, incluso planean hacer algún viaje. Por otro lado los solteros en el amor como que van a deshojar margaritas, pues hay alguna propuesta que les toca las puertas del corazón, y en ese sentido analizarás detenidamente lo que te propongan.
“Tu corazón late fuerte”.
  Números de la suerte: 52, 02,49.
Tal vez muchos te aconsejen e insistan en que deberías dejar de lado una relación afectiva. Pero eres tú quien deberá tomar dicha decisión, evalúa lo que sea más conveniente para ti. Es lo que tu corazón te dicte. Es solo tuya la decisión.
“Sintoniza la razón con el corazón”.
  Números de la suerte: 20, 57, 81.
Es bueno que tengas presente que a veces las cosas de pronto no son como lo idealizamos, la realidad de alguna manera siempre es cruda y contundente para presentarnos las cosas de cara a la realidad, así que no rehúyas, sino saca las lecciones y echa para adelante.
“A veces se gana y otras se pierde.
  Números de la suerte: 94, 32, 16.
Las cartas del triunfo están de tu lado, ahora solo debes rodearte de buenas amistades que te valoren y consideren, de alguna manera allí sí debes ser muy cauto, pues no todos son necesariamente de fiar. Por otro lado, los viajes se muestran muy bien aspectados.
“Tu intuición debe estar muy aguda”.
  Números de la suerte: 49, 12, 31.
Tal vez veas un dinero algo difícil de conseguir o recuperar, y es que sabes bien que la oportunidad ya pasó, y en ese sentido nada se puede hacer, así que olvida ello y traza nuevos planes, lamentarse no es lo más adecuado, sino aprender que la indecisión es el ladrón de la oportunidad.
“En la vida hay muchos caminos”.
  Números de la suerte: 50, 23, 03.
Te sientes con una fortaleza única para comenzar o continuar un trabajo que sabes te puede rendir buenos dividendos económicos, en ese sentido llevarás una visión renovada de la situación que estás viviendo. En lo familiar, compartirás gratos momentos, sobre todo con menores de edad.
“Hay alegrías compartidas”.
  Números de la suerte:.
Quizás el exceso de trabajo o el estrés hagan mella en tu físico, así que es bueno tomar un descanso o hacer una pausa. Por otro lado, hay una persona que quizá no acepta tus disculpas y se muestra algo renuente a hacer las paces contigo, así que es preferible dar un espacio de tiempo.
“Una gota de agua horada una piedra”.
  Números de la suerte: 66, 73, 27.
No dejarás que el desánimo o pereza de una persona hagan que pierdas el interés por un asunto o tarea. Continuarás en dicho asunto, no compaginas con quienes son escasos de espíritu.
“Los grandes personajes de la historia creyeron en lo que hicieron”.
  Números de la suerte: 81, 21, 11.
Algunos quizás coincidan con tus planteamientos, otros en cambio estarán diametralmente opuestos a tu decisión; en fin, cada quien actúa con su propio criterio de acuerdo a su filosofía de vida, y ante eso nada se puede hacer, pues no es una cuestión de razón, sino de actitud.
“Una penumbra no oscurece un cielo azul”.
  Números de la suerte: 20, 16, 84.
Te centrarás en lo económico. Quizás las cosas no han salido de momento como lo deseabas. Y en el amor, aunque tu corazón palpita por tu pareja, a veces siente como que no hay la sintonía que tú deseas, mas eso podría ser una apreciación subjetiva de tu parte.
“Solo da amor, lo demás es energía cósmica”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código