HORÓSCOPO_2014-01-20

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 61, 05, 42.
Sumarás encanto y todo lo que hoy realices estará enfocado en el amor. Fortalecerás alguna raíz afectiva, y es que sientes que la rutina no es saludable cuando los corazones desean palpitar con emoción. Pondrás un punto final a un pasado nada agradable y mirarás la vida con una nueva y gran ilusión.
“Tienes la brújula del amor en tus manos”.
  Números de la suerte: 35, 30, 24.
Ya no postergarás los temas que has dejado de lado por evitar enfrentar a quien no desea escuchar. Hoy buscas tu propia tranquilidad y dejas en claro lo que no te gusta. La tolerancia también tiene su límite. Hablarás claro y sin rodeos. Al pan, pan y al vino, vino.
“No permitirás que te sigan invadiendo energías negativas”.
  Números de la suerte: 57, 00, 15.
Te invadirán las inseguridades. Hoy posiblemente las cosas tiendan a mezclarse y a malentenderse. Sentirás que la fe se aleja de ti, pero deberás poner claridad en tu mente y corazón para no acelerarte. Enciende los inciensos de tu paz interior.
“La salud y el bienestar nacen en tus pensamientos y se dirigen al exterior”.
  Números de la suerte: 45, 10, 74.
No consumas tus pensamientos en cosas que no merecen atención. Libérate y supera las angustias. Realiza algún método de relajación, pues la tensión se apodera de tus emociones.
“Una mente clara puede encontrar la salida en el laberinto de la vida”.
  Números de la suerte: 08, 34, 11.
Invitaciones, salidas, actividades y un poco de distracción hacen que tu mundo pase de blanco y negro a multicolor. Es un buen día para que pongas en acción tus planes y organices tu vida profesional. Todo lo que hagas dará buenos y certeros resultados. Tu imagen y tu creatividad se darán la mano.
“El éxito es parte de tu naturaleza”.
  Números de la suerte: 36, 09, 21.
El dinero empieza a moverse a tu favor. Las cosas o personas que estaban distantes o indiferentes empiezan a acelerar sus pasos, llegando nuevamente a tu vida. Sin embargo, sientes que hay una necesidad grande de hacer cambios y que el pasado no debe entrar nuevamente en tu corazón.
“Miras el horizonte con otra madurez”.
  Números de la suerte: 46, 00, 15.
Es preciso que tengas cuidado en la forma en que manejas tus palabras. Estarás ansioso y ello podría generar malos entendidos en tu entorno. Hoy toma dosis extra de tolerancia y cuenta hasta cien si es preciso. Ignora las molestias y ponle música al corazón.
“Cuando relajas tu alma, encuentras soluciones celestiales”.
  Números de la suerte: 36, 97, 30.
Serás parte del alivio y la solución. Tu mente clara y llena de suspicacia te ayudará a mantener el equilibrio y el orden ante sucesos que pretendan robarte la paz. Dirás lo que sientes sin rodeos, pero con amor. Eso te hace una persona especial, portadora de luz mágica.
“El brillo que te caracteriza se hace presente”.
  Números de la suerte: 46, 01, 24.
Tendrás que ponerle cuidado a tu salud emocional. Libera tus pensamientos de las cargas del pasado y no dejes que la negatividad se haga dueña de ti. Ten una nueva actitud y aprende a reconocer las señales que te envía el universo.
“Cuando algo te corresponde, los caminos se abren de par en par”.
  Números de la suerte: 31, 04, 12.
Sentirás la presencia de personas no sinceras o que desean opacar la sonrisa que te acompaña. Hoy debes llevar dulzura por donde vas. No te dejes influenciar por la mala vibra de personas negativas. Es preciso que mantengas tus pasos lejos de personas conflictivas.
“Acalla los ruidos con tu sólida sonrisa”.
  Números de la suerte: 64, 19, 34.
Prepárate para los próximos eventos. Tu vida estará más activa que de costumbre. Estarás con una visión más positiva y con deseos de vivir con intensidad. En cuanto al amor, recibirás noticias que te alegrarán el espíritu. En tu entorno económico estarás haciendo inversiones afortunadas.
“El universo conspira a tu favor”.
  Números de la suerte: 30, 64, 70.
Encanto y dulzura encajan perfectamente en tu vida. Encontrarás el camino despejado para que se den tus aspiraciones personales. La vida te recompensa las buenas acciones y encuentras ese toque dulce del amor. Las salidas y los eventos estarán bien aspectados. Tienes un mundo por descubrir.
“Llevas una nueva dinámica”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código