HORÓSCOPO_2014-01-21

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 22, 20, 02 .
Ten confianza en tus próximos proyectos, el universo te dará la oportunidad de saborear el éxito que tanto has deseado, y los asuntos de dinero van a mejorar notablemente. Fusiona la parte creativa con tu inspiración y verás grandes resultados. En el amor, vivirás mejores momentos.
“Todo esfuerzo tiene recompensa”.
  Números de la suerte: 16, 10, 01 .
Riega dosis de paz y bríndale un baño de positivismo a tus días. La salud física y emocional necesitará de los mejores cuidados. Hoy te corresponde ser parte fresca de la vida, pues el aire que te rodea se puede volver denso, pero depende de ti que respires tranquilidad. Tu trabajo se mostrará intenso.
“Aléjate de personas que solo hacen ruido”.
  Números de la suerte: 00, 04, 57.
La rueda de la fortuna te anuncia la llegada de cosas nuevas y positivas. Serás impulsado por el ímpetu y el deseo de acariciar y alcanzar una meta que alcanzarás gracias a tu perseverancia. En el amor posiblemente se den algunos alejamientos o malos entendidos con el ser amado.
“La balanza económica se inclina a tu favor”.
  Números de la suerte: 15, 19, 08.
Necesitarás más seguridad y alejar de tu camino la negatividad. Pon un freno ante ciertos patrones de conducta que solo hacen que dudes o te limites emocionalmente. Toma la vida con mayor soltura, atarte a alguien solo te hará cometer errores.
“Tu amor es único y especial”.
  Números de la suerte: 20, 71, 67 .
Hoy te sentirás mejor, y algunas cosas que te inquietaban empiezan a mejorar. Los astros te darán brillo y luz para que tus actividades lleven el sello de la victoria. Es un tiempo bastante bueno, cuando tu vida se sacude de algún estancamiento. Las esperanzas vuelven al corazón.
“Un nuevo día es una nueva motivación”.
  Números de la suerte: 08, 87, 37 .
Estarás en una etapa de productividad. No te detendrás por nada ni por nadie, pues te sientes libre y lleno de fe. Tampoco dejarás espacio para que las situaciones negativas te cambien el ánimo. Estarás bastante seguro y demostrarás estabilidad emocional. En el amor estarás mucho más tranquilo.
“Tu actitud atrae lo mejor”.
  Números de la suerte: 18, 65, 32 .
No dejarás nada a medias, eres una persona que no deja que los días pasen, sin haber dejado huellas en el universo. Tomarás iniciativas positivas para hacer tus actividades, convencido de que toda decisión exige gran valentía. Hoy decides poner punto final a algo que no te correspondía.
“Lucharás por tu tranquilidad”.
  Números de la suerte: 03, 76, 14 .
Es un día en que harás cambios, buscarás puentes de acceso hacia el éxito, haciendo tareas o cosas que te agraden, pues lo mejor en la vida es disfrutar lo que se hace, te sentirás útil en la vida de los que te rodean, y tus consejos serán las notas características del momento que vives.
“Conocerás un mundo nuevo”.
  Números de la suerte: 33, 04, 87 .
Tendrás que mantener tu actitud elevada ante sucesos que tienen que ver con el amor, tal vez aparezcan celos de la pareja o que de algún modo enturbien las relaciones de tu entorno. Algunos tienden a estar sensibles al mundo. Busca paz para poner mayor luz en ti, es preciso que te mantengas en equilibrio.
“Toma una pausa antes de dar un paso”.
  Números de la suerte: 96, 69, 51 .
Te sentirás atraído por la tranquilidad y no dejarás que nadie cambie tu actitud ni ánimo, para ti mantener tus pensamientos elevados es lo más importante. Algunos de este signo se sentirán atraídos por la presencia de alguien que hace que revivan momentos de juventud.
“Pones a brillar al sol y las estrellas”.
  Números de la suerte: 39, 66, 40.
No dejarás que las cosas que te rodean queden sin solución. Aclaras lo que no te agrada, pero controla lo que sale de tus labios, tus emociones te pueden llevar a decir lo que sientes con demasiado temperamento. No hay que gritar para ser escuchado ni ofender para que las cosas cambien.
“Equilibrio y paz en tu corazón es lo mejor”.
  Números de la suerte: 04, 76, 11.
Las relaciones con alguien cercano no estarán de lo mejor. Hay situaciones en tu entorno que ya no te agradan, sin embargo, harás algunos planes en silencio, pues deseas hacer una pausa en tu vida y caminar en una dirección diferente, donde te sientas tranquilo emocionalmente. Preferirás la paz.
“Buscarás nuevos aires que respirar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código