HORÓSCOPO_2014-01-22

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 01, 76, 42.
Es un tiempo para sembrar semillas de progreso y confianza en tus pasos. El dinero llega a tus manos gracias a tu habilidad para concretar negocios. No te preocupes tanto por lo que opinen o digan los demás, céntrate en tus planes, pues hoy tienes luz plena y radiante del universo.
“Cada día es una oportunidad para empezar”.
  Números de la suerte: 12, 94, 35.
Tus ideas brillantes, tu claridad mental, habilidad y lucidez te permitirán salir de toda confusión. Es una etapa bastante buena y productiva, aprovecha este buen momento para limpiar el ambiente que te rodea de ciertas malas vibras generadas por terceros.
“Construye sobre bases firmes y sólidas tu tranquilidad”.
  Números de la suerte: 09, 16, 47.
Posiblemente, tu mente esté demasiado distraída por un suceso relacionado con el hogar o el amor y ello te cause cierta desolación interna. Un estado bajo de humor podría dejarte en un momento de tensión, trata de poner cada cosa en el lugar que le corresponde.
“Respira aires de renovación”.
  Números de la suerte: 41, 28, 09.
Las relaciones, posiblemente, no andarán de lo mejor. Los malos entendidos o enredos surgirán por la mala comunicación, la dureza y el mal genio de alguien, esto podría generar que pierdas la tranquilidad. No desgastes tu tiempo en discusiones sin sentido.
“Nútrete solo con lo mejor”.
  Números de la suerte: 75, 68, 03.
Asumirás la justicia como tú arma principal, pues no permitirás deslealtades ni comentarios que puedan destruir tu paz interior. Sentirás el deseo de terminar con situaciones tensas y alejarte de personas que no traen alivio al corazón. Buscarás y unirás a lo mejor, pues aumentará la tranquilidad en tu ser interior.
“La dirección importa más que la velocidad”.
  Números de la suerte: 24, 74, 27.
Maneja con cuidado el dinero, no compres cosas innecesarias, pues tenderás a gastar más de lo que realmente necesitas. Sé ahorrativo y mantente lejos del alcance de la molestia, hay sucesos que solo debes tomar como una gran experiencia y no como una lamentación o queja.
“Los retos y aprendizajes son parte de la vida”.
  Números de la suerte: 61, 94, 20.
Algo aún no se ha solucionado del todo en tu vida sentimental. Posiblemente, hoy pienses en gris, lo cual te podría generar que las dudas, los temores o la inseguridad sean los que lleves como una carga en tus pensamientos. Hoy tienes que liberar la carga y sentirte más libre confiando en ti.
“No arrastre tu pasado en el presente”.
  Números de la suerte: 57, 02, 04.
Sentirás alguna tensión, producto de un dinero que posiblemente tarde en llegar a tus manos. En un par de días, la marea volverá a estar en calma. En el amor, posiblemente sientas el deseo de alejarte de alguien por algún comentario que no está claro para ti.
“Quien espera lo mucho, espera lo poco”.
  Números de la suerte: 50, 31, 14.
Quizás haya cierta conexión con la negatividad. Toma las buenas energías del universo y ponte en contacto con lo mejor. Relájate y no asumas pensamientos ajenos, pues eso sería una pérdida de tiempo enorme, porque en realidad, uno nunca sabrá a ciencia cierta qué es lo que otras mentes piensan.
“Aléjate de la ansiedad”.
  Números de la suerte: 63, 89, 49.
Surgirán recelos de terceros; sin embargo, la maleza no podrá crecer en el jardín de tu prosperidad, pues a mayor recelo mayor es tu crecimiento tanto personal como profesional. Hoy se dispersan las nubes, pues no dejarás que el sol se oculte por la mala actitud de alguien cercano.
“Tu fortaleza te hace grande”.
  Números de la suerte: 34, 03, 25.
Un carácter mucho más alegre te permitirá dar un color diferente a este nuevo día, el deseo por darle cuidados a tu salud, a tu cuerpo y embellecerte se hace presente y renueva tu vida. En cuanto al amor, las situaciones que te inquietaban empezarán a calmar y a llegar esperanzas ante la inseguridad.
“El verde esperanza asoma en tu signo”.
  Números de la suerte: 61, 84, 93.
Hablarás con transparencia, pues para ti únicamente hay espacio para la verdad. En cuanto a tu vida profesional, tomarás este día con tus dos manos, pues no desaprovecharás las oportunidades que se presentan en tu camino.
“El éxito empieza siempre desde tus pensamientos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código