HORÓSCOPO_2014-01-23

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 84, 34,22 .
Es una buena oportunidad para desarrollar algún proyecto que tenías en mente, ahora las cosas se van plasmando cual es tu deseo; ponle perseverancia a todo lo que haces. En el amor, ponte más estable y hazle un homenaje a la persona que te acompaña, pues ha demostrado su valía para contigo.
“Querer es poder”.
  Números de la suerte: 04, 33,55.
Cuida todo lo que está en tus bolsillos, no malgastes ni compres lo que no necesitas. En cuanto al amor, no te pongas una barrera. La vida es una y hay que saber vivirla, apreciarla y gozarla de la mejor manera, manteniendo un grado de libertad e independencia, pero comprometido con la verdad.
“El amor espera en tu ventana”.
  Números de la suerte: 02, 33,40.
Siempre hay una oportunidad para ir en busca de tu superación, tal vez no te encuentres conforme laboralmente, pero es transitorio, pues verás luego que recibirás los justos reconocimientos a tu labor. Por otro lado, en el amor hallarás una respuesta deseada, lo cual te hace sentir más estable.
“Siempre florece en primavera”.
  Números de la suerte: 84, 33,60.
En la vida, todo es factible si tienes la voluntad, por ello no te lamentes del pasado, que el futuro es bueno; no pierdas las esperanzas de llegar a tus metas. Alinea tus pensamientos con los objetivos que deseas lograr. En lo afectivo, llevaras tú el mensaje de amor.
“Busca renovar tus pensamientos”.
  Números de la suerte: 02, 33,23.
El amor que esperas recibir tal vez ya haya llegado y tú no quieras darte cuenta de ello, por eso mira a tu alrededor y verás que hay mucha pasión y ternura rodeándote. Cultiva en ti pensamientos elevados, que te hagan llenar el cántaro del amor, pues de esa manera das muestras reales de que tu amor es sincero.
“Construye el Edén del amor con fe”.
  Números de la suerte: 96, 32,68.
Ha llegado el momento de decidir qué opción tomar en el trajinar de la vida, tienes muchos caminos que seguir, pero debes optar por el más conveniente, de esa manera te sentirás bien contigo mismo. No hay nada más saludable que el actuar con criterio propio al tomar una decisión en el amor.
“El camino se hace al andar”.
  Números de la suerte: 83, 45,66.
Tanta dulzura que hay en el mundo debe hacerte reflexionar a fin de comprender que no vale la pena darle color a cosas nimias de la vida. Mira a lo alto del cielo y verás las estrellas parpadear en cada noche oscura, están allí siempre para darte luz espiritual y puedas darle solución a lo que te aqueja.
“Que el himno de la alegría inunde tu corazón”.
  Números de la suerte: 82, 01,02.
Sacúdete de toda actitud pesimista y ve al encuentro de tu felicidad. La vida tiene sus problemas, pero recuerda que lo más importante es saber vivir con dignidad, dando amor a los demás. Por otro lado, si alguien te hirió con sus palabras, recuerda que las palabras se las lleva el viento.
“Lo que das con amor vuelve multiplicado”.
  Números de la suerte: 05, 11, 41.
Deja las dudas o inseguridades atrás, los celos no son buenos, por ello, aclara tu mente y corazón, de esa manera podrás tener mayor claridad para analizar mejor la relación afectiva que vives. No dejes un proyecto a medio hacer, dale ese impulso necesario para que tu credibilidad quede intacta.
“Suminístrale tranquilidad al corazón”.
  Números de la suerte: 58, 96, 06.
Alguien estará a la espera de una llamada, comunicación o puentes de acercamiento de tu parte. Deja cierta apatía, negativismo o soledad. En tus manos está el camino de la felicidad. Para algunos de este signo, los viajes se muestran muy prometedores.
“Siembra la semilla del amor”.
  Números de la suerte: 53, 68, 43.
Te dispondrás a vivir sin que nadie te quite la claridad que te has propuesto tener. Tu nobleza es tan grande que a pesar de ciertos inconvenientes te muestras dispuesto a dar lo mejor de ti, aunque no te sientas reconocido. Por otro lado, quizás tu pareja necesite atención.
“Un ángel toca tu corazón”.
  Números de la suerte: 15, 68,27.
Toma el impulso que se necesite, para que ejecutes sobre la marcha todo aquello que tienes en mente. Muéstrate más dispuesto a pensar en ti y en tus objetivos, sin pensar en ser ayudado por terceros. Hoy eres tú quien dirige tu barco hacia buen puerto, así que debes valorar todo tu talento.
“Tienes las herramientas para avanzar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código